Hace 11 años | Por --222407-- a encastillalamancha.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a encastillalamancha.es

¿Pensaban que Agustín Conde les iba a defraudar? ¿De verdad pensaban que Conde…? Pues ahí le tienen, tal cual es. 47 años después de nacer en Toledo, una Entrevista Irreverente no viene nada mal. ¡Ah!, y antes de continuar, no se queden sólo con el titular, que aunque tiene su peso periodístico… Lean y profundicen un poco más y comprenderán que…

Comentarios

D

#4 Viñetaca.

D

Pero es nuestro hijo de puta, le aclaró Rajoy.

C

"que es un hijo de puta ,que los sobres que me daba solo contenian 5000euros y los suyos 20000"

cosasdelburro

este se a enterado, que cobraban todos menos el "si hablara la gaviota del PP"

D

Un Barcenas no habría sido nada sin los otros que se dejaban corromper, y los otros corruptores los que soltaban la pelas. Tal para cuales....

anxosan

Cuando era SU hijo de puta todos eran sus amigos y el presidente de su partido le defendía y decía que era inocente.

Ahora deben tener otros hideputas a los que defender.

Esfingo

... porque yo no pillaba sobre.

winstonsmithh

cabobronson

Como TU

D

Barcenas, es el puto amo de la Partida Pepera

ziegs

Aiba, por primera vez tengo que darle la razón a uno del PP, porque, además, es lo mismo que algunos ciudadanos de esta España opinamos de los políticos corruptos; aunque si no hubiese sido por ese hijo de p*** desde hace algún tiempo tenemos un bonito, divertido y cabreante tema de conversación.

D

!!Que gran verdad!!

¿Y la puta, quien es? EL PP

¿Y los que ponemos la cama y limpiamos el videt, mientras no roban la cartera? Los gilipollas de los españoles, por voluntad propia en las urnas.

estemenda

...si es que hay que decirlo más!