Hace 11 años | Por JefeBromden a publico.es
Publicado hace 11 años por JefeBromden a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a demostrar este miércoles que no tiene pelos en la lengua. Durante el debate del estado de la región, que se ha celebrado entre ayer y hoy, Aguirre, que preside una comunidad que lidera los recortes sociales en España

Comentarios

D

'De la otra mitad no hablamos porque hablar del pasado no sirve para nada y solo sirve para enfrentar esta grande y libre España'

La doble-moral de la Espe: 50% hipocresía en estado puro - 50% nada.

Shotokax

lo de esta mujer ya atraviesa cualquier calificativo posible. Es que es surrealista, es de El Mundo Today!

Lo diré claramente: el que lea este artículo y, después, vote a esta "señora" es imbécil y, por tanto, no me da pena ninguna de las perrerías que se le están haciendo como español. Lo malo es que pagamos justos por subnormales.

#2 toda la razón, los fascistas no quieren que se hable de lo que no les interesa, como han hecho toda la vida.

angelitoMagno

Parece que a Publico se le ha "olvidado" poner el contexto de la frase.

Es una referencia a una afirmación hecha por Jorge Semprún en el libro Autobiografía de Federico Sánchez.
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/12/esperanza-aguirre-culpa-a_n_1876622.html

c

Carrillo, ese ministro de Franco...

D

NO TE JODE, PÒRQUE NO LOS MATABA COMO EL OTRO BANDO!! A LA HISTORIA ME REMITO! y además, Todos ellos por cuanto tiempo de media? 20 años u horas, dias...?. puestos a comparar, no te jode la historia ahora. Me indigna... Este cinismo de barrio bajo me indigna...

D

Haaaaaaaaalaaaa!
Esta mujer está senil, ¿o qué?

lorips

#1 ¿ya insultas?

Deberias estar agradecido a esta mujer porque gracias a su gestión el Eurovegas no se hará en tu tierra. .... jajajaja jajajaja

D

#25 Te equivocas, tanto Eurovegas como Barcelona World se hacen en mi tierra.

D

Esperanza Aguirre reescribiendo la historia una vez más.

D

Joder, qué pesada. Con tal de salir en el periódico se lía a decir chorradas y no para.

D

Y para colmo desde Francia y sin consentimiento de Franco.

Kantinero

A que viene esta estupidez???? De que tienes que desviar la atención Espe, de la privatización de TeleMadrid y qué más???

elgatolopez

Cuanto más se hable de la estupidez de Aguirre, menos se habla de (como dice #18) la privatización de Telemadrid, el rescate, la diada, las pensiones...

D

Creo que a sus votantes sus chorradas -que no hay por donde cojerlas- les importan un carajo, pero es divertido tener de presidenta una cachonda mental, supongo. Porque vamos, tonta, tonta no es, en todo caso joputa que no es lo mismo exactamente....

A sus votantes supongo que les pasará lo mismo, pq me niego a creer que tengan semejante nivel de estupidez, ni ella ni ellos....

D

Y la mitad de los muertos en la epòca de la ETA los hacía el PP ¿no?

b

Idiota

karakol

Como mola tener la vida resuelta, ser absolutamente incompetente en tu trabajo y no tener responsabilidades por ello y tener detrás una piara que te ria las gracias para pasarte un día si y otro también diciendo gilipolleces para salir en los medios.

D

La culpa fue de Gordillo.
Ya ni se molestan en aparentar. Asco de políticos.

iramosjan

#31 Los fachas que yo he visto y oido antes se dejarían quemar vivos en la hoguera que reconocer eso. Los de derechas sí pero los fachas no, que son cosas muy distintas.

Y respecto a lo de quedarse atónito porque solo aparecen fosas de los asesinados por los franquistas... pues mira, no me puedo creer que semejante bobada la digas en serio: ocurre que después de la guerra Franco y los suyos pusieron mucho empeño en buscar "sus" muertos y darles un entierro digno; tanto como en NO abrir otras fosas, las que no tenían que buscar porque ellos sabían perfectamente dónde habían enterrado a sus víctimas.

C

En serio, estoy hasta los guevos de esta mujer; pero trabaja algo, o se tira el puto día diciendo gilipolleces?
Se acabó, a partir de ahora todas las #aguirradas las voto irrelevantes, no le hago más el juego, me la suda lo que diga

polvos.magicos

En serio, es imbecil, imbecil y otra vez imbecil.

txirrisklas

esta de guionista de Vaya Semanita seria la hostia eh?

ElRelojero

Espe, ojalá mueras con sufrimiento y dolor y tu sonrisa acartonada se convierta en mueca de miedo.

bensidhe

Esta auténtica fascista no tiene ni siquiera respeto por los cientos de miles de españoles asesinados, torturados, confinados en campos de concentración y enterrados en fosas comunes, en los años de la Guerra Civil y especialmente en los posteriores (años 40-50).

Una España que lejos de ser gran y libre, era miserable y totalitaria, donde el terror se adueñó de todo el país, donde nadie estaba seguro si no tenía familiares en el régimen. Algún día habrá justicia en España para mandar a prisión a estos auténticos fascistas que ensalzan y hacen apología de aquel genocidio.

D

¿Pero es que nadie se acuerda que la lideresa era cuando llevaba la cartera de cultura la tonta del gobierno? Por dios, ahora nos va a sorprender??!!!

D

Que digo yo... que habrá dicho algo mas. No creo que haya soltado semejante estupidez sin sentido alguno, y se haya quedado tranquilita.

Bowsers

#31 Lo se, conozco un par de ellos.

Bowsers

jajajaja, esto es de coña no? Es que ni los propios fachas conocen su historia

Macant

#29 Los fachas te diran que horrores los hubo en los dos lados ... están un poco atónitos por que solo aparecen fosas de los asesinados por ellos.