Hace 15 años | Por --21895-- a cope.es
Publicado hace 15 años por --21895-- a cope.es

La Federación de Mujeres Progresistas es la más beneficiada por el Instituto de la Mujer en el reparto de subvenciones. El apoyo a las víctimas de maltrato es muy limitado: sólo 368.900 euros del total de dos millones y medio. Link del BOE con las ayudas oficiales: http://www.boe.es/boe/dias/2008/12/15/pdfs/A50394-50401.pdf

Comentarios

D

#18 "Ser fanboy causa ceguera" otro ejemplo de persona sin argumentos que, como no sabe qué decir, se dedica a insultar... si no sabéis debatir, leed más
#16 y como considero que no hay argumentos, lo que hago es llamar a otro tonto.... muy elevada tu noción del debate... y cuando te aburras de los argumentos del contrario (después de haberlos ya insultado como en este caso) qué haces??? las escupes?' les mandas virus malvados por internet?
Si en un debate necesitas entrar en alusiones personales, resulta que es por falta de argumentos....

Y creo que los argumentos (los compartas o no) están bastante claro (a buen entendedor...); la cope dice que se lo dan a esas asociaciones por ser afines a un partido, en el boe (efectivamente) no se recoge que el motivo sea ese... y ya han colgado por ahí la financiación que reciben otras organizaciones muuuuy afines al gobierno, sin lugar a dudas....

D

#19 Ahi ahi, no ahonda, es simplemente una acusación sin ningun fundamento pero quizas los fanboys de la cope puedan explicar la causa de esas graves acusaciones.

D

#83 las subvenciones se otorgan, no se regalan... un poco de cuidado con las palabras, que son importantes.....

Valdreu

#45 Si has sido portada sin mandar ninguna noticia, es que la noticia iba sobre ti... ¿eres famosa?¿tienes dólares?¿portada de interviu?

acimut

#33 Lamonjamellada, acabas de votar positivo a un comentario insultante a otro usuario (en #33). ¿No decías no se qué de los ataques personales? Ya veo la doble moral tuya de pacotilla. Menuda hipócrita.

D

#66 lo de repetir en cada comentario varias veces la palabra "fanboy" es por una falta de recursos lingüísticos o por intentar crear asociación entre un usuario y la palabra?
si es la primera, la solución te la da la rae. Si es la segunda, te está quedando cutre....

D

#30 hombre, que lo dice la cope y a quien madruga dios le ayuda, pelillos a la mar y a quien buen árbol se arrima... lol lol

#31 y aquí tenemos la obra cumbre del ingenio y la sorna humana, quevedo tiembla ya hay quién te de réplica... te han ayudado a hacer el chiste o lo has pensado tu solito, campeón?

D

#49 si nunca mandas una noticia, cómo vas a llegar a portada? se puede sobornar a la mafia para que cambie los nicks de usuarios o algo así??? NO digo que una noticia que yo enviase llegara a portada, digo que un escrito mío estuvo en portada, mejor así?

D

#52 siento que mi pobre ingenio confundiese a esa mente brillante que posees, mi comentario #39 se refería a "demasiado fanboy suelto por menéame... ", frase extraída textualmente de tu comentario #34...

yo que pensaba que me tratabas de impresionar y simplemente era egolatría herida

D

#19 es curioso que le den más de 70.000 euros a una federación afín al psoe para que fomente el movimiento asociativo.

será casualidad.

D

#25 "quién se pica ajos come" hemos llegado al culmen del debate, después de esta frase, no hay nada más que decir...
En mi pueblo hay otro refrán, HOYGAN: de donde no hay no se saca

#27 otra obra del pensamiento postmoderno.

Vais también a dejar de respirar o la pataleta no llegará a tanto?' lol

D

A los que decís que la COPE no es fiable (que la verdad es que no lo es), ¿cuáles esperaís encontrar "fiables"? ¿El Mundo?¿El País?¿20 Minutos?
Ja.

D

#25 Joe macho yo me parto contigo, de donde sacas que la asociacion es afin al PSOE y que esa es la causa de que haya recibido la subvención, os lo ha dicho el cura en misa?

kastromudarra

#42 Yo llevo más tiempo que tú, el mismo porcentaje de publicadas y mayor entropía... ¿sólo por eso ya tengo razón en todo lo que diga?

