Hace 8 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 8 años por bonobo a naiz.eus

La formación prokurda Partido Democrático de los Pueblos ha rebasado el límite impuesto para conseguir representación parlamentaria al hacerse con un 11,2 por ciento de los votos, según los primeros resultados parciales con un 42 por ciento de las papeletas escrutados.El Partido Justicia y Desarrollo del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha obtenido un 53,8 por ciento de los votos en los comicios parlamentarios de este domingo, de acuerdo con resultados preliminares.

Comentarios

D

#1 Es la voluntad del pueblo turco expresada democráticamente en las urnas. Es su pais y lo joden como quieren.

rojo_separatista

#12, pues fíjate que aquí no te puedo dar la razón, porque los que van a sufrir esto no solo son los turcos ya que el hijo de la gran puta este, está masacrando a los Kurdos y engrandeciendo el ISIS y demás facciones terroristas que operan en Siria.

D

#13 buenos días
Será eso lo que quieres los turcos en general.
Será que los turcos en general son unos hijos de la gran puta

Pero ese pensamiento es terrorifico y conduce a horrores mayores

No se.
Mi gente de allí lleva preocupada hace ya un tiempo. Se veía venir
Es un día terrible para Estambul (no es un error. Estambul)

Un saludo

superjavisoft

#2 Es lo de siempre, los que van con el AK-47 o ponen bombas son infimos, pero los que les apoyan a estos o a salafistas ya sea a viva voz o con su silencio...

D

#3

CarlosKuntdio

#2 Aunque esa era la primera cifra, ahora se sitúa algo por encima, algo por debajo del 50%.

D

#2 ¿El partido de Erdogan es islamista radical? ¿argumentos?

D

En las anteriores sacó un 40%. Cualquiera diría que las bombas le han venido bien...

Según todos los indicios consigue la mayoría absoluta en el parlamento por lo que impulsará la reforma que concluirá con el sultanato de Turquía y él como Sultán. Larga vida a Erdogan.

Malas noticias para la libertad y la democracia en oriente medio.

D

Los follacabras están de enhorabuena:

D

Aquí estamos como estamos
Pero ¿se imaginan ser un profesional liberal, agnóstico y algo culto en, concretamente, Estambul?
¿Qué se le debe pasar por la cabeza? Porque la tendencia no es muy halagüeña
Salir pitando. Me imagino. Como aquí

Un saludo

JoulSauron

#8 Pues conozco de esos que todavía defendían al AKP porque había traído la recuperación económica a Turquía.

D

#9 hola
¡De esos conozco yo aquí también!
Qué cosas cry