Hace 10 años | Por --349771-- a rokambol.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a rokambol.com

Estaba en el hipotálamo. La hormona es tan pequeña, informan los científicos, que se tuvo que emplear...

Comentarios

D

#2 Creo que es la misma que afecta al fanatismo.

S

#5 y cualquier otro que se tercie, claro. Sólo un niño de menos de diez años puede pensar que cambiando las marcas se acaba la división de este país (o cualquier otro) entre dos polos mayoritarios de "un poco a la derecha"/"un poco a la izquierda" de un centro móvil sociológico.

Autarca

#5 #12 No se si alguien solucionara los problemas de este pais, tengo clarinete quien no lo va a hacer, quien ha tenido veinte años para hacer algo y se ha dedicado a desvalijar a diestro y siniestro.

Cualquier opción a esos dos tendría que ser aplaudida, aunque solo sea para que no puedan desvalijar con tanto placer. Os recuerdo que la democracia no es un juego que se gane no jugandolo, no se si existe un juego así.

o

#19 la democracia no es un juego,y si lo fuera,nos estan haciendo trampas,yo no juego con tramposos,yo kiero cambiar de juego

Autarca

#21 De verdad? Tienes un tío a la puerta del colegio electoral con un bate de béisbol y la papeleta que tienes que meter a la urna? Crees que el recuento es falso y no refleja lo que de verdad la gente vota?

A que trampas te refieres exactamente

o

#22 no joder,no a esas trampas,si no a que son los dirigentes de grandes empresas y bancos los que estn en las cúpulas de ppsoe,tu tienes voto,y todo lo libre que quieras,puedes votar al BBVA o al Santander,seguro que se esfuerzan en políticas sociales

Autarca

#23 Pues no votes PPSOE. Fácil.

o

#24 todos son ppsoe;para que la gente pueda votarte necesitas llegar a la gente,es decir,necesitas ser difundido y para ello necesitas "favores",una vez has conseguido tu cuota de poder toca devolver esos "favores",porque tu puedes ser muy culto y conocer a ese politico honesto que de verdad kiere hacer las cosas bien y dirige nosecual partido,y votarle,pero este es un pais de taberneros en el que unos son del PPfutbolclub y otros del union deportiva psoe,ven lo que ponen en la tele,y en la tele ponen lo que kieren que veas

Autarca

#25 "todos son ppsoe" Eso me suena un poco a "yo no juego, que seguro que perdemos", es un argumento derrotista.

No te voy a quitar toda la razón, admito que la labor de los segundones tampoco ha sido muy meritoria (por eso yo no votare tampoco a los segundones), pero no te equivoques, los culpables en ultima instancia son los españoles y su manía de aferrarse al malo conocido.

Democracia es o debería ser: gana un partido ¿es una mierda?, pues otro ¿es otra mierda?, pues otro.... Y así hasta encontrar uno que merezca la pena.

Conformarse con dos partidos de mierda durante treinta años, y ahora, como ya han dejado cristalinamente claro que son una mierda, dejar de votar y regalarles el poder no tiene nada que ver con la democracia.

RocK

#8 en Catalunya no hay bipartidismo.

Shotokax

#34 hay más partidos, cierto, pero igual de corruptos y la derecha ganando la inmensa mayoría de los procesos electorales.

S

#7 desde luego, dos comunidades que votan PNV y CiU/ERC no sé como pueden criticar los modos de pp y psoe, la verdad.

D

#11 http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG09999CM_L1.htm
Básicamente lo pongo porqué, dentro del pesimismo, al menos aquí tenemos tripartidismo. Es una mierda, pero es mejor que la mayor parte de España.

De todas maneras aun nos queda por aprender para poder llegar al cuatripartidismo del País Vasco: http://elecciones.mir.es/resultadosgenerales2011/99CG/DCG14999CM_L1.htm

S

#14 ¿y me puedes decir en qué es menos "mierda" la política tripartita de Cataluña? porque corrupción hay más que la media, privatizaciones más que la media, represión de derechos sociales más que la media y alienación futbolística más que la media. En fin, que no creo que las marcas cambien la cosa, la verdad.

D

#15 El podio en corrupción lo preside Andalucia, seguida por la C.Valenciana y a pocos pasos Madrid. De todas maneras no digo que el tripartidismo sea la panacea. Pero sí estamos más cerca que los demás de estar como el P.Vasco: que funciona bastante "mejor que la media"

S

#16 no sé cuál es el podium, me parece ridículo entrar en esa competición. Pero está claro, en cualquier caso, que Madrid, Valencia y Cataluña tienen más corrupción política que Aragón, Castilla León, Asturias, Extremadura o CLM. Por encima de la media y por debajo de la media. Si un catalán quiere pensar que es mejor la corrupcíón del Palau o un madrileño la de la Gurtel, es su problema.