LalaOrange

Relacionada Las subvenciones de Aguirre

Hace 15 años | Por ndn a larepublica.es


En fin..... todos hacen lo mismo.... eso no quiere decir que esté bien verdad???

D

#38 Yo no voto al PSOE, simplemente cuando alguien acusa sin pruebas no me parece bien y el historial de la cope me parece lamentable.

En fin es mejor no debatir con fanboys radicales.

D

#63 Lo curioso es que en esa noticia el argumento tipo "¿Dónde dice el BOCAM que las subvenciones se las den por ser asociaciones afines al PP?" causaría risa, directamente. Pero en esta noticia se esgrime de una manera que causa vergüenza ajena, de verdad.

Y la parcialidad manifiesta del medio que la publica tampoco suponen ahí ningún problema, claro.

D

#60 no contesto a los paparazzi roll lol lol

(un relato, sin más)

filipo

#4 Al votarla errónea?

D

#43 otro ejemplo de ingenio sin par, de sarcasmo de alto nivel, de prosa rebelde e inquisitiva....

ya sé que lo he preguntado antes pero... lo hacéis solitos u os ayudan???

D

#35 tiene más de 12 años????? entonces, mis disculpas....

D

#34 es que ahora dejan entrar aquí a cualquiera lol lol lol

y sigo diciendo, no saber debatir, no tener argumentos (o que sean paupérrimos y hasta a su portador le den vergüenza) y, a causa de ello, entrar en alusiones personales es bastante patético, pero bueno, cada uno hace lo que puede, ¿no? lol lol

D

#34 Venga demuestranos la vinculación, o es como la divinidad de Jesucristo que se demuestra sin pruebas?.

D

#2 si al parecer sabes más sobre el caso, desmiente esa información...¿o no puedes?

D

#16 No merece la pena discutir. Ser fanboy causa ceguera.

rockandroll

¿Quien decía que esta noticia amarillista total iba a llegar a portada? Las cosas caen por su propio peso

D

#42 Ostras 250 publicadas, que macho eres, en el cole tienes que ser el mas guay.

Que has pedido a Papa Noel? Un crucifijo para ponerle en clase?

D

#61 y dale con que soy católico! que por no estar no estoy ni bautizado (ni confirmado, ni me casaré por la iglesia), cansino! eres fanboy hasta para eso, macho.

Y una noticia con tantos votos y karma ya solo puede ser mandada a descartada por los administradores (o que tenga de ahora en adelante unos 15 comentarios negativos más). Aprende a usar esto antes de decir tonterías, (una mera recomendación).

D

#35 Hipocrita es un insulto. Deja de insultar a la gente si no es mucho pedir.

D

#44 me lo está diciendo un fanboy que lleva 4 días en menéame y que sólo se ha registrado para poder ejercer de perfecto fanboy en la red? jajajaja

síi... le he pedido un crucifijo, una sotana, una bandera franquista y una captura de pantalla de la web de hazte oir!! a que ya te quedas más tranquilo?! lol

pobres fanboys... le pediré al nuevo año un colirio para vuestra ceguera.

D

#46 La ceguera no se cura con colirio, se cura rezando, vaya catolicazo radical extremista fanboy de la COPE estas hecho, te van a excomulgar.

D

#12 Por favor no insulte.

D

Adoro a los fanboys del PSOE llamando sectarios y poco crédulos a los medios del PP y también me entusiasman los peperos que critican al PSOE (que hacen lo mismo pero al revés). Así se nos olvida el fondo en cuestión de la noticia... el Sr. Aznar regaló subvenciones a sus amigotes... tiempos ha, y la señora Aído lo haceahora con sus aliadas feminazis. ¿Un sinvergüenza criticando a otro?. Son de risa.

D

#23 #24 el que se pica, ajos come, y cuando dejéis de ser tan fanboys y os enfrentéis un poquito a la realidad, me llamáis para el debate.

y repito, es curioso que le den más de 70.000 euros a una federación afín al psoe para que fomente el movimiento asociativo... será casualidad!

D

#31 lol lol lol lol lol lol lol Joe que mal esta el PP que tiene que pagar a niños de 12 años para que se metan en meneame a despotricar contra el gobierno. Eso es oposición de calidad y lo demas son tonterias.

D

#79 Vote erronea por que si no hay pruebas es como si es una noticia inventada.

