Hace 15 años | Por --54299-- a tubasket.com
Publicado hace 15 años por --54299-- a tubasket.com

Aíto Gª Reneses y Sergio Scariolo han declinado hacerse cargo de la Selección. Aíto está cerca de firmar por el Unicaja y Scariolo sopesa varias ofertas fuera de Málaga. Aíto García Reneses negocia con el Unicaja y, de momento, no ha atendido la oferta de la FEB: 300.000€ ¡sólo! por ir a los Juegos Olímpicos.

Comentarios

dunachio

Pepuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Pukitos

Hace bien, desplante total por parte de todos, que aprendan de una vez...

g

Pregunto: ¿alguien sabe qué credibilidad tiene este medio (tubasket.com)? Porque de momento es un rumor, no una noticia. No aparece en ningún otro sitio.

arisoyo

Que la entrene el gran José Luis Sáez, que ya ha demostrado que sabe un montón de esto y quiere lo mejor para la Selección.

victorjba

Bueno, seamos optimistas, en 15 días queda libre... Luis Aragonés lol

D

Es posible que haga bien. Igual no es el mejor momento.

hardrock

#18 poca vida le queda ya a ese me parece a mi...

D

FEDERACIÓN DIMISIÓN, PEPU SELECCIÓN!!!

Rufusan

Que llamen a Chuchi Cos

D

Que se lo ofrezcan a Chikilicuatre.

pedrobotero

El *** de jose luis la acaba de cagar echando al bueno de pepu, queda, pongamos un mes para que se junte el grupo para preparar los JJOO, y no hay entrenador.

Espero que no, pero de lo que podria ser un hito historico luchando por el oro, a lo mejor...

Gracias de nuevo Pepelu por ser tan espabilado y tener tan afan de protagonismo.

R

#28 No los rechazariamos pero los entrenadores profesionales rondaran los 100.000€ o 200.000€ anuales o mas y aunque 300.000€ sea pasta se pueden permitir declinar oferta porque tienen un buen sueldo.

O es que tu aceptarias comerte marrones y de los gordos solo por un poco mas de dinero si cobraras 4000€ al mes.

D

Aíto Gª Reneses se lleva igual de mal con el presidente de la feb que Pepu , asi que no me extraña nada que rechazara . Ahora faltan 2 meses y no tenemos entrenador , eso es hacer las cosas bien , si señor.

vilujo

El entrenador que vaya tendrá mucha presión, superar lo que ha hecho Pepu va a ser muy dificil por no decir imposible (Campeonato del mundo y subcampeonato de Europa) y si además se obtiene un mal resultado ¿de quien será la culpa de los jugadores (los cuales triunfaron con el anterior seleccionador) o del mister?, creo que la mayoría de la gente y de los que "conocemos el mundo" del baloncesto diremos que los jugadores no tienen la culpa.

Por supuesto, con el "conocemos el mundo del baloncesto" me refiero a los que no tenemos ni pu** idea de baloncesto pero que nos emocionamos al ver a nuestra selección en lo mas alto del podio.

g

#33 Que yo sepa Lolo Sáinz hace tiempo que dejó de tener contrato con la federación. Concretamente desde que se fue al Madrid de director general.

rmoledov

Puede que ahora el presidente empiece a replantearse si echar a Pepu fue una buena idea o no.
Joder, qué gilipolleces digo, con lo prepotente y chulo que es no creo que en su cabecita quepa la autocrítica ni la reflexión.

gambitero

No, si nos veremos sin entrenador en los Juegos por los caprichos del presidente de la Federación.
¡¡Que vuelva Pepu!!

Borg

#7 Como el del futbol, en cuanto culo toca poltrona, cerebro fluye por el orto...

Don_Gato

Lo peor de todo es que si la federación no encuentra a un sustituto ponga a alguien 'de la casa', y ese alguien va a ser Lolo Sainz

D

Al final la va a entrenar Moncho Monsalve (que creo que era seleccionador de Brasil)

hardrock

Que vuelva pepu jou

LadyMarian

#14 Yo tampoco he encontrado nada sobre esta noticia fuera de esa web.

C

Espero que no acepte ninguno. ¡Todos con Pepu!

D

Scariolo ya se sabía. Cobra mucho, no se si tanto, y está ya negociando contrato así que no le interesa para nada.

