Hace 15 años | Por --62628-- a imaxenes.com
Publicado hace 15 años por --62628-- a imaxenes.com

Esperemos que a nadie le de por darle un empujoncito...

Comentarios

D

Los pelos como escarpias!!!

D

via jonarano por jabber

MetalZombie

Solo hay que ver las del Prekestolen, también, como no, en Noruega.

Pero también me recuerda a esto...



(Ojo, hay que tener estómago para verlo... y no sale sangre!)

ouyeah

#0 y #3 Buenos candidatos a los premios Darwin.

D

Buen símbolo de los tiempos económicos que vivimos

p

Como se resbale... Dios, qué vértigo.

D

Yo vivo en un segundo y casi que me acojono si me inclino mucho en el balcón. lol

D

Vaya, veo que cuando las vacas sagradas hacen comentarios en la entradilla todo el mundo guarda silencio, luego a uno se le ocurre poner unas comillas en la entradilla y se le tiran encima ... pais.

D
D

Yo juraría que esta pensando en su hipoteca!

CountVonCount

#24 oooh, ya tardaban en llegar. Ya no estás a tiempo de editar, lástima, pero te han faltado varios clásicos en los posts sobre irrelevancia:

-Para que vamos a preocuparnos de que la gente pase hambre (TM)
-Señores, estamos en crisis y aquí mirando fotitos.
-Para qué pensar en el paro si podemos leer este "interesante" post (C)
y muchos más...

Por cierto, ¿es bonito trolltunga en esta época del año?

D

Es antigua, me parece que es fake, y me parece que por aqui habia visto el analisis de porque era fake. Me parece también que este es un comentario inoportuno.

p

está hechando la potaaaaa!!!

D

ya ha salido por aquí más de una vez, hasta con discusión sobre si era photoshop y gente mirando el exif

diminuta

NO es fake, qué manía... ese lugar existe, yo estuve allí y ví a gente hacer lo mismo, entre ellos, mi tío... yo no, que me daba mucho vértigo

Lo mismo en Kjerag http://en.wikipedia.org/wiki/Kjerag o Preikestolen http://en.wikipedia.org/wiki/Preikestolen, donde la gente se hace fotos con los pies colgando en el precipicio de 600m sobre el fiordo. También hay una "piedrecita" de estas en Geiranger http://en.wikipedia.org/wiki/Geiranger y

xenNews

Si, pues habiendo gente que te empuja a las vías del tren... cómo para ponerse al borde de ese precipicio lol

xenko

¿Alguien sabe donde es?

D

Putos bakalas.

c

#16 No están muertos, pero si les cuentas que la crisis va para largo o si le da por romperse al trozo de roca donde están suspendidos...Quien sabe!

D

Carne de salto base!!!

D

Me ha dado vértigo.

D

Ésta foto me suena de haberla visto ya por aquí... pero aun así es muy buena!

enmafa

me ha dado un gustiriling por los guews para arriba, je,je, con el vertigo que tengo....

dreidel

Esta foto tiene tela de años. Aún así, mola.

trebede

¡ Qué envidia de foto!!

D

Ostris, yo ahí duraba lo que tarda un parpadeo... que mi vértigo no es del de irse pa'trás en busca de algo a lo que agarrarte, sino del que el vacío te llama a tirarte de cabeza, haya o no barandilla por medio

Alon

sólo está probando si puede conseguir un curro de albañilería en las construcciones de dubai

Geirmund

Dios no puedo verlo me da algo!!!! lol

e

fotochof

p

Es un fake: En realidad este tío no es calvo!

vistu

aaaaaa...aaachís!

triumph

Cariño....Has oido un creeeec?

D

Igual ya lo ha dicho alguien pero... en que se parece este tío de la foto y un hombre al que carmen de mairena le está haciendo una felatio?

NO debo mirar abajo.

Y por otro lado parece una analogía de la situacion económica mundial, lo que pasa es que nosotros somos ese hombre de noche, y no nos damos cuenta del abismo de abajo

biritx

a mí los colores del borde no se me corresponden mucho con la foto. es fake?

ezpiki

coño que miedo!

D

Si señor, noticia de relevancia indiscutible, que pase a portada de meneame! Dejad lo que esteis haciendo, que una vez un señor se sento en un precipicio y le hicieron una foto.