D

#77 Estoy deacuerdo contigo en que todos los gobiernos subvencionan a sus grupos afines, pero tu has enviado un titular amarillista que acusa sin tener pruebas y por eso te he votado negativo y por eso te has picado y llevas 70 comentarios dandome la paliza.

D

#64 Pero si llevas 60 comentarios defendiendo a capa y espada un truño de la COPE, como puedes ser tan fanboy radical extremista y encima negarlo.

Como Pedro que dijo que no negaria a Jesus y le nego tres veces.

Como se enteren los que te pagan que vas diciendo que no estas bautizao te van a quitar del cuerpo de propaganda 2.0

D

#72 lol lol lol lol Que lamentable, si eres tu el que vas de duro por tener mas % de publicadas, joe cambias de discurso cada 5 minutos. lol lol lol lol lol lol

Joe me meo de la risa contigo. lol lol.

PD: Seguimos esperando las pruebas irrefutables de la corrupción del gobierno en temas de subvenciones. Aunque si no puedes hablar porque vas de testigo en el caso no importa.

D

#65
1º No es mi gobierno.
2º Si es evidentemente cierto, donde estan las pruebas y porque nadie lo ha denunciado ante un tribunal.
3º Si tienes 6 de karma es porque eres tan fanboy radical que aunque hayas mandado 5000 noticias nadie esta deacuerdo con tus comentarios extremistas ni con tus noticias amarillistas.

acimut

#40 No pasa nada a los seniles se les perdona todo porque nadie los toma en serio.

D

#28 ni tan siquiera empecé a debatir, pero tú a tu ritmo, te recomiendo un cambio de nick, lamonjafanboy... ah, y que tampoco se te olvide el botoncito rojo en este comentario, que parece que has cogido carrerilla.

D

#80 vale, no pilló la coña....

D

#69 no entras mucho por la fisgo, verdad???

D

#75 pregunto, pregunto. Para airmar ya están otros...

Entonces no me preocupo por que hayas o no entendido la coña

D

#71, preguntas o afirmas? Bueno, da igual, en cualquier caso no es asunto tuyo, reina. Saludos.

D

#3 Cuando he dicho que pueda?????

D

#76, no temas. La he entendido perfectamente. ¿Tu padre tiene dolare? ¿Estás buena? Jejejeje.... Creo que la que no ha entendido la sutil ironia de #60 has sido tú! lol

#76... ¿Airmar? Hay que ver, una persona de tu cultura, con escritos en la portada de Menéame y todo!!!

D

#60, lol GENIAL! Pero cuidado, que un escrito suyo ha llegado a portada, debe de ser una especie de genia!!

D

He leído por ahí dicen que Aído regala subvenciones millonarias a las entidades afines a los socialistas!

D

Ya me habían dicho a mí que la Aído era famosa en Cádiz por sus.... subvenciones...

D

#33 jajaja, que lo digas precisamente tú me lo tomo como un piropo. Pero por tu historial de votadas y comentarios, ya aprecio tu larga vida de fanboy.

Vete a seguir defendiendo a tu querido partido en las demás noticias, que aquí ya estás perdiendo el tiempo con una causa perdida!

acimut

#67 Bienvenido a menéame, si sabes disimular la demagogia, triunfas.

D

#70 si tengo 6 de karma es por que el karma me da igual y cuando voto algo positivo o negativo es pq pienso que debo hacerlo(como se nota que eres nuevo en menéame y lo más importante para ti es el karma... lol, típico de novato)...

en fin, cambia ya de noticia, que tienes otras muchas en las que desplegar todas tus armas de fanboy, chaval!! y ya sabes, a buscar karma!!

lol lol lol

D

#47 difícil es que me excomulguen de un sitio dónde no estoy, pero estoy por apostar que tú sí... lol

#48 yo solo, yo solo... ya sé que a algunos de vosotros si os sacan del ideario del partido, no lo podéis agudizar!

una lástima!

D

#7 adjuntados están los datos oficiales del BOE...

D

#30 que neguéis la vinculación de esa federación con el psoe os lo han enseñado en ferraz? que le den más de 70.000 euros para fomentar el movimiento asociativo a una federación afín al psoe es de pura casualidad, no?

aaaaaayyy, demasiado fanboy suelto por menéame...

