Hace 14 años | Por Yoghurtu-Nghe a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por Yoghurtu-Nghe a diariodesevilla.es

Igualdad presenta la campaña 'Saca tarjeta roja al maltratador' con el apoyo de una treintena de personajes de la cultura, la comunicación y el deporte.

Comentarios

Tanatos

Hay tarjeta roja para ZP en categorias de economia??? roll

trollinator

#1 para ese caso existe una frase mágica. Esa frase es "algo habrá hecho", y traslada automáticamente las culpas de ella a él.

D

Para que luego le digan: ¡No te enteras! ¡Pitas todo al revés!

a

Una pésima campaña publicitaria, pero.. ¿a qué agencia se la a encargado?.. alguna amigüita supongo... cosas de la ministra de cuota .. se la nota que es de cuota.

hamahiru

Usar términos futbolísticos me parece un recurso facilón.

D

¿Otra campaña contra los maltratadores heterosexuales? de 20 que hacen al año podrían invertir un poco de dinero en una campaña contra el maltrato familiar en general, tanto en parejas hetero y homo, menores, ancianos... pero mientras puedan conseguir votos de las feminazis los demás vamos a seguir puteados, sin leyes que nos protejan y sin medios de prevención y detección.

vviccio

Es curioso que usen un término tan futbolero como la tarjeta roja cuando no hay nada más machista que el fútbol y que en el resto de deportes no hay equipos mixtos y que en casi todos los deportes la mujer no puede competir contra el hombre, ni si quiera en ajedrez. El deporte masculino acapara los eventos televisados salvo si es voleiplaya.

kolme

Curioso: señores y señoras, ministros y ministras, ciudadanos y ciudadanas... pero maltratadores, parece tener un solo género. Señora ministra de igualdad, ¿dónde ha dejado usted su ídem?

Y sobre la campaña, ¿Quién será el lumbreras al que se le ha ocurrido? Menuda idea más barata y chapucera. Además parece que el sector al que va dirigido no se interesa mucho por el fútbol. Ineptitud en estado puro.

a

Sabemos que lo intenta, pero ... ¿Esta señora hace algo útil?

SHION

#17 Mantener y alimentar un lobby que han creado.

D

Más propaganda electoral.

S

Por favor... /mode Barney Stinson off

D

Y sobre todo tema de futbol, claro, como es un deportede hombres, se le saca tarjeta roja.

Menudo símil para llegara la mujer más bueno.

qué lumbreras las feminazis.

D

A mí siempre me dan ganas de hacer lo contrario de lo que diga el berzas de Juan Luis Botto o como se llame el actor ése tan repugnante.

En este caso me aguantaré.

La campaña, que ya he visto, es monótona, innecesariamente solemne, barata y tontorrona.

Fantasma_Opera

¿Y a qué "banquillo" es "expulsado" el maltratador? ¿de qué "partido de fútbol" estamos hablando? ¿cuánto van? ¿hay un Ronaldo o un Casillas o un Ronaldiño...?

Ya no saben qué hacer para llamar la atención. Frívolo y de mal gusto, meter esa expresión con todo lo que conlleva en un problema tan grave como el maltrato doméstico.

B

Creo que habría que poner un enlace directo en portada del estilo de "Noticias SGAE" y otra para "Noticias Aido" porque cada noticia de ella es la...

J

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo ...

D

Nuevos presupuestos públicos, a gastarrrrr.....