Hace 9 años | Por ROGERPIRATON a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ROGERPIRATON a eldiario.es

El partido de Tsipras puede gobernar en solitario en Atenas, pero no puede gobernarse solo en la UE

Comentarios

w

#4 Ahora básicamente todo dios se lanzará al cuello de todo lo que vaya mal en Grecia.

Siempre podrán defenderse: HERENCIA RECIBIDA !! ¿no?

G

#9 hmmm no se no se, ¿no la habian vendido ya?

D

#4 Los medios son empresas... ¿Qué esperas? ¿Humanidad? Ponen lo que vende, lo que la gente compra, y ahora todo dios quiere noticias de Grecia, buenas o malas, da igual, y es lo que van a dar. Tanta comparativa de Podemos con Syriza y del PP con los ND, hace que sea aun más noticia. Triste, pero real.

BobbyTables

#4 Lo mejor ha sido como ha ido cambiando el eslogan;

1º) Estos son unos mindundis y no ganarán
2º) Al ver que ya empezaban a tener mas gente; Esto son los que nos van a llevar a la ruina!!! (debe ser que antes nadaban en la abundancia)
Y ahora que han ganado le comienzan los problemas.

Apestan a miedo lol

gonas

#4 La gran cagada no es las restricciones de la Troika. La gran cagada es anterior, el como se llegó a ese endeudamiento feroz. Cosa que los políticos no hacen más que tapar. Y no hacen nada para que no se repita.

Los españoles ahora tenemos la oportunidad de ver como les va a los griegos con el experimento. Y en función de ello podremos votar a finales de año. Así que a sentarse y ver quien tiene razón si PP ó Podemos.

D

#4 ¿ que no ha habido noticias de la dramatica situacion en Grecia? ¿ donde has vivido estos años en una cueva? La pregunta que debe hacerse es si la situacion mejorara o empeorara con Syriza porque evidentementw un pais no se arregla en 3 dias.

wata

Sinceramente... hace poco caí en la cuenta que no hay noticias de Italia ni de Portugal. Antes salía Italia continuamente, ahora parece que no exista.

D

Nadie dijo que las cosas vayan a ser mas fáciles...

Azucena1980

No sé qué me da, que el FN va a recibir más felicitaciones desde los austericidas centro-europeos que Syriza...

D

Empieza el artículo diciendo que ganar las elecciones ha sido "lo mas fácil"...

Joder con los periodistas, a ver si montan un partido político y deja de decir gilipolleces.

Ganar una elecciones con practicamente mayoría absoluta era impensable.

Y como sigan los pasos de Hitler en el 33, van a levantar Grecia de la miseria.

P.D. Irrelevante al canto.

Ya llevan muchas horas desde que se sabe que son los ganadores y aún no han cambiado nada.

Estos populismos mentirosos...

D

Es lo que sucede cuando prometes cosas y necesitas aliados para cumplirlas.

Tsipras debe convencer al norte de Europa de que sus políticas monetarias son las que más le interesan a la Unión Europea. Pero conociendo a los nórdicos, lo tiene bien complicado, sobre todo con el pánico que tienen a las políticas inflacionarias.

D

#1 bienvenido al Quantitative Easing A.K.A. nos vamos a morir todos.

D

Si son inteligentes unos y otros, lo que harán será "desaparecer" a Grecia de las noticias y apañar todo por debajo de la mesa. Grecia es irrelevante, a Alemania lo que le puede joder es que le alborote el gallinero.

La situación para Alemania es mala, porque pierde en todos los escenarios, pero no me dan ninguna pena, se lo han ganado a pulso. Grecia efectivamente no tiene fuerza para nada. Tampoco para alborotar el gallinero a corto plazo.

Lo más probable es que busquen algún tipo de acuerdo para ir tirando y seguir esperando (las uvas...) a que la correlación de fuerzas en la UE... ¿cambie? Que en realidad es lo que busca SYRIZA, que las condiciones de vasallaje se suavicen un poco. Pero incluso esto puede joder, y mucho, a Alemania. No tengo la más puta idea de por dónde tirarán. Ni yo ni nadie.

La Gorda es especialista en marear la perdiz. Lo hace muchísimo mejor que la Trotona, yo creo que lo tiene abducido moralmente. Pero claro, eso es porque en realidad se mueve como una serpiente (rápido y sin ruido), no como el parásito peperro.

w

Tonterías; cuando un Griego recobra la Dignidad, no hay quien lo pare; se ponen a pagar impuestos a tope !! y fuera crisis !! fuera Deudas !! empecemos de cero !!

colipan

#6 eres un poco repetitivo con lo de la Dignidad, modificar el argumentario por favor, que ya te he visto en 3 noticias de Syriza decir lo mismo, de verdad. Creo que escuece bastante el triunfo de esta formacion.

tiopio

#8 Escuece, mucho, pero mucho, mucho.