Hace 15 años | Por Velas a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por Velas a elconfidencial.com

¿Acaso no sabe cómo “canalizar sus posiciones igualitarias”? Pues alégrese. Ya está en marcha el teléfono para hombres que Bibiana Aído anunció como una de sus medidas estrella en una de sus primeras apariciones públicas. Tan sólo ha habido que esperar un año.

Comentarios

D

Hola, es el enemigo?

tocameroque

No entiendo nada:
-Para ellas leyes para distanciarlas de nosotros, en lugar de igualarlas
-Para nosotros un telefonito donde contarle problemas.

Como tenga el mismo éxito que el 016 vamos dados.

D

sobre su salud homosexual Querrá decir "salud sexual" si acaso ¿no? lol lol lol

Tenemos la obligación de promover una reflexión acerca de los nuevos roles de los hombres en el siglo XXI
Y yo que pensaba que igualdad significa que no haya roles en función del sexo. En fin, será que soy un machista y tendré que llamar.

JusticiaParaMAG

La ex-presidenta de la agencia andaluza del flamenco ha vuelto con otra de las suyas.
El Gobierno no frena el índice de desempleo, pero el "modelo de masculinidad del siglo XXI" lo controlan y definen a la perfección.
Hace un año dijo que era un teléfono para prevenir la violencia de género. Es decir, que si le ibais a pegar a vuestra mujer, llamábais antes a ese teléfono y os defogabais, o ellos os intentaban calmar. Ante las críticas que recibió por doquier (y, por qué no decirlo, las risas) cambió su discurso, y se inventó este otro chiste. Ahora consiste en que si estais, por ejemplo, hasta el gorro de vuestra mujer hoy, sin intención de pegarle ni nada, pero que hoy os tiene hasta los cojones porque os está reprochando, por ejemplo, que no habeis ido a por los niños al colegio. Entonces llamais a este teléfono y os explican cuál es tu rol como hombre del siglo XXI y qué obligaciones te corresponden hacia tu mujer y tus hijos.
- Señorita operadora, yo tengo dudas sobre mi modelo de masculinidad del siglo XXI, porque mi señora me está reprochando que hoy no he ido al colegio a por los niños.

¿¿¿Pero quién se cree la niña esta para decirnos a nosotros cuál es nuestro modelo de masculinidad???

Y por cierto, los del grupo de apoyo a MAG vamos a llamar a ese teléfono a ver lo que nos cuentan de este caso: caso-mag-inocente-condenado-sin-pruebas-mas-4-anos-prision/best-comments



A mi me parece que lo de este ministerio y este intento de ministra ya es de ciencia ficción.

pablicius

Lo que yo no entiendo es lo siguiente: ¿cual es la motivación que se supone que tiene que tener un hombre para llamar aquí? ¿Un día se levanta por la mañana, se mira al espejo y dice "soy un machista, voy llamar al teléfono anónimo a ver si me curan"?

Por cierto, para todos los que hacen comentarios sobre el coste: 1,4 millones es el presupuesto del servicio para tres años (hasta 2011). Lo dice el artículo.

Crocodile

Mira que por mucho que leo la noticia, no se para que coño sirve el puto telefono, o sea, llamas y te quejas por que tu sistema patriarcal se derrumba al tener que bajar la basura en alpargatas lol, no, en serio, no me imagino a un tío llamando a menos que sea porque este solo y quiera alguien con quien hablar.

D

Y podremos denunciar injusticias como esta y que se nos tome en cuenta. No tratandonos como presuntos delicuentes, que es lo que ultimamente somos para el gobierno.
Un hombre pasa 11 meses en la cárcel por 8 denuncias falsas de maltrato

Hace 15 años | Por ingenieril a elmundo.es

LesPaul

A lo mejor he leido mal de verdad, pero es que no entiendo para qué sirve la linea esta.

Yo me figuraba que es para hombres que se sienten maltratados, ya que según unos datos vistos aqui en meneame, hay un 25% de hombres maltratados que no lo cuentan por miedo, por orgullo, etc... Pero veo que el telefonito este... es que no sé para qué cojones sirve

n

1,4 millones de euros? 224 millones de pesetas por una línea de teléfono? Bibiana pa tu casa ya

r

#1 ¡Por Dios! No equivoques engañar a los hombres, con ayudar a los hombres.

Las asociaciones esas de hombres, me imagino yo, que son las que me censuran a mi y a otros en sus foros. Claro mantenidas del dinero del pueblo y claro repartido por quien corresponda.

Como el teléfono vamos. Y a menudo precio.

m

Ole sus ovarios, en crisis y a tirar el dinero a paletadas.

Y ni se despeina la tia y encima cree que lo hace de lujo.

¿¿¿Tanto cuesta organizar eso???? que es un centro de llamadas y unos pocos operadores, que no necesita una centralita de alto nivel con seis mil líneas dedicadas y expertos licenciados en igualdad (a no, que los de igualdad si los necesita, y ahora tiene que justificar al nueva titulación).

Me ahorro la ulcera, dios cuanta subnormal y que pocas dimisiones.

D

Es aido, así que metamonos con ella. Entiendo lo de los dineros, pero no es eso lo que querian muchos? que se ocupara tambien de los problemas de los hombres?

mono
Fingolfin

Absurdo gasto...

r

Joder, me acabo de dar cuenta de que está buena esta ministra. Meneo sólo por la foto lol lol

Eversmann

Lo que?

Y qué preguntamos, cómo nos ponemos la sombra de ojos para parecer más femeninos, o dónde está el centro de depilación más cercano?

Por favor que quiten a todas estas mamarrachas de sus sillones!!!

D

1,4 millones????? Dios lo de esta mujer no tiene remedio, a ver si este verano, con el solecito, se le reubican las neurones.

M

Todavía no entiendo como Bibiana Aido no se hace llamar Bibiana Aida. ¿No se ha dado cuenta que tiene un apellido machista? Debería de llamar al teléfono, porque asi se empieza! lol lol

Velas

#10 +1