Hace 11 años | Por woof a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por woof a elcorreo.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto hoy que, si vuelve a haber un partido de final de Copa con llamamientos a pitar al Rey, como el del pasado viernes, "se decida celebrarlo a puerta cerrada, antes de que se llene el estadio".

Comentarios

Catacroc

Pues yo sugiero anular las elecciones si vuelve a salir ella.

IkkiFenix

¿Todavía sigue? ¡Señora, que la copa ya ha terminado! ¡Deje de desviar la atención y hablemos de Bankia y del déficit de Madrid!

D

Los separatistas van a Madrid, se cagan en tu puta madre, Espe, se cagan en la puta madre del Rey, y sabes que es lo mejor? Que te achantas. Te achantas porque es fútbol. Te achantas porque contra el fútbol no puedes ni siquiera tu, pérfida condesa.

Por fin el condenado Deporte Rey sirve para algo.

IvanDrago

Capitan obvius!

"A puerta cerrada antes de que se llene el estadio" lol

#6 Esperanza se encierra a sí misma antes de entrar.
Nota: no intente hacerlo usted por su cuenta. No tiene sentido.

elgatolopez

no alimenten al troll, gracias

fernandoar

Y que pasa con Bankia??

#13 están saliendo a puerta cerrada.
#11 Yo vivo en Madrid y no estoy a favor del acercamiento de presos. Fuera fuera!!!!

D

Censora de mierda, si tú tienes derecho a vomitar basura cada vez que hablas no pretendas que los demás nos callemos.

Shauferman

En boca cerrada no entran moscas... no aprende esta mujer....

Mrverde

Si lo escuchas muy atentamente no se notan los cambios en el presupuesto por no vender el Canal de Isabel II

D

Anda que vaya mierda de "puerta cerrada" si esperan a que se llene el estadio...

r1d

que será lo siguiente? estrenos de cine sin nadie en la sala? lol

o

Bueno, la pitada sera fuera del campo, pero no esperes que pare al empezar el partido

porcorosso

Ahora yo hago otra propuesta: "si estos políticos vuelven a ser elegidos que jueguen a gobernar en el patio de Alcalá Meco"