Y no creo que el "cuatripartidismo" explique mejor la situación económico-social del País Vasco que sus ventajas fiscales históricas o su tradicional fuerza industrial y financiera. De igual manera que no creo que el bipartidismo de EEUU o Alemania expliquen más que su estructura económico-financiera el por qué están por encima de modelos cuatripartidistas como Grecia o Israel.

lorips

#15 Cuando nos larguemos os mejorará la media.

Dar lecciones desde el Gurterland privatizador con supermayorias peperas de Mr Mr ático y don Granizados es un poco cutre. Lecciones las justas.

Pd: sin la gran corrupción sociata-mejor unidos en Catalunya bajaría mucho el nivel de corrupción.

Ganaréis la Relaxing Cup Radial!

S

#17 pues cuéntaselo a los que han votado a esa basura política,que yo no lo he hecho. Comprendo que es muy difícil de entender para enfermos terminales de nacionalismo, pero los que votan son las personas y no los territorios.

lorips

#28 pues cuéntaselo a los que han votado a esa basura política

A mi es que me la pela que os roben. Mejor habla tu con tus vecinos que los tienes mas cerca y cuando lo resuelvas todo nos vienes a dar lecciones electorales a los demás.

Yo por mi parte ya lo hago con mis vecinos que votaron a un sociata españolista corrupto en mi ayuntamiento y luego a otra sociata rara que está a favor de la consulta pero vota en contra de pedir que sea legal.

D

#32

El PP marca mercadona y la policía más violenta que hay en todo el país. Me parto el culo cuando hablan de la corrupción y que España les roba cuando ahí tienen doble taza, además de los propios.

Dicho esto, me parece muy bien el derecho a decidir y que cada región se separe si quiere y tal, pero vamos, visto lo visto, a dar lecciones al desierto.

lorips

#36 Enhorabuena por tus líderes regionales. Eres muy afortunado de vivir en el paraíso de la honradez y la buena gestión. Tu país mejorará sin catalufos ladrones y violentos. Adiós!

D

#37

No, mis líderes regionales son una mierda igual de gorda que los tuyos, ese es el problema, discutir por fronteritas y banderitas cuando el problema real es de clases. Es que entre los nacionalismos, el fútbol y la ETA nos tienen más entretenidos que para qué . Si os queréis ir, me parece estupendo, dos territorios de desigualdades brutales, corrupción y caciques en lugar de uno lol

RubenC

¿Hormona? Eso está en el ADN...

raylan

#1 No sé si está en el ADN o en el AEDE. Si es lo segundo, es verdad que algo se está "aislando".

asensio

¡¡¡¡POR FIN!!!!! ¡¡¡¡estamos salvados!!!!

D

Soy votando del PSOE (Nebilim huye haciendo la croqueta)

D

Pues si consiguen inhibirla es de premio Nobel

D

Y se erradica haciendo bromas sobre ello, pero cuando lleguen las elecciones...

Tao-Pai-Pai

La hormona del bipartidismo es la que hace que un país sea gobernable y no acabe en una Guerra Civil.

D

#10 Típica excusa de pepero.

Quenomecuentes

#10 Madrer mía ... ¿Cuando habláis, podéis oír percibir el miedo tan espantoso con el que vivís? ¿Cuando escribís, soís conscientes de la imagen de mediocres, cobardes e impotentes que proyectáis? .. porque, tela, tela, tela

¿Guerra Civil? claro con temerosos de los poderosos que desfogan su impotencia con los que creen débiles, puede que ese sea un riesgo. El caso es que yo creo, que como tú ya hay muy pocos.

D

Tanto que cerebro y corazón terminan por desaparecer a partes iguales.

o

no es exactamente eso lo que kiero expresar,aunque admito que tienes razon y puede sonar derrotista.Lo que digo es que mi acto de no votar,es un voto al"no estoy de acuerdo con este sistema,no me representan"
Algo hay que cambiar,el pueblo debe tener mas presencia

Anikuni

#27 Lo siento de veras, tu NO voto representa un voto al "pues las cosas no van mal, no hace falta ni que vote", si realmente lo que quieres es cambiar el juego/sistema/democracia lo que deberias hacer es precisamente votar