Hace 6 años | Por --511811-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --511811-- a lainformacion.com

El lujo en alta mar también se puede alquilar. Esta es la idea que llevó a Matt Ovenden a fundar 'Borrow A Boat', una empresa que ha empezado a hacerse un hueco en el elitista mundo de las embarcaciones tras inspirarse en el fenómeno de Airbnb. Esta startup te permite disfrutar del mar a cuerpo de rey.

Comentarios

D

Supongo que la aplicación también te indique el lugar más cercano donde contratar a las putas. Por eso de aumentar servicios y optimizar la experiencia de usuario.

squanchy

#6 Un yate sin putas es como una tortilla de patatas sin cebolla: te la comes, pero sin ilusión.

sorrillo

#10 ¿No ha funcionado?

Eso me hundiría.

o

Van a flipar con la legislación española al respecto.

sotillo

#9 No la conozco, pero como estamos en un plano intrascendente voy a apostar a que es muy favorable a los mas ricos, claro que siempre estará Malta o algún otro país con bandera de conveniencia que mejore el tema

capitan__nemo

¿Esto no será parecido o tendrá ramificaciones con la estafa fiscal de la isla de man con los aviones privados?
Salió el primer dia de los paradise papers.

Algo de esto. El asunto es que pasaron de tener registrados unos pocos aviones a decenas o cientos en cuanto crearon esa "legislacion" de conveniencia con ese hueco
http://uk.businessinsider.com/how-lewis-hamilton-avoided-paying-tax-on-a-165-million-private-jet-2017-11

D

Yo pienso alquilar uno en cuanto abran la agencia en Valladolid.

Lo que tiene que molar ir en yate por el Pisuerga.

D

Vaya nivel de artículo que calcula lo que supone el mantenimiento de una embarcación de 100 metros de eslora! Alguien ha visto alguna vez bicho semejante?

sorrillo

Yate digo, esto fijo va viento en popa.

D

#2 Te daría un positivo, pero sería por pena

D



Por fin al alcance de todos !

D

Hay un indigente que pide en mi calle que ayer me comentó esta noticia. Los pobres también tienen derecho a ir en yate.

e.quintana

Uno de esos yates lo he encargado yo, lo digo por que si alguien se anima, yo le invito a uno.

D

seguro que sigue siendo caro!!! pero mola!!!

R

#1 Y además a ellos seguro que no se lo prohíben! No como a los pobres que alquilan una habitación!

sotillo

#1 ¿Caro? Con respecto a sus sueldos mas el ahorro de impuestos una puta minucia que se saca de las costillas de los de siempre