Hace 15 años | Por --48454-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --48454-- a abc.es

El 29 de marzo se celebrará en Madrid la primera manifestación contra la ley de plazos del aborto y a favor del derecho a vivir. Como anticipo a esta concentración, el lunes 23 se estrena en televisión un spot dirigido directamente a la ministra de Igualdad: «Aído, deja a las niñas de 16 en paz». El vídeo, de un minuto de duración, está protagonizado por una niña de 13 años, de origen hispano. Un creativo habitual de las campañas de Derecho a Vivir (DAV) y HazteOir.org, ha realizado el spot.

Comentarios

D

No le deseo el mal a nadie... pero me gustaría saber qué harían ellos si un familiar suyo quedase embarazada después de ser violada (Sé que es muy fuerte pero por desgracia estos casos pasan...)... O Si la vida de un familiar suyo corriese riesgo por un embarazo... Habría que ver lo que harían...

D

Aido deja a las niñas violadas de 9 años en paz

Lordo

Es que es lo que yo quiero, que las niñas de 16 no vayan a la cárcel por abortar. Que las dejen en paz.

D

#5 #4 #6 prefiero mil veces que sean hipócritas en esa situación a que fueran tan fanáticos e insensibles de hacer que su hija siga adelante, que no sería la primera vez, la obligan a seguir y luego dan el hijo en adopción para que nadie se entere

Paibon

#4 estos harian lo que fuera por llevar razon

D

#13 me gusta ver como se me provoca constantemente

D

#12 OT

GOTO -> @0

Piamonte

Justamente éso es lo que se busca: dejar a las niñas de 16 en paz. Pero para DAV y HO, dejar a las niñas de 16 años en paz significa tener incubadoras jóvenes.

muleyhassan

"Ratzinger, queremos dejar a las niñas de 16 años en manos de tus obispos pedófilos" ha sido otro lema barajado por los organizadores

HelloKitty

#7 El problema de su hipocresía es que nos hacen meter en el calzador a la gente que no promulgamos sus ideas. Con lo sencillo es que ellos hagan lo que quieran y nosotros también.

D

SI se hubiese facilitado el aborto libre no habrian nacido tantos curas hijos de puta

D

Les ha faltado que la madre no tuviera piernas y se fuese arrastrando por el suelo.

D

#10 no hombre, que a los pastores del amigo imaginario nos parece que abortar es de asesinos y debe estár penado, no con la pena de muerte, que somos buenos, sino con la carcel