Hace 4 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Ripio a lainformacion.com

La expresidenta madrileña dice que se ha enterado por los medios de su imputación y que aún no ha recibido la citación de la Audiencia Nacional. Ha insistido en que el contenido conocido en los medios sobre el auto de imputado es "completamente falso" a lo que ella se refiere y se muestra dispuesta a declarar y colaborar con la Justicia para defender su inocencia.

Comentarios

frankiegth

#3. Se sienten seguros. Todos ellos. Consideran todo lo que se ve hasta el horizonte su cortijo.

#3 En el último caso sería un auto auténtico en el que se exponen hechos o acusaciones infundadas con conocimiento del togado.

Findeton

#4 Los hechos demuestran que muy liberal no es.

io1976

#11 Pues ella va muy de liberal, al igual que todos los fachas.

Findeton

#12 Qué raro, un político mintiendo!

io1976

#13 Pues se da la casualidad que el Partido Podrido y todos sus miembros se dicen liberales, bueno los de Ciudagramos y Vox también.

D

#14 Como todos los que dicen ser liberales y llevan cobrando sueldos públicos toda su vida, es como si un cura se follase a los niños, arrrg, no, espera, no ha sido un buen ejemplo....

#25 Separación de p...

z

#5 vaya, otra que va a morir prontito de causas naturales...

D

#37 Empecemos las porras.....

- Dura menos de 1 año y se le atraganta una pastita mientras estaba en su casa sola, pobre sexagenaria.

p

#46 la apuesta segura es que no pisa prisión. a Cifuentes la pobrecica por el contrario si que son capaces de sacrificarla y que pasee un poquito entre rejas.

D

#46 Yo creo que esta es mas de accidente de tráfico lol

p

#5 eso debería hacer el PP si de verdad fuese serio y estuviera "luchando contra la corrupción", señalar, aportar pruebas y denunciar éstos hechos en los juzgados, en vez de pegar martillazos a discos duros. si no fuera más que boquita y cara a la galería (ya lo sé, soy muy iluso), pero es que de tanta montaña, ni un misero gestito en ese sentido y luego repitiendo los mensajes de lucha contra la corrupción como si alguien hubiera visto algún hecho en ese sentido...

Aeren

#5 Si piensa en tirar de la manta la suicidarán, y todo solucionado.

anxosan

#1 ¿No estarás insinuando que miente?
Inconbebible

D

#1 Soy inocente, nunca apande nada ni puse a nadie en mi equipo que lo pudiera hacer

L

#1 Ya sería noticia que alguien del PP admita que ha cometido un error y un bombazo que admitiese haber cometido algún acto criminal.

Paisos_Catalans

#59 Es que no sería un error, sería una pillada en crimen. Un error es cuando haces algo sin querer. No se corrompe por error, se corrompe por avaricia y sensación de impunidad.

Tolerancia cero, al a puta cárcel a año por céntimo!

urannio

la señora que pretende ir de liberal y no engaña a nadie

D

#44 Y mangando impunemente otros 40

D

Ya es hora de ver a la condesa en el trullo lol lol lol

D

#9 No creo yo que mis ojitos vean eso. Todo quedó atado y bien atado.

D

#40 De momento esta imputada lol lol

D

#43 Yo es que soy como Santo Tomás según el evangelio de san Juan, y si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.

p

#43 no la habrán imputado en éstas horas porque ya habrá prescrito?

D

Eeeh, va a haber manifestaciones o algún tipo de movimiento para demostrar el descontento ante estas noticias o eso en Españistán no se lleva???

Ferran

#10 ¡No que te envían a los piolines! Ya se preocupan de zurrar duro a la gente que se manifiesta para que se les quiten las ganas...

D

#72 Siempre diciendo las mismas tonterías, y ya sabes, como dice tu amigo Forrest tonto es el que dice tonterías lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Todo es falso, salvo alguna cosa lol

perrico

La serpiente se revuelve.

D

Qué ganas de verla entre rejas

c

#8 ILUSO!