Y Aito no se yo si le conviene aceptarlo ¿Solo para las olimpiadas? No se si le vale la pena enviar el próximo año al carajo por unas olimpiadas cogiendo al equipo prácticamente en la escalerilla del avión y con los follones que ha tenido el anterior seleccionador.

D

A Aito un contrato por varios años y dando por perdidas las olimpiadas pudiera interesarle, pero ¿solo para cagarla? (Si, cagarla. Suponiendo que quedaran en medalla "solo" habría recogido lo hecho por Pepu y los jugadores. Y la eliminación sería culpa suya... "Pepu hubiera llegado más lejos")

eboke

Aíto, ole tus huevos. Has hecho bien en no meterte en ese merengenal.

D

Vaya cagada. Jamás tuvimos una generación de tanto talento en ninguna disciplina deportiva. Y todo se puede ir al traste por decisiones estúpidas y prepotentes de politicuchos y enterados. Vaya putada. Vaya drama. Puta mierda.

ayatolah

Como se nota que los presidentes de las federaciones se piensan que pueden manejarlo todo como si fuese su cortijo.
¿A caso alguien en la empresa privada se puede permitir hacer eso?
En la empresa privada es incomprensible esta situación. Echar al entrenador, a falta de dos meses, para los JJOO por motivos no justificados por su rendimiento laboral. En la emprea privada un empresario con dos dedos de frente y que se juega parte su patrimonio, tragaría con lo que fuese (que no sabría si este sería el caso) con tal de obtener un buen resultado, y amortizar lo invertido hasta la fecha en el salario del entrenador. Y no contento con esto, el presidente, pretende gastarse otro tanto (300.000€) en dos meses.
Como se nota que los 300.000€ no salen de su bolsillo. Sabe que este dinero lo paga Juan Pueblo, o en el peor de los casos se lo quita de inversiones en la cantera.

D

La gran cagada, a un mes de las olimpiadas, España no tiene entrenador. Plás plás plás!! Yo, si fuera presidente, me tragaría mi orgullo y lo readmitiría por lo menos hasta que acabe las olimpiadas, lo que va a conseguir así es joder una posible medalla olímpica para España (qué coño, para nosotros, que a fin de cuentas somos quienes las pagamos).

D

Por un lado me daría rabia, pero por otro me alegraría un montón que ningún entrenador quisiera entrenar a la selección y quedara en evidencia toda la directiva de la federación

D

300.000€???

nos hemos vuelto todos locos?????

kraff

Lo increíble de todo esto y la gran previsión de la FEB con su presidente a la cabeza es que hay un plazo límite de 48 horas desde que se acaba la liga ACB para presentar la lista de jugadores seleccionados y teniendo en cuenta que ya hace 24 horas que la liga la ganó el TAU, ¿Quién va a dar esa lista?, ¿el presi? supongo que entonces también entrenará él al equipo lol

jug0n

Realmente, aito lo haría perfectamente, pero declinando la oferta ha hecho lo mejor que podía hacer, tanto por el mal hacer de la federación como porque en este momento coger una selección acostumbrada al estilo de pepu, tendría que cambiarles todos los esquemas.

a

Que grande eres Aíto!

D

Claro... a ver quién de vosotros rechazaría 300.000€ por entrenar a la selección española lol

h

#7 Tú lo has dicho: esos son los que llegan a la presidencia de las federaciones. Anda que no es fino también el de la de atletismo.

En general, no se conforman con su papel de gestores, que es lo que deben ser, y pretenden imponer su criterio y ganar protagonismo. Los que trabajan de verdad, por amor al deporte, en las federaciones, no tienen despacho.

Dimisión del presidente y reincorporación de Pepu.

P

Creo que, para conseguir un entrenador para los JJ.OO. y en vista de que nadie quiere serlo, van a empezar a ofrecer el puesto a los aficionados... a ver cuando me llaman lol

efra

Esto es una republica bananera.... desde que algo ns va bien... viene el de arriba y nos lo "jode" .... es que eso para en todo, no solo en el baloncesto...

D

Me veo un especial de la sexta sobre la seleccion, salvados por... Imbroda! lol

D

Deberia someterse a revision la actitud de la federacion en este caso,si esta influenciado , o no ,por motivos personales de la federacion y en ese caso deberian tomarse medidas; o esto es normal en las federaciones de otros paises??