EDICIóN GENERAL
94 meneos
1658 clics
AIMS Desktop: distro GNU/Linux para matemáticos

AIMS Desktop: distro GNU/Linux para matemáticos

Entre las últimas hijas de Debian que han visto la luz está AIMS Desktop. Se trata de una distribución GNU/Linux de origen sudafricano y mantenida por The African Institute for Mathematical Sciences. Está dirigida a matemáticos, científicos en general y también estudiantes.

| etiquetas: gnu/linux , matemáticos
Este es el año de las Matemáticas en el escritorio :troll:
#5 Es esta una de esas cadenas en las que hay que citar a @fantomax ?
Utilidades útiles para juntar o dividir pdf. Uhhh lo hace el Vista Previa de Mac xD
#6, veo que te quedas con lo más importante...

Por si no te has enterado no habla de una distribución de la hostia, todos los programas que ahí se mencionan los puedes instalar posiblemente en cualquier distribución GNU/Linux (yo en particular tengo unos cuantos). En particular yo tengo o he tenodo en mi ordenador quizá más de la mitad (bueno, en algún caso alternativa equivalente) de los nombrados aquí.
#7 Supongo que será parecido a DebianScience
#7 La verdad, no entiendo por que en lugar de tantas distribuciones alternativas no cojen simplemente y hacen un megapaquete por ejemplo "aims" que permita instalar las cosas de esas distribuciones.
#11, es que eso que dices ya está. Tú te instalas por ejemplo Ubuntu y te vas al centro de Software y tienes mucho software para instalarte. Digo Ubuntu por ser el más popular, pero en la mayoría, vamos.
#12 me refiero a los 10 o 20 paquetes que hacen "esa distribucion" como un unico paquete.
Lástima ser tan burro como para probarlo.
comentarios cerrados

menéame