Waves

"No me voy! Me quedo!"

neuron

Creedibilidad 0! - Eso es lo que te has ganado Esperanza. Creedibilidad 0

D

Claro claro, a quién vamos a creeer a Fitipaldi o un honrado juez

JackNorte

El perro de Aguirre cambia su estado en las redes a "En adopcion"

Lamantua

Quien avisa no es traidor.... Que la detengan, es una mentirosa y peligro de fuga.

D

#22 pensé que ibas a poner .....malvada y peligrosa como la canción.

C

#26 yo no la puedo controlar

Lamantua

#26 Me he arrepentido. lol lol lol

P

#26 #22 Yo lo leí cantándolo en mi cabeza jajaja

D

#22 Cierto, hay un riesgo de fuga tan el elevado que es capaz de darse a la fuga en medio del interrogatorio del juez, pasando por encima de fiscales, abogados y policías. Y el riesgo de reiteración delictiva es enorme también, pues tiene a Ayuso al mando de la comunidad, eso es como poner a un hombre de Al Capone al frente del Ayuntamiento de Chicago.

jonolulu

Falso salvo alguna cosa 2: El retorno de los regeneradores.

Also starting Albert Rivera

diminuta

#19 starring*

jonolulu

#68 El corrector I guest

diminuta

#70 roll

rob

Comienza el circo...

Endor_Fino

Falso de toda falsedad

D

Desde la cracel seguiria diciendo lo mismo, lo llevan en los genes.

LordVader

Mamandurrias

D

Lo mismo dijo Gallardón y resultó ser cierto. lol lol lol

D

#24 Y Rato, y Mata y .... Y están en el trullo lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#32 nenucon Ola colinia/culito/bebe lol lol pero confundes culo con témporas lol lol

D

Ah, ya la hicieron condesa? Como no leo ni el periódico ni el lecturas ni panfletos tipo abc no me he enterado. Marcaspaña.

Don_Pichote

Tiene alzheimer !! pobre mujer!!

Bacillus

A lo mejor el juez estudió en la rey Juan Carlos... No prejuzguemos a la ínclita Sra. Aguirre tan rápido....

Imag0

A ver si por una puta vez no apartan a juez, no le roban en su propia casa, no queman su oficina, no amenazan a sus familiares, no se alarga el juicio y se jubila el juez, no le desprestigian y lo apartan del caso... y por fin esta hiena pone el culo en prisión.

johel

La señora iba preparada, aunque se oian las ranas desde la otra punta de europa se ha tomado su racion de medicina esta mañana;

a

Es casi irrelevante... ¿y qué va a decir esta señora? No sabrá nada, no recordará nada, todo será mentira y no pasará nada.

Con qué modelito entrarà al trullo??
Me contesto:
! ILUSO!

T

Titular: Espe dice que el auto del juez es falso.
Entradilla: Espe dice que el contenido conocido en los medios es falso.

boodix

Un típico caso de cinismo cognitivo-conductual. Treinta años mintiendo a diario hicieron que por más que la realidad sea la que es, la condesa piense que sigue siendo impune y de teflón. Pero la señora está tan arriba en su burbuja que cuando explote, el golpe va a ser tal que me está haciendo acordar a Rita...

B

#36 Completamente de acuerdo, esta mujer , no digo señora porque no lo merece, creo que no es consciente de los delitos de los que le acusan, entre ellos organización criminal......falsedad documental.....etc....y la ponen a ella como lider de toda la trama....si su estratégia va a ser insultar a los jueces ,fiscales que tienen pruebas para parar un tren..... le auguro un final dramático. Tendrá lo que se merece. Es una rata ,siempre lo fué ,siempre lo será.

#47 Claro que es consciente de lo que se le viene encima y del tiempo que ha estado posponiéndolo con toda clase de maniobras para salvarse a ella y todo lo que ha construido. Lo que pasa es que no va a dejar de luchar todo lo posible por evitarlo, porque si se rinde ahora todo lo anterior no le habrá servido para nada.

W

#47 Es perfectamente consciente. No sé cuál de los transtornos de personalidad antisocial tiene este "ser" pero mínimo tiene transtorno narcisista y como todos los de su calaña son mentirosos compulsivos y perfectamente conscientes de lo qué hacen y el daño que causan. La mentira, el engaño y la manipulación forma parte de su vida y de su día a día.