Hace 12 años | Por cwowded a elpais.com
Publicado hace 12 años por cwowded a elpais.com

El PP ha planteado una campaña de ámbito nacional, una especie de moción de censura a través de las urnas cuya punta de lanza es Madrid, con Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón como principales arietes y los argumentos de la crisis y ETA como ejes. En su primer mitin de campaña tras el acto de apertura de anoche, la candidata a la Comunidad de Madrid ha seguido a rajatabla la...

Comentarios

sorrillo

Si el PP quiere hacer una moción de censura está en su derecho de hacerla. No hace falta que amenacen, solo hace falta que la hagan.

D

Es la única forma que tienen de ganar unas municipales allá donde no tiene sus feudos.

Alice85

Ellos no van a ganar.

Va a perder Zapatero.

Yo sólo espero que no sean los únicos que ganen. O nos veremos comiendo de la basura que ellos tiren en sus contenedores.

lindeloff

Esta mujer chochea y va a salir reelegida ... qué penuria.

D

¿Propuestas del PP para salir de la crisis que difieran en algo a los brutales recortes del PSOE?

roll

Gracias. Ahora ya sabeis porque puede que algún dia llegueis a ganar las elecciones generales, no por algo que os diferencie de nadie, sino por el absoluto fracaso del gobierno en el poder. Verguenza me daría.

lacabezaenlasnubes

Espe, arrimando el ascua a su sardina,
Prefiere que los votantes no la juzguen a ella por lo QUE HA HECHO BIEN
sino que la voten a ella por lo que ZP HA HECHO MAL.
Para mí, ni unos ni otros.
#nolesvotes

Alice85

Y otra cosa.

Si ella que está donde está no es capaz de diferencias Gobierno Central y Autonómicos, apaga y vámonos.

Yo no votaré al PSOE en las generales. Pero lo haré en mi ciudad. Porque estamos teniendo el mejor alcalde en años.

Hay que aprender a distinguir las cosas. Y dejar de creerse candidata a Presidenta del Gobierno (Dios no lo quiera)