Hace 2 años | Por --696963-- a losreplicantes.com
Publicado hace 2 años por --696963-- a losreplicantes.com

Ahmed Rabbani fue identificado como un extremista islámico y detenido en Guantámo en el año 2002 sin que se llegaran a presentar nunca cargos contra él. Este ciudadano pakistaní, que antes de su detención se limitaba a conducir un taxi para ganarse la vida, ha denunciado en múltiples ocasiones su situación y las torturas que ha sufrido en Guantánamo. Rabbani se ha visto obligado incluso a realizar una huelga de hambre que ha deteriorado sensiblemente su situación para denunciar su caso. Finalmente, se ha anunciado su liberación...

Comentarios

e

#2 es por horror mas bien

lobomad

#2 Estados Unidos el país de la libertad, donde incluso se prohíben algunas películas

M

#37 Guantanamo está en Cuba ¿no? ... pues ya se encargaran los Indas, Herreros y Maruendas de clavarle el clavo a Canel ...

Bartolo_one

#10 Lo mismo estoy equivocado, pero en China no creo que haya tanto "sintecho". Lo digo por las "bondades" de E.U.A.

balancin

#10 En China, no nos enteramos. Es todo.

Los "reeducan" para que nos les guste más el Islam y les "enseñan un oficio"

j

#5 A mi no

D

#7 pues eso... El problema es que en lugar de atacar a los culpables, bien protegidos, atacaran a gente normal que hasta está de acuerdo con su odio. Si mataran a x o a y (no digo nombres pq ley araña) mucha gente lo apoyaría, como pasaba con gente no tan lejana.

D

#5 No sé por qué pero no me extrañaría nada que saliera odiando al que lo detuvo y torturó. Cosas raras.

D

#12 manías raras....

Pink_Hydrogen

#12 Total, por 20 años torturado. Si fuese en Rusia (la detención ilegal y las torturas), igual le daban el premio Nobel de la Paz.
Mañana pon A3mierda por la mañana y verás como Susanna le da un repaso a los EEUUU...

c

#5 El terrorista ya esta creado: se llama gobierno de EEUU

D

Menos mal que Obama acabó con este zulo kilométrico.

j

#6 Por eso le dieron el Nóbel de la paz

Trigonometrico

#6 El presidente de EEUU no tiene tanto poder como para cambiar ciertas cosas. Todo lo que pudo hacer es crear el Obamacare, que fue destruido en cuanto llegó el siguiente presidente.

Todo lo que es de las instituciones del ejército, ahí el presidente no puede tocar nada. Puede con los votos del congreso declarar una guerra pero, en el ejército no tiene nada de autoridad, lo mismo en la CIA, el FBI o similares.
Y sin embargo, el equipo de una de las ministras sí pudo revisar todos los documentos de Guantánamo y destapar las torturas y asesinatos que allí se cometieron, a pesar de que les censuraron una parte del informe porque supuestamente contenía datos sensibles que no podían hacerse públicos por motivos de seguridad.

cc. #8

bac

#20 hola

Pues quizás que se lo hubiera sabido antes de prometerlo. ¿No?

Trigonometrico

#28 Yo lo sé después de verle a él intentarlo. Ahora hizo una demostración científica de como funciona todo.

M

#20 Me estas diciendo que en la "democracia ejemplar" el ejercito crea un campo de concentracion o de exterminio y el gobierno de la democracia esa no puede hacer nada ... ¡no me jodas! y eso es lo que quieren imponer al mundo.

loborojo

Para los que piden derechos humanos en Cuba, que empiecen por guantanamo

s

#18 Qué locura, pedir derechos humanos en una dictadura comunista.

a

#21 hola noviembre 2021, aquí junio 2011 que ase cómo estás

loborojo

#21 ¿Sabes dónde está la base estadounidense de guantanamo?

fusta

#29 En tu orto. Siguiente pregunta.

c

#21 Te falta comprension lectora. Se te perdona por ser un BOT

D

#21 otro lorito que dice lo que sabe pero no sabe lo que dice.

Dva614

Hijos de la gran puta. No tiene otro nombre.

D

20 años.... se dice pronto. Espero que pueda rehacer su vida y librarse del rencor.

omegapoint

secuestrado por el estado

mudit0

Error ninguno, es pakistaní y parece Jack Sparrow. Para Estados Unidos ya no hacen falta más pruebas.

D

La más mejor democracia del mundo mundial le compensará debidamente.

D

Que asco damos como sociedad en todo nuestro conjunto.

pinzadelaropa

#17 Pues hazte a la idea de que somos la sociedad que menos asco ha dado de la historia de la humanidad. En cualquier tiempo pasado fuimos mas hijosdeputa seguro

c

#41 Y?

pinzadelaropa

#44 Que a mi me parece incomprensible que estemos taaaaaan molestos, tan irascibles, tan polarizados, tan "la humanidad es la mierda mas asquerosa de la naturaleza" , etc... no entiendo como la gente que mejor vive de la historia a la vez está tan cabreada con el mundo.

Carnedegato

Si a mí un estado me hiciera algo así, al salir trataría de joderle con todas mis fuerzas.. Así que el sistema funciona como precrimen, Guantanamo funciona..

pinzadelaropa

#34 O a lo mejor sales tan derrotado, tan jodido, tan cansado de la vida que solo te apetece ver si algún abogado te consigue alguna indemnización y puedes vivir tranquilo con tu gente el resto de tu vida...

cathan

No puede ser. Es el país de la libertad. El país de la libertad no comete errores.

Butters

tiene nombre de italiano con el pene grande

fusta

Y yo que esperaba otra pregunta sacada de tu orto recién lustrado... cry

a

Pero si Nike dijo que en china hay esclavos. Qué está pachando?

s

Lo que en EEUU es un caso, en China, Cuba, Venezuela y demás basura comunista son cientos de miles.

Abfjmp

#22 comentario digno de un Noviembre 2021

D

#22


Si. Uno o dos...

D

#22 miente, miente, que algo queda.