Hace 7 años | Por --517875-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --517875-- a publico.es

La portavoz del PP en el Ayuntamiento duda de la credibilidad de los audios difundidos por este medio y asegura que "lo verdaderamente grave" es que se "hayan grabado esas conversaciones y se hayan publicado"

Comentarios

D

#2 Ya tal.

U

#1 Dentro de poco dirá que ella lo difundió.

Ferran

#44 Matando al mensajero, como siempre.

D

Libertad de prensa y tal.

D

Esto ya es de traca.

D

#3 Mas bien es lo normal, matar al mensajero. Quien denuncia en este pais los tiene cuadrados.

mamoncete

A esta mujer mejor no prestarle atención, hace ya tiempo que se le ha ido la cabeza

rutas

#10 Mientras siga representando al pueblo desde su puesto de concejal en el Ayuntamiento de la capital del reino, merece atención. Yo también pienso que se le fue la cabeza hace tiempo. Pero ahí sigue, cobrando de nuestros impuestos y escupiendo mierda. Que se vaya a su casa y la dejaremos en paz.

dulaman

La condesa del cuervo enlutado reaparece y como es habitual suelta uno de sus graznidos.

Tócate los cojones

vicus.

Aguirre y la cólera de Dios..

D

Hay gente que se cabrea cuando etiqueto a los peperos de tardofranquistas y postfascistas....

Y luego vienen escándalos como este y les dan un bofetón de realidad

pitercio

¿«lo verdaderamente grave...» es que alguien se chive?

Vaya, quizá esté pensando en un nuevo código penal que invalide las pruebas contra criminales proporcionadas por cómplices y soplones.

millanin

¿Llegará el día en que veamos a esta delincuente entrando en la cárcel?

anxosan

Tiene razón la Espeonza: No se puede tolerar que aún exista un medio de información que escape al control de los corruptos. Si se permitiese podría, incluso, suceder que la gente vislumbrase algo de la podredumbre que impregna a nuestros actuales gobernantes y los substituyesen por otros.

cabobronson

¿Qué ha dicho la agüela? Que alguien la devuelva a la residencia y la den la medicina

EternoViajero

Esto es el colmo....surrealismo!!!!

Lady_Gamer

Ya ha llegado la hora que caiga el peso de las mamandurrias!!!!!!!

W

En qué quedamos, ¿son auténticas para denunciar su difusión pero no para que tengan validez?

JackNorte

Lo de Venezuela como broma esta bien , pero creo que están llevando la broma demasiado lejos.

C

A esta alturas, sigue sin explicar lo suyo y de su marido. Probablemente no puede explicarlo

berpre

Para ella utilizar el aparato del Estado para atacar a tus rivales políticos y extorsionarles es algo totalmente normal en una democracia que se dice avanzada.

GatoMaula

Es que es del todo intolerable que se filtren unas conversaciones entre dos fascistas, que entre otras cosas, están cospirando para ver cómo filtrar su fango prefabricado sin que se note que lo filtran ellos.

pepel

Difusiones AGUIRRE S.A.

jm22381

¿Ahora a Espe le gusta el control de Maduro de la prensa?

yemeth

No me lo puedo creer, Esperanza Aguirre "la liberal" apoyando el uso del Estado para la persecución política de los enemigos y tratando de acallar periódicos roll

delcarglo

Di que sí Esperanza, dile a Rafael Catalá que se tire encima de Fernández Diaz cuando os veáis en la cena del viernes...o que salten juntos la hoguera...ya que es San Juan

D

En todo caso que caiga el peso de la ley dobre De Alfonso por hacer una grabación ilegal.

joffer

Ya decía yo que llevaba en silencio mucho tiempo.

Yo votaría en negativo todos los meneos de esta muchacha y los pondría como spam o autobombo de ella misma. No lo hago por que se que no es lo correcto.

r

En serio ¿alguien le hace caso cuando habla?

sebiyorum

O lo que es lo mismo "matar al mensajero por difundir la prueba que demuestra la actitud mafiosa del ministro contra otros partidos políticos"

averageUser

Esta señora mayor ya es irrelevante.

R

Lo dice ella que arrolló una moto de policía dándose a la fuga y luego iba de que "es una ancianita"

Robus

Es divertido cuando los del PP van tan perdidos que sus oponentes procuran que se escuchen sus declaraciones...

rutas

#30 Las declaraciones de la condesa siempre han sido una mina de oro para sus adversarios. Ella es asín.

D

"debería caer todo el peso de la ley sobre quien haya realizado esas grabaciones y quien las haya publicitado", esto es, el diario Público y el resto de medios de información que se han hecho eco de las mismas

Eso si, mamandurrias ni una, salvo las que me benefician, y queremos libertad de prensa... no como en Venezuela. Todo muy coherente, en su linea.

D

Cuando leí "Aguirre" "Fernández Díaz" y "Caiga el peso de la ley" en el titular tuve un mínimo de ilusión. Gracias por destruirmela.

D

Loca!!

dphi0pn

Coño la reina de los batracios!!!!

D

Esta está cagada. La mierda ya le está salpicando y no creo que falte mucho para verla cubierta de ella.

Hastaloshuevos

Algunos está deseosos de volver a poner de moda modas pasadas.

Próximamente, dispondremos de dos trajes a elegir para la temporada 2016-2017

http://i68.tinypic.com/2rc53c7.jpg
http://i66.tinypic.com/2e49mj8.jpg

totenburgh

uyyyyyyyyyyy... me da miedo menear esta noticia. aguirre mete miedo.

j

La liberal dando opinion. Que estaria diciendo si las escuchas fueran de un ministro de podemos sobre fabricar mierdas a politicos del PP.....en fin, gentuza.

D

Me parece bien como opinión, pero a mi lo que diga una sexagenaria, que luego no sabe nada, pssss. Por favor, llamen a la monjita para que le den su pastillica.

Roninnano

Muchos..pero muchos....pedimos que caigas TU por la ventana de tu casa y te defenestres contra el suelo....pero no hay manera!!

d

Normal en una señora MADURA.

D

Espechocha

D

El peso de mi cipote.

D

Partido Popular de Caracas.

PutoPutin

Efectivamente, la Espe es una facha.