D

#78 te acepto el amarillismo por el toque de subjetivo que tiene ese concepto, pero desgraciadamente tu voto fue el de errónea.

D

#56 Si vas a http://meneame.net/shakeit.php?meta=_discarded veras que hay muchas con karma positivo, las noticias se descartan tambien por falta de actividad, si no fueses tan fanboy radical catolico extremista de la cope lo sabrias.

Variable

No soy partidario de putear al gobierno per sé, pero cuando se la han ganao se la han ganao

D

#58 lol

D

No alimenteis al troll, dllanosg esta trolleando para que la noticia erronea que ha enviado no se hunda irremediablemente en las descartadas.

Porque es evidente que no puede ser tan COPE Fanboy radical.

D

#51 si no sabes por dónde van los tiros, no sé para que entras... iba por el comentario #39, no por otra cosa.

D

#42 0% de noticias enviadas cuando se han enviado 0, no está nada mal

Es un concurso de a ver quién es mas molón? por que para llevar más tiempo que yo en meneame (un mes, todo sea dicho) tienes como pocos amigos, no? has sido alguna vez portada (yo si )?,

acimut

#23 ...
.
.
.
.
.
.
(Esto es lo que hago cuando me aburro de los argumentos del otro. A veces, ni los contesto).

D

#65 jajaja, es una pena que siendo tan fanboy no aceptes que algunos podamos estar en contra de tu querido gobierno y ser ateos... ¡una lástima!

vete a ferraz a que te den el ideario del buen fanboy de menéame para esta semana...

y no defiendo a la cope, defiendo una de sus informaciones por que evidentemente es CIERTA...

pobre chaval, llevas sólo 4 días aquí y ya has conseguido catalogarte como fanboy y troll... mi más sincera enhorabuena. lol

acimut

#54 No te confundas. Si hubieras atendido en matemáticas de primaria contarías 4 trols, no sólo uno. Asume tus actos como hago yo.

D

Uhm la web de la cope, que credibilidad.

D

#82

Aído regala: Regalar es dar algo sin esperar contraprestación.
Subvenciones millonarias: 120.000 euros (más de 20 millones de las antiguas pesetas)
A las entidades afines a los socialistas: Como lo es la federación de mujeres progresistas.

¿Dónde está lo erróneo?
Puede que sea amarillista (que en cierta medida no lo dudo), pero no erróneo.

D

#54 pobre fanboy socialista... y tranquilo, que con 130 de karma, muchos negativos tendrían que venir para que se hunda a descartada. Como se nota que llevas poquito en menéame y sólo te has dedicado a hacer de fanboy...

acimut

#15 Claro que discutiré, pero cuando haya argumentos mínimamente sostenibles. Lo del BOE en #9 no es ni siquiera un argumento, es una coña que ha sido respondida con otra coña. ¿Un café?

D

#74 jajajaja, otro que no se enteró ni de media de por qué iba lo del número de publicadas... pues nada chaval, vuelve a #39 a ver si te queda clarito...

venga fanboy, deja de trollear ya esta noticia y búscate otra en la que le abras los ojos al mundo cuando piensen que el gobierno concede subvenciones a organizaciones afines (como lo hará la comunidad de madrid, la valenciana, la generalidad catalana)... lol

La diferencia es que algunos creemos que TODOS los gobiernos (centrales y autonómicos) sean del partido que sean, subvencionan a sus grupos más afines... otros como tú (gracias a dios la minoría) pensáis que eso sólo lo hacen los otros.

Pero es una actitud típica de fanboy. No te preocupes.

D

Jodeeeeeeeeeeeeer, como está el patio! Anda que...
#45 el #42 ha llegado 34 veces a portada. Tú ninguna. Asíq ue mucho me temo que en eso no tienes ninguna razón.

D

#39 eso lo dices por ti, no? por que llevo algo más que tú en menéame y con un índice de publicadas más allá del 0% tuyo...

Algun@s como tú sólo os registráis con el ánimo de ser fanboy... ¡cambiad de noticia, que creo que en alguna están diciendo algo del aguinaldo a los banqueros!

#41 y hablás tu de fanboys?! jajaja, el chiste del día...!

D

La Cope? Voy buscando otras fuentes, pero mientras tanto voy votando erróneo. Sorry.

acimut

#9 Listo listo para decir, "cóño, que listo que eres!, no eres, no.