Hace 6 años | Por GelliC a youtube.com
Publicado hace 6 años por GelliC a youtube.com

Entrevista a Agustín Laje sobre el papel de la izquierda progresista posmoderna, el rol que juega el feminismo en ella y la reacción que empieza a provocar en amplios sectores de la sociedad.

Comentarios

D

#1 es un plan perfecto, sin fisuras.

D

#1 Hay que ir con la verdad por delante aunque sea políticamente incorrecta. Es la base de la libertad de expresión y al que le moleste que se joda.

¿No era así?

Olaz

#1 O enséñales qué es el progresismo, seguro que la mayoría no tienen ni idea.

tul

#1 como si decirles nada fuera a compensar semejante retraso mental.

Shotokax

#1 la derecha miente, roba y quita derechos y se le vota en masa. A lo mejor tratar a la gente peor hace que te voten más.

D

#3 comulgar*

D

#3 Pues hay algunos que se tragan la rueda del molino, el molino, la molinera y la vaca y a burra.

Precisamente estamos en un sitio donde eso se ve a diario.

Es más si esperamos un poco y buscamos en los comentario de este hilo alguno nos encontraremos.

D

#13 Últimamente los veo más calladitos. Tendrá que ver con lo mucho que reciben desde que se pasaron del baneo al strike.

Son poquitos, admins pero poquitos.

Shotokax

Otro iluminado que dice que la lucha de clases es algo anacrónico. Joder con los modernitos sin conciencia de clase.

Elián

#28 Por una pizca de sentido que alivie la angustia existencial nos inventamos cualquier historia.

Guanarteme

Últimamente está habiendo un aluvión de supuestas noticias diciendo que si la izquierda desencanta a los jóvenes porque abraza a inmigrantes y a gays, como si eso fuera un axioma demostrable y como si no fuera una táctica de manipulación fascista más vieja que cag** el "la gente diiice", el "pueblo quieeeere", populismo barato de toda la vida.

oliver7

#11 Lo verás con las urnas y Podemos.

D

#12 Sí, alguien se va a llevar un chasco del 15.

D

El progresismo moderno es un movimiento organizado por las élites. La mayor parte de las reivindicaciones son justas, el problema son las que se dejan.

r

Se oponen al totalitarismo y al fanatismo disfrazado de buenas intenciones. Haced un progresismo inclusivo, que no fomente la guerra de sexos y la ideologia metida con calzador y vereis como no se oponen tanto.

haymarket_affair

#32 Y el bueno de Marx. Que pena que se pelearan por nimiedades. Una lucha de egos absurda y perjudicial para ambos.

Cabre13

Pse, Laje es uno de esos tíos que tienen opiniones más o menos cabales pero las acaban enterrando bajo toneladas de "incorrección política" (provocaciones vacías) y zascas simplones recopilados en twitter y youtube.
Pero vamos, que esto es un vídeo de "En mi canal digo lo que yo quiero y tengo siempre razón".

D

Los jóvenes quieren ser Youtubers.

El 15M está en las instituciones, ya no mola.

D

#2 El 15M eran las instituciones.

Relator

#9 Y la tierra es plana, que no te engañen.

D

Abandonan el progresismo para volverse comunistas, como gente de bien.

haymarket_affair

#24 Calla, autoritario. Tu avatar y el mío van a tener un problema

D

#26 El buen Bakunin

amacrod

Pues adelante!!! todos a votar a la derecha que la izquierda son unos impostores, unos rancios y unos carcas., lo que está de moda es la derecha razonable de C's que son muy buenos y nos va a privatizar las pensiones, la educación, la sanidad, y va a precarizar más el empleo. Pero eso sí, a cambio nos dará cursos gratuitos de autoayuda para que nos lancemos al mundo de la empresa y triunfemos como emprendeudores.

Sueñolúcido

En el minuto 3:17 comete una contradicción respecto a lo que dice previamente. Otro impostor que usa la retórica con desvergüenza.

N

#7 Mentira pero en cualquier caso me gustaría verte en un cara a cara con él intentando rebatirle, incluso en algo equivocado.

Sueñolúcido

#10 Se rebate él mismo, sólo que no lo sabe.

N

#29 Me has convencido. roll

El_Cucaracho

La chavalería de menéame.

dreierfahrer

El problema es q el franquismo esta de moda.

De modo q todo lo q sea acercarse ideologicamente ya no penaliza.

Eri

Eso es por que no tienen una app que les diga qué pensar al respecto.