Publicado hace 14 años por ChanVader a ecodiario.eleconomista.es

Esperanza Aguirre ha comparecido en un hotel de Getafe ante alcaldes, portavoces, consejeros del Gobierno autonómico, senadores, diputados y afiliados del municipio al PP y se ha dirigido a ellos preguntando: ¿A que nadie escuchó hablar de crisis en la gala de los Goya? Para ellos no hay crisis, porque les han dado 89 millones de euros".

Comentarios

B

Po lleva razón.

D

Oportunismo barato. Demagogia. Argumentos falaces.

D

#14 Es oportunista porque con el PP también se subvenciona el cine. ¿Has visto al PP eliminar completamente las subvenciones al cine?

D

#21, ¿y la guerra de Iraq los afectaba más personalmente que la crisis?

J

#14 En los goya se habla de cine salvo cuando se encarga la gala a un grupo de teatro politicamente comprometido (Animalario lo es) en plena epoca de manifestaciones masivas contra una decision gubernamental que muy poca gente compartía

Y si hablaron de la crisis, pero concretamente de la suya de que necesitan a las televisiones como el comer porque solo con la recaudacion no sobreviven (y yo digo que es por culpa de un mal producto)

D

#14 Oportunista porque todo lo que dice hay que medirlo en términos de impacto mediático y de propio beneficio. Y para ello lo mismo le da meterse con sus rivales políticos que con los de su propio bando. Y "canta" mucho que su motiviación no es sincera. Al menos, se lo concedo, no siempre.

D

Pues como si lo dice Sursum Corda... una verdad como un castillo, oyes roll

ektorcarrera

Y bien que ha ido el cine español este año y espero que los proximos vaya mejor y que empiece a tener un mayor reconocimiento internacional. Pro esta señora ¿que es lo que quiere,que el cine español vaya mal o que? No la entiendo, bueno ni yo ni muchos otros.

B

#3 Lo cierto es que ha ido bien y eso debe ser motivo de alegría. Pero ha habido muchisimos truños que se han llevado mucho dinero público que... vaya tela.

andreloff

#3 ¡Ah! ¡Que para que vaya bien necesita dinero de todos! Pues nada, que enchufen una millonada a la empresa en la que trabajo, que así ya verás cómo así vamos mucho mejor.

D

#3 Que las más de 100.000 personas que trabajan del cine y TV se vallan al paro y que suban las cifras, para poder meterse más con el gobierno.

nac34

Esta señora me da cien patadas, pero cuando tiene razón, pues tiene razón, no dijeron ni muu

D

no hablaron de la crisis porque estaban muy ocupados comiendose las po..as [/señor lobo]

D

Aguirre = oportunista. Lo mismo le da al pelo que a la pluma.

iramosjan

Tiene delito que Aguirre diga eso después de haber tirado tanto dinero (al menos 15 millones de euros) en subvencionar un solo desastre de película, 'Sangre de Mayo', a mayor gloria de Jose Luis Garci...

Sí, madrileños: cada uno de nosotros, hasta el último niño de teta, puso unos 3 euros de su bolsillo para que se hiciera ese bodrio infumable.

Y encima, si se habló de la crisis

"Quiero elevar la moral de este negocio. Es importante que la gente disfrute con nosotros, señaló De la Iglesia al referirse a la crisis económica y la recesión por la que atraviesa España, que también afecta al cine."

http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/93457-cruz-y-javier-bardem-comparten-la-gala-de-los-goya.html

VV_ECO

La Lideresa vs la Sinde...

paso palabra.

ChanVader

#4 La Lideresa vs la Sinde... EN EL BARRO...

Esa imagen sustituirá la de la ballena blanca en mis pesadillas...

J

Las buenas pelis siempre recaudan, las malas no suelen (hay excepciones) lo que no se puede pretender es que "fuga de cerebros" recaude como titanic, gladiator, gran torino... (por poner ejemplos de fuera) o celda 211, los lunes al sol ... Tanta subvencion mata mas que las descargas

sixbillion

Y que digo yo... ¿que tiene que ver el cine con la política o la economia? A ver si en todos los festivales (y rollos del estilo) van a tener que mencionar la crisis... ¡que horror!

D

Aguirre dice muchas majaderías al cabo de una mañana, tampoco es plan de enviarlas todas.

B

#13 ¿Donde está la majadería?

l

#13 Pa'una que lleva razón, bueno lleva razón y le falta decir, que aparte, han puesto a la presidenta del chiringuito en un ministerio...

masde120

El cine español tendrá un año espectacular cuando no haga falta que todos paguemos para que una industria más tenga que sobrevivir. Por mucho que lo repitais no lo convierte en mejor año si hemos tenido que pagar todo el mundo para que ellos cobren.

Gelfacial

y ella cuanto vale? por que pago lo que sea por que mantenga la boca cerrada.

tocameroque

Cuando el dinero se va por la puerta el amor se escapa por la ventana...con dinero hay amor, cariño, buen rollito...hasta Almodóvar vuelve. Qué bonito.

nubio

Puta manía tenemos todos de politizar el cine.

D

Pues mira, sin que sirva de precedente, comparto la opinión de Aguirre. Qué calladitos estaban todos, cómo aplaudían al lado de Sinde. ASCO !!!! es lo que dan.

LRG

[IRONIC]Sinde presidenta!!!!!!! Vote for Sinde!!!! [/IRONIC]

D

Yo, lo siento, he votado irrelevante. Cualquier mamarrachada que diga esta impresentable no puede llegar a portada.

Cumplieron su misión de sobras:
- La gala estuvo genial.
- El discurso de Alex de la Iglesia, también.
- El cine español ha tenido un año espectacular.

y realmente acaba todo y a parte de llevarte una sensación positiva, te dan ganas de ver todas esas historias fantásticas que se han contado en español, con mentalidad cultural hispana (no en inglés).

Así que el mensaje tipo

me sobra.

D

#18 Para mamarrachadas, las tuyas. Esta señora puede caer mejor o peor, se puede estar o no de acuerdo con ella en su forma de gobernar, pero no todo lo que diga tiene por qué ser una mamarrachada. Suele decir a veces cosas muy sensatas, como en este caso.

Claro que, para los progres sectarios llenos de prejuicios, como es tu caso, cualquier cosa que diga será una mamarrachada por el simple hecho de que es ella quien lo dice.

RoyBatty66

#18 por eso por ser mamarrachadas deberían conocerlas todo el mundo