Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a blogs.publico.es

El Gobierno indio, siguiendo la voluntad temeraria de sus conmocionados ciudadanos, aplicará la pena de muerte a los cinco acusados de violar y asesinar a la joven Amanat. ¿Cuántos hombres serían ejecutados si este castigo se llevase a cabo en todo el mundo contra los que han agredido sexualmente a niñas, niños y mujeres?...

Comentarios

edgard72

#1 Y no solo eso, sino que además no es válido como medida disuasoria...

k

#4 No hay más que mirar a los USA con los corredores de la muerte hasta los topes y las cárceles idem.

D

#1 , #4, #5 y si se hace cuando no hay ningun tipo de duda (reconocimiento + adn)?
NO se trata de disuadir, se trata de que sea la ultima vez que el puto bastardo degenerado lo haga. O te crees que en la carcel no puede violar. La amputacion de todos sus miembros tb me vale como barco.

D

#4 Si están muertos no hay que disuadirles de nada. Destrozan vidas con sus actos.

Euricena

#1 en éste caso es difícil, ya que ni se molestan en ocultarlo, es pan de cada día. Si disuade, no creo que se alargue la medida mucho tiempo. Lee mi #9, a ver qué te parece...lo peor de todo, es que allí, violación es sólo un pequeño síntoma de algo mucho mayor.

FrançoisPignon

#1 quizás me equivoque pero no me ha parecido que este post apruebe ese tipo de condenas sino todo lo contrario:

...Ejecutar o castrar a los violadores, además de ser inhumano y bárbaro, es una cortina de humo que utilizan las autoridades para cubrir su misoginia, su incompetencia política y su voluntad de ocultar su responsabilidad. Sancionan a los chivos expiatorios y desligan este tipo de barbaries de la estructura social, económica, política y religiosa del país...

yonose

No quedaría ni uno.

Neomalthusiano

Phoolan Devi sí que acertó con el método.
No esperó a que los miembros varones de su familia lavaran "su" honor (el honor masculino, humillado por que la hembra en propiedad privada "robada" por terceros).

Phoolan Devi tomó en sus manos su propio destino y actuó sin subordinarse a ningun estamento tribal/familiar.

edmont

Contra la agresión castración



Ya han dado las cinco, te marchas a casa.
Hay ganas de sobar, estás asqueada.
Mañana será otro día más,
y la noche, otra noche más.

Sola por oscuras, por oscuras calles,
las sombras deambulan entre los rincones
y las curvas de, de tu figura
hacen despertarse al animal.
Y tú tienes un presentimiento.
Quieres que, no sea verdad.

Tus nervios están a tope te impiden casi respirar.
Estás llegando a tu casa, piensas nada va a pasar.
Y del bolsillo te sacas las llaves de tu tierno hogar.
De pronto de frente... ni tiempo para gritar,
salvajemente te violó y tú solo pudiste llorar.
Luego vomitar al recordar su cara.
Asco en tu interior, gritas ¡Venganza!

Ninguna condena hay que pueda borrar
la huella de ese animal que infectó tu carne.
La cárcel no es ¡no es la solución!
Hay que escarmentar al mamón.
Ninguna condena podrá devolver
toda la dignidad que ese perro te robó.
La cárcel no es ¡no es la solución!
Hay que capar al cerdo agresor.
No te quedes de, de brazos cruzaos.
Contra la agresión castración
¡¡castración!!

Soziedad Alkohólika

ziegs

Pues en las sectas religiosas de todo pelaje iba a haber mermas importantes, por poner un ejemplo.

Euricena

#6 ésos compran la ley. Están por encima. Es así de desgracia.

irireirene

¿Que creéis que haría un violador tras violar a una chica, si el castigo de este acto es la muerte?

ya os lo digo yo: MATARLA (ya que mas da, si la pena no puede ser peor, y así por lo menos no hablará)

Euricena

Es la cultura social. en las zonas más pobres, primero come el hombre, después los niños, y por último, las mujeres y las niñas, si queda. Una mujer allí no vale nada. Es triste lo fácil que es morir y ser violada allí. Como en MOzambique....al menos ahora levantan la voz.

¿ahorcados? no sé, igual si tan salvajes son, sólo aprenden al palo...y tampoco creo que sea una bendición preferible ir allí a prisión....complicado. La castración propicia las violaciones más agresivas, con sustitutos del sexo. Cuidado con la castración, incluída la química.
Mejor bajarles la líbido, pero no van a ir a un hospital a ser tratados cada día....al final, igual ahorcar, en ése contexto social, es lo que funciona, a manera disuasoria, más que nada. Porque está demasiado arraigado, y se habla de violación, pero ¿y las asesinadas?

s

Cuantos? Los que haga falta. No tengo ninguna piedad en esto.

D

Si dijera lo que estoy pensando y me pide el cuerpo.....