Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a elboletin.com
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elboletin.com

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, propondrá a las empresa adjudicatarias de los contratos de limpieza devolverles el 20% con que el Ayuntamiento les penaliza por no cumplir con la calidad estipulada si los ciudadanos perciben una mejoría de aquí a diciembre. La idea, solo esbozada por la titular del gobierno municipal, consistiría en consultar a los ciudadanos por su percepción de la limpieza cada seis meses, y observar si ésta evoluciona favorablemente.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda desfachatez, consultar a los ciudadanos que la han votado...

Anikuni

#1 Creo que no te has enterado de la noticia, no solo preguntan... tambien quieren que una subcontrata del ayuntamiento haga un buen trabajo por el que le pagan

¿a donde vamos a llegar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Inaudito, de ahí no puede salir nada bueno.

alvetab

Yo haría lo mismo con los políticos, referenciando su sueldo a la percepción de lo bien o mal que lo estén haciendo.

angelitoMagno

Estos son los soviets de los que hablaba Aguirre.

D

Me parece genial.

Las calles en mi barrio estan sucísimas y ya va siendo hora de que se gasten dinero en limpieza.
Sólo espero que pasen las encuestas por todos los barrios, no sólo por los que limpien

D

Esto es una puta mierda. En Madrid todo sigue igual, el ayuntamiento no hace nada y ahora salen con esto. ¿De aquí a diciembre? ¿Pero que me estáis contando, hijos de puta? Limpiad las putas calles, es vuestra responsabilidad, no de una empresa.