Publicado hace 4 años por Marc___ a elconfidencialdigital.com

Pablo Casado ha animado este lunes a los españoles a colocar en sus ventanas una bandera nacional con un crespón negro, como homenaje a las personas fallecidas por el coronavirus. El presidente del Partido Popular ha dicho que “tenemos que reivindicar a los que no consiguieron superar esta enfermedad”, y por eso ha comunicado que desde su partido se unen a “esa iniciativa espontánea de cientos de españoles en las redes sociales”. Desde el Partido presidido por Pablo Casado reivindican, además, el luto nacional. Han fallecido en España más..

Comentarios

El_higado_de_Jack

#1 casi tan sencillo como aplaudir a las 8.

Se llaman símbolos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Justo eso es lo que no me gusta, los gestos simbólicos.

m

#16 Pues muy mal. Los gestos simbólicos son de lo mejor que hay. Lavan conciencias que da gusto y no incomodan a nuestros dirigentes porque son inócuos al tiempo que la gente piensa que hace algo para mejorar el país. Son un win-win (-LOSE).

Olarcos

#15 Pues como su máster y su carrera, simbólico todo.

tiopio

#15 Pero los enemigos de España, ya sean fracasados o voxemitas prostituyen el sagrado nombre de patria con sólo pensar en él.

E

#1 espero que digas lo mismo con los lazos morados, amarillos, verdes, azules etc....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Digo exactamente lo mismo de cualquier gesto simbólico.

f
A

#1 La bandera en el balcón, abaratar el despido y bajar los impuestos a las empresas. Lo dijo desde el primer día, la cantidad de vidas que se hubieran salvado si le hubieran hecho caso. Pero no, este gobierno sólo sabe gastar dinero en médicos, equipamiento y medicinas. Hay que escuchar al que sabe.

El_higado_de_Jack

#2 es Simon. El de que en España havrianunonondos casos

Y sí, es tonto

sleep_timer
Veelicus

#3 No conocia esa cita pero me la apropio, gracias

jtdoc

#3 te has adelantado 😄 😄

D

Si el chino está cerrado, donde compro yo una bandera?

eldarel

Joder. Siempre politizando la bandera. cry
Entre dejarla puesta y que piensen que soy una borrega de Casado. ¿La dejo o la quito?

m

#24 Entre dejarla puesta y que piensen que soy una borrega de Casado.

Con uno solo que asuma lo segundo ya no te sale a cuenta.

eldarel

#30 Es que siempre he querido ser una outsider...
Digo Casado como podría ser Sánchez.
No me gusta que piensen que soy una borrega.

m

#32 Qué me vas a contar. No te cuento yo, porque lo mismo me extiendo 2 ó 3 páginas, pero te entiendo mejor que bien.

Yo, ahora en serio, si fuese tú y teniendo en cuenta tu comentario, la quitaría por lo que comentas. Eso sí, para el día que Casado y Sánchez se pusieran de acuerdo en que los símbolos son perjudiciales, generan problemas o cualquier otra historia (que llegará), tendría preparadas 4 ó 5 para colgar todas de golpe y desquitarme. Y si para entonces te acuerdas, me mandas un privado para recordármelo y pongo yo otras tantas.

Qevmers

Y esto algún día puede ser presidente del gobierno de esta nación?
Doy gracias a tener doble nacionalidad.

montag

El Partido Panfunerario no puede vivir sin mentar a los muertos, si no son unos pues otros, los que toquen.

sempregalaico

Gilipollas con banderita

S

Ya empezamos con la guerra de los simbolos... Ya tardaban...

rob

Ratas haciendo política con los muertos.
De eso sabe mucho el PP.

Kantinero

A las banderaaaaaaaaaas.......

D

No hemos terminado aun, frazcasado

D

Buena ocasión para sacar la tricolor con o sin crespón.

jtdoc

Relacionada: http://menea.me/1ydtm

kelonic

¡Por favor España! hazno casito, porfa, porfa. Modo Voxcasado [off]

baronrampante

Aplausos y arcoiris contra cacerolas y crespones.

T

Pablo Pesado, si no da la notita con algo no esta tranquilo.

Pilar_F.C.

Cuando termine todo esto pero ahora, hay que levantar el ánimo no hundir a los españoles.

D

¿Qué leches es un "crespón"? Ya podian haber puesto una foto de la bandera o algo para saber a qué chorrada se está refiriendo Fra-Casado.

mdudu

Casado si hace falta se limpia el culo con la bandera : todo le vale.

cntand

La banderita que no falte.

S.M.R.

Por eso atacó a Ortega Smith, porque le pilló sin defensas patrias...

Menudo desnivel.

Entre el gobierno y la oposición, vaya panda... No entiendo el afán de algunos con las banderas. Con tantos muertos y con una economía asolada este solo piensa en banderas...