Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a elmundo.es

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha sido abucheada e insultada por varias decenas de personas en la calle Fuencarral cuando asistía a un acto con motivo del Día del Teatro. Los concentrados se arremolinaron en torno a la presidenta regional y le dedicaron gritos como "fuera", "pesetera", "ladrona", "zorra" o "espía". También la atribuyeron a voces la intención de "privatizar" la Sanidad. La presidenta, con la sonrisa congelada, se encaró con ellos y, parodiándoles, empezó a gritar también "fuera, "fuera".

Comentarios

Robnix

Es impresionante la cara-dura que tiene esta mujer. Que aplomo

D

#1 ¡¡¡Ikipol, no lo hagas!!! ¡¡¡Ella nunca lo haría Ikipol!!!

D

#31 ¿Estás hecha una lince pillando ironías, eh?

Vodker

#1 no nos tortures más.... lol lol lol

Leugim_Zeas

#1 Piensa en los niños! Es que nadie piensa en los niños?

D

#14 ¿Qué tiene que ver la Chacón con esto?

ikipol

Bueno, visto el terror que provoca la idea, la dejaré en la recámara...

D

Esta tia es tan tonta que no se merece ni una argumentación de mis palabras.

palitroque

Ahora viene cuando te suelta que todo esto lo ha organizado en PSOE via SMS...

D

#1 ¿Y que tal un "menàge a trois"?

kikuyo

#9 ¿Me cuentas lo tuyo con Rosa Díez?

rafaelbolso

#43 Que mientras cuando se trata de Aguirre todo el mundo lo acepta y asiente, en el caso de la ministra de todos los españoles y españolas lol lol y de Chacón tendrías que explicar el porqué. Así de fácil.

kukurutxo

#1 nooooooo!!! eso nooo!!!

g

Esto lo que pasa cuando los politicos se acercan al pueblo, que les decimos a la cara lo que opinamos de ellos.

D

Qué pasaría si se le llamase zorra a la ministra de igualdad o a la Chacón...?

sita

#23 ¿Difamar? http://www.rae2.es/difamar No creo que ninguno de los que estaban allí lo hicieran ¿Insultar? ("pesetera", "ladrona", "zorra" o "espía"). Bueno, eso depende del punto de vista, para algunos sólo será llamarla por su nombre.

Personalmente no la gritaría nada de eso porque soy más pacífica, pero no me extraña que algunos, y más los madrileños, no puedan aguantarse las ganas. Y si ella tuviera un poco de integridad en lugar de encararse con ellos debería hacer un examen de conciencia a ver por qué le gritan todo eso.

D

Yo insisto: por desgracia, la próxima presidenta del gobierno.

D

#36 ¿Y el trofeo a la ortografía? ¿Quién se lo llevaría?

D

Cuando la Presidenta de la Comunidad capital de un país es increpada y gritada por la calle por los propios ciudadanos algo no funciona...

D

#55 la democracia es hacer lo que decide la mayoría respetando a las minorías. Hace eso aguirre?

D

Pero qué tía más odiosa Aguirre...

PD: #1 Ikipol, por favor, sigue con Rosa, que la gente no la odia tanto

D

#43 Al margen de cierto tufo a incompetencia, que han hecho esas dos para llamarlas "zorras"?

#46 Comentarios repugnantes y cavernícolas haberlos los hay a puñados, de un bando y de otro (y de otro, y de otro, y de otro...). Pero comentarios como el tuyo también son la chispa que hacen a este portal tan... divertido

palitroque

#19 Te dejaste el TAG ironic /ironic/

Leugim_Zeas

#1 No, esa pa mí para tí Rosa Díez, no se puede tener todo en esta vida!

Leugim_Zeas

#9 Mejor, quiero dormir por las noches

Leugim_Zeas

#14 Me da que no. Lleva tiempo dando una gran muestra de que no se lo merece. De hecho creo que no sabe ni cambiarse los calcetines, o eso dicen por ahí.

vickop

Pues yo creo que abuchear en la calle a nuestros políticos, ya sean del PSOE o del PP, no es algo tan malo. Tampoco estamos hablando de que la hayan agredido...

Ya que nos dejan poco margen para expresar nuestro malestar con ellos, de alguna forma tendremos que hacerles ver que no estamos de acuerdo con sus políticas. El voto de castigo está bien, pero siendo cada 4 años, nos deja poco margen para castigarles...

MarioEstebanRioz

#56 no, aguirre no hace eso, PEEERO... respetar hay que respetar a todo el mundo, ¿haces eso tú?, ¿hacen eso los abucheadores? no nos inventemos ahora democracias raras donde unos son respetables y otro no.

Viridiana

Cacho de leísmo en el titular. "LA insultaban".

pandereto

Que poca educación tiene la izquierda. Educación para la ciudadanía les hacía falta lol

#25 Ya, claro, seguro que se refería a eso. Y ZP cuando dijo follar estaba pensando en soplar con un fuelle.

rafaelbolso

#49 En cierta cueva... Ali Babá y los... puf no recuerdo como sigue. lol lol lol No me pude reprimir, ahora sí, punto y aparte.

Dark_Wise

A mi me viene de cara la tipa esta y os aseguro que pierdo el control de los esfínteres...

