Hace 11 años | Por --205705-- a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por --205705-- a intereconomia.com

..."es cierto que los ayuntamientos están muy mal de financiación" y que debe haber "infinidad de entidades que no pagan el IBI". Por eso, cree que "con toda transparencia" se tiene que decir "cuáles son esos edificios que no lo pagan" y en función de eso, ver si lo tienen que pagar o no. "Vamos a ver si los tienen que pagar o no. En mi opinión, la Iglesia, la última, porque hace una labor social verdaderamente extraordinaria", ha considerado Aguirre, quien ha añadido que hay otras entidades que "perfectamente podrían y deberían pagar el IBI...

Comentarios

kastanedowski

#3 teneis razon, pero yo lo he meneado mas bien por coraje... Meneame tambien deberia de tener un boton como un "no me gusta la noticia"

IvanDrago

Estoy con #3 ya vale de dar bombo a los delirios de esta fascista.

D

#1 ¿Y no es verdad?

Sobre la noticia: Demagogia en estado puro

perrico

A ella le parece que la iglesia hace una labor social extraordinaria y a mi me parece que la ignorancia que promueve es una de las causas del desastroso estado de este país. Para gustos los colores.
Ante la duda, igualdad de trato y si todos pagamos, ellos también.

d

Le ha faltado decir:
" ... a diferencia de los profesores, médicos y bomberos, que son una panda de chupopteros parásitos que no hacen nada por nadie"

polvos.magicos

La labor las hacemos nosotros que pagamos tu sueldo.

kastanedowski

Alguna vez esuche que "tenemos los politicos que nos merecemos", sera cierto?

D

La iglesia hace una labor extraordinaria fomentando no la socialización propia de la izquierda, sino el desmembramiento y la pobreza que genera la derecha.

M

La mayor labor social que puede realizar es pagar el IBI en soliradidad con los creyenyes (y no creyentes)

ibaiondo

Hay Aguirre NO hay meneo

Macant

¡Hombre! ... engañar, mentir, calumniar y difamar como la cadena de mierda de la iglesia catolica al servicio de la ultraderecha cerril lo hacen a las mil maravillas ... ¿habrán encontrado ya al autor intelectual del 11M?

iramosjan

Una falacia de libro: Aguirre será la primera en decir que las empresas hacen "una labor social verdaderamente extraordinaria" (los restaurantes, los talleres de coches, la sanidad privada, los colegios privados, la seguridad privada...) y esa labor tan extraordinaria no las exime de pagar impuestos. Más corto y más castellano ¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

b

Me da igual que sea la última o la primera, pero que empiece ya.

a

Por esa regla de tres no debería pagar:

-Cruz Roja, Médicos sin frontera, todas las demás ONGs.
-Asociaciones benéficas
-etc...

Pero solo la iglesia tiene ese privilegio.

D

#11 Si, eso justo te estaba diciendo de tu comentario, querido católico

jamaicano

#12 ... bla bla bla bla bla...

D

#9 Bueno, y tú no puedes negar que acabas de hacer una generalización como la copa de un pino. Empiezas mal.

Y no continúas mucho mejor -> #11 #13

D

#13 Que si, que eso. Que vuestros habituales blablabla no cuelan. ¿comprendes?

jamaicano

Es una verdad como un templo, ahora, como en este pais la izquierda se basa en dos cosas

1 Analfabetismo económico ( y sentirse orgulloso de ello)
2 Anticlericalismo.

D

#9 El clericalismo es un delito contra la democracia. Si eres clerical eres amoral, Un dictador
Y bueno, el analfabetismo económico supongo que para ti consiste en desconocer o negar a los neocons, claro. Esos que nos han traído hasta la crisis esta.

jamaicano

#10 Bla bla bla bla bla... chascarrillo demagógico... bla bla bla bla... chascarrillo demagogico

Macant

#9 Di que si campeon, los del opusdei como Trillo, Asnar, Rato y tú sois los "preparaos" solo hay que fijarse en Bankia, Valencia y Madrid el agujero mas grande de la historia de España. ... ¡y no se lo explican!