Isabel Díaz Ayuso ha asegurado este lunes que el lehendakari Imanol Pradales (PNV) la ha amenazado con un grito que usaba el entorno de ETA para señalar a sus objetivos. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha confundido las palabras del presidente vasco diciendo "Ayuso entzun, Euskadi euskaldun" (Ayuso, escucha, Euskadi habla euskera) por "Ayuso entzun, pim, pam, pum", que emula el sonido de los disparos de la banda terrorista.
|
etiquetas: ayuso , pradales , euskera , eta
Nombre
Sabin Polikarpo Arana Goiri
Nacimiento
25 enero de 1865
Fallecimiento
25 noviembre de 1903
es.m.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana#/media/Archivo:Bizkaitarra,_1894k
Yo no estoy capacitado para celebrar o no su temprana ascensión hacia la iluminación .
Por poner en contexto sus sandeces.
En toda mi vida, que ya son unos cuantos años, he escuchado a nadie referirse a alguien de fuera de euskadi como maketo, ni siquiera en bromas.
Si que he visto en gente del PNV de mucha edad mirar con recelo a los de fuera, no ahora, hace años.
Ahora creo que en el PNV no queda racismo, ya te digo, en algunos viejos seguro que queda, pero en la gente… » ver todo el comentario
Cierto que no he tratado en profundidad en el dia a dia porque no estoy en el PNV, pero la gente que conozco nunca les he visto en plan racista.
Como #34 nunca he oido el termino maketo mas q a gente q pregunta si se dice maketo.
Conozco gente de casi todo bizkaia, araba (bueno, ahi solo gasteiz) y giputxilandi la zona de donostia-hernani.
Y conozco a gente del MLNV a manta... y alguna vez conoci a alguno q era racista (de Aramaio) pero me llamo mucho la atencion precisamente por eso, por racista... Probablemente ahora sea un converso...
Tambien te digo q si no estas a la izquierda de sumar en tu ideologia hay MUCHISIMO mas racismo q en el PNV y el MLNV x 100
Q el PNV no deja de ser de derechas pero no son la panda de decerebrados q son la derecha en el estado....
Just saying....
Al PP le da igual que Vox le quite votos; sabe que acabarán esos votos en un gobierno que presidirán ellos... Esta es la tontería de la izquierda que no lo quiere ver.
Van los dos a por la pasta de gobernar el país; lo demás les da igual.
Lo que demuestra es que, lejos de buscar entendimiento y comprender lo que se le dice, se pone en lo peor y responde como una enferma mental. O eso o que le da todo igual porque sea lo que sea lo va a convertir en algo para hacerse la víctima y proyectar en los demás.
3 noticias seguidas en portada. Desde luego es que la queréis mucho
Pero los más burros los que le siguen el juego. Que hablen de la Ayusada del día, así no hablan del novio y de Quirón.