Hace 8 años | Por hecho a elespanol.com
Publicado hace 8 años por hecho a elespanol.com

El PP consigue que C´s y PSOE voten a favor de retrasar la comparecencia de la expresidenta. Esperanza Aguirre iba a declarar en la comisión de investigación sobre corrupción abierta en el Parlamento madrileño el día 18 de diciembre, dos días antes de la cita con las urnas. Sin embargo, el PP ha conseguido, gracias al inesperado apoyo de PSOE y Ciudadanos, retrasar la comparecencia de la expresidenta de la Comunidad de Madrid hasta después del 20-D.

Comentarios

h

#4 Por qué pides lo mismo en las 2 noticias, intentas que no llegue a portada ninguna?

h

No se si lo de #4 es permitido en meneame, pero por favor, que lo mire algún@admin

Ze7eN

#8 Veo que te faltan luces. No pido lo mismo en las dos noticias. Digo que LA TUYA, ESTA, es DUPLICADA mientras la otra esté abierta. Y la otra es SENSACIONALISTA porque el titular es falso. Tendrías que haber esperado a que la otra esté cerrada para menear esta, pero como no lo has hecho, pido que se vote negativo a la otra para poder menear la tuya y he pedido al que la ha enviado que la cierre. Pero eres tan membrillo que le dices que no (Cs, PSOE y PP evitan que Esperanza Aguirre se siente en el banquillo/c26#c-26, perjudicando tu propia noticia.

Mi intención era que la tuya suba a portada, pero me estoy pensando votarte duplicada solo por gilipollas tus lloriqueos: Cs, PSOE y PP evitan que Esperanza Aguirre se siente en el banquillo/c26#c-26

h

#9 Vota lo que quieras. Pero vamos, te aseguro que no sería el único membrillo que se liaría. De todas maneras, después de ver tus modales e insultos por un motivo u otro un correctivo o baneo te mereces.

Ze7eN

#11 No, si al final la culpa de que envíes una noticia duplicada y perjudiques tu propio envío la tendré yo, que precisamente lo que intento es que no te la tumben y llegue a portada. Acabáramos.

h

#12 Pues me sacas los colores por mi error y listo. Me iré a una esquinita de meneame a llorar. No me importa reconocer mis errores pero insultando no sé que pretendes conseguir, ¿Fama, mostrarte como el macarra mayor de meneame, respeto?

Ze7eN

#13 Supongo que lo mismo que tú insinuando en ambos hilos que quiero tumbar las dos noticias y llamando a un@admin porque ves conspiraciones.

D

#12 no tienes corazón...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son todos iguales, unos sinvergüenzas.

ipanies

Solo se puede añadir una cosa: Bravo!!! wall wall wall clap 🐭

Quitatelavenda

C's se está retratando ante de las elecciones y la gente no cae del burro

D

#10 ¿Has leído la noticia? las comparecencias se están dilantando y por eso existe un retraso ¿queremos la verdad o sólo hacer campaña contra el PP? por cierto, deberíais saber ya que los casos de corrupción no afectan al grueso de los votantes peperos...

d

Cagada de PSOE y C's.

A ellos les hubiera venido genial esos votos obtenidos de conseguir la comparecencia antes de las elecciones.

Bueno, pues que sea después, así al menos no podrá decir la Señora septuagenaria que es un acto electoralista y escudarse en eso.

D

Ya vemos la calaña de Ciudadanos, son la misma mierda que el PPSOE... Corruptos sinvergüenzas !!!