Hace 4 años | Por Olarcos a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por Olarcos a diariodecadiz.es

El juez de Chiclana que lleva el último caso de incautación de marihuana en la provincia ha autorizado el uso de los aparatos de aire acondicionado intervenidos en un chalet de Conil en los centros escolares de la provincia que lo soliciten, por lo que las actuaciones de la Guardia Civil en este sentido van a beneficiar los intereses de los escolares, que se verán favorecidos durante las épocas más calurosas a coste cero para las arcas públicas.

Comentarios

yoma

Pues me parece muy bien, para que estén olvidados en un almacén mejor darle un uso.

D

#1 Pues si. Ni te imaginas la de aparatos, coches, barcos, etc que se pudren en depósitos de decomisos.

strike5000

El otro día en "091" decomisaban una plantación de marihuana y destrozaban los equipos incautados. La verdad es que no llegué a entender que reventaran a mazazos los equipos de aire acondicionado y a patadas los ventiladores. A lo mejor es que son equipos sin salida en las subastas y que cuesta más almacenarlos que venderlos, pero podrían haber pensado medidas como ésta.

a

Espero que cambien los filtros, sino menuda fiesta se van a montar en las aulas lol

ElPerroDeLosCinco

- Seño, el aire que sale del aparato nuevo huele raro.
- Calla y estudia, ji ji ji.
- Vale, seño. ja ja ja
- JI JI JI
- JA JA JAA

Z

Mientras esperamos a que A. Ortega tenga a bien donar algo para las aulas, no me parece mala solución la verdad.

D

Suena bien, pero con lo barato que es la maquinaria de A/A me parece que va a salir más caro la custodia, desmontaje, transporte, recarga e instalación.

D

#5. Y la electricidad, que enfriar las aulas no sale gratis.