Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

"He llegado a pensar que lo más conveniente para España es hacer coincidir las elecciones generales con las catalanas", ha comentado este miércoles. Según ha explicado, se trata de una opinión "personal" que ha transmitido al presidente del Gobierno, el único habilitado para fijar la fecha de los comicios.

Comentarios

iCEadDer

#2 Ja, ja,ja... Ojalá.

ccguy

#2 Yo hasta que no pase el terremoto en Grecia preferiría que no hubiera elecciones aquí, que estos ya han empezado su discurso Syriza-Podemos y sus votantes son muy receptivos a esta clase de propaganda.

Puedo esperar a diciembre, de verdad. Al menos en la ciudad ya están en la oposición y huele menos a mierda.

Marcelo987

Calla puta vieja, que no pintas nada. Que te pires.

D

Eso es que espera que el pp se de un hostia más grande de lo esperado en las catalanas, si es que es es posible, y que la marca de Podemos saque más de lo esperado,

D

La única razón es los malos datos del paro históricamente en los meses de septiembre, agosto y noviembre.

colipan

abuela!!!!!!! si es personal , llamale por telefono

t

#1 Con lo que Marianico quiere a la Espe seguro que le hace caso. En fin, ya sabemos que no habrá adelanto electoral.

reithor

Tiene tantas ganas de que se pire como yo. Lo malo es que ya hay menos de tres meses y no es posible adelantarlas; a no ser que hagan su jugada favorita, sacar una chapuzaley ad hoc, que no va a suceder.

icegreen

#3 Segun la ley electoral las elecciones son 54 dias despues de convocarse, con lo que hasta el 4 de agosto hay tiempo. Es mas las catalanas no estan convocadas todavia.

reithor

#13 Dos meses en vez de tres. Ahora, con el Tour, Wimbledon y demás eventos, el presi no adelanta elecciones ni jarto de vino. Por muy jarta de vino que ande la Espe para pedir adelanto electoral.

CTprovincia

¡Antes de que las nuevas fuerzas demuestren que administran mejor que ellos!

Mister_Lala

¿Aguirre va a presentarse en Cataluña?

estudio

Yo ya me veo al PP, Grecia y corralito en boca, diciendo que se aplazan las elecciones hasta que la crisis pase. Por el bien de España y precintando urnas, que son peligrosas.

D

Si buana!! Aunque cada vez que habla es porque hay o esta a punto otro caso púnica.

siyo

Con la de chistes que se han hecho en youtube con la película "El hundimiento" y resulta que la voz era la de Aguirre