MarioEstebanRioz

#62 se ha encarado con gente que abucheaba e insultaba, que es muy distinto a simplemente no estar de acuerdo. estoy criticando la actitud de la gente, nada más.

m

#25 La acepción "prostituta" aparece antes en el DRAE y es la que utiliza la gran mayoría

kumo

Que rostro petreo tien la pedorra esta. Otra que se piensa que Madrid es suyo y puede hacer y deshacer lo que quiera. No tendremos la suerte de libranos de ella, no.

Piamonte

Esperanza Aguirre se harta de insultar ante micrófonos y periodistas de corte. No es una persona reflexiva e inteligente. No es una persona respetuosa y educada. Es faltona, ordinaria y gritona. Eso, sin entrar en su actuación de gobierno, que consiste en despiezar Madrid para beneficio de empresarios sin iniciativa, de esos que no saben hacer negocio y por eso viven del arrendamiento de servicios públicos, en el peor estilo asentista del siglo XVII.

Y, sin embargo, lamento que la gente se ensucie la boca insultándola. Para la próxima, bastará con que le den ostensiblemente la espalda y hagan caso omiso de su presencia. Creo que no se debe olvidar nunca que, cuando se lleva razón, no hace falta perderla con groserías.

rafaelbolso

#21 y #23 Yo por eso le llamo víbora para que no exista la mala interpretación con zorra, además creo que le identifica mejor por su ponzoña. lol lol

Lideguesa, no se reprima, demuestre el facha que lleva dentro.

g

#1 que está buena????? Pobrete mío, debes ser madrileño y sufres el síndrome de estocolmo.

JFK

Hará o dejará de hacer esperanza, pero no caigamos en el insulto porque eso lo hace cualquiera.

j

# 55, Esperanza Aguirre no se hizo con el poder en Madrid ganando unas elecciones democraticas sino comprando a dos diputados autonomicos, Tamayo y Saez. Con esto no solo consiguio el poder sino que desacredito a los partidos de izquierdas ante su electorado creando un desapego entre la gente de izquierdas y sus posibles representantes politicos que le ha permitido ganar dos elecciones seguidas.

Lo primero que hizo al llegar al poder de forma totalmente antidemocratica fue impedir que estos hechos fueran investigados.

Su govierno esta marcado por la corrupción, destruccion medioambiental, quiere hacer una autopista por el Monte del Pardo, ha desdoblado la M501 saltandose todas las leyes a la torera (Al final las multas y sanciones las paga el estado con los impuestos, no el politico que las provoca) se hace fotos ante la prensa prometiendo cosas que incumple sistematicamente, amaña los concursos publicos en favor de sus familiares y amigos, manipula los medios de comunicación ... bueno la historia de la Espe la sabe todo el mundo.

Así que #55 si para ti esto es la democracia y estos energumenos deben ser nuestros representantes ....

D

#58 el respeto no se pide... se da, se muestra. Y alguien que se dedica a la política, imagen pública lo último que debe hacer (antes de marcharse) es encararse con alguien que no está de acuerdo

Si esa señora se siente molesta está en su derecho de decirlo y mostrarlo pero también debe mostrar (no sólo pedir) respeto. Que dialogue con quien no está de acuerdo con ella o con sus representantes. Su sueldo lo pagamos todos (el mío no) y en ese sueldo va atender a todos, incluidos los que no la votan

m

#24 Tienes razón, debería haber dejado que la escupieran o pegaran. A la chica que tiene al lado, en cambio, se la ve muy calmada.

D

Como dicen por arriba: el objetivo de los insultos llega a ser otra persona y se lía la de Dios. De fascistas para arriba los que hubiesen insultado lol

Java2

Que chula para recibir los insultos. Y encima se descojona, que morro.

D

dónde elige a sus políticos el PP?

I

La izquierda tan chabacana como siempre

Griton_de_Dolares

La cara mas dura que el diamante y el hormigon juntos tiene.

a

Ya lo hizo en el Ramón y Cajal (

). Una vez más, queda retratada.

SHION

Lo triste es que alguien vote a esta mujer porque crea que los "sociatas" son unos rojos vendepatrias y entonces esta señora haga lo que le da la gana dando licencias a medios afines, haciendo pasar el ave por un pueblo donde tiene tierras, etcetera.
Pero los sociatas son unos rojos fascistas malvados, ¿mejor aguantar a esta señora y su falta de moral que ver a un rojo asqueroso ahi no? mañana la cagará de forma significativa y ella dira que fue culpa de esos societas y comunistas asquerosos "porque sí" y la aplaudirán.

MarioEstebanRioz

#60 exacto, pero ten en cuenta que lo mismo ocurre en el otro bando, eso es lo triste, que todos se creen con derecho a abuchear o insultar porque "saben" que el abucheado es un rojo o un facha, "saben" que ellos son los buenos y los otros los malos, sienten impotencia ante la democracia.

además, todos pueden apoyarse en la corrupción, que para algo son partidos españoles: siempre que no sepas como oponerte, busca trapos sucios que siempre vas a encontrar algo.

D

#21 Una cosa es emitir opiniones y otra insultar y difamar. Hay que tenerlo en cuenta. En todo caso, si no te gusta no la votes, no tienes que llamarla "zorra", u otras descalificaciones.

tocameroque

Esperar que Fidalgo se afilie a UPyD...que llegará. Espe al menos ha dado la cara (encarar= ponerse frente a otro) otros políticos se hacen los suecos cuando oyen voces discrepantes, será por que tienen las conciencias limpias.

jubileta

Dentro de nada vamos a ver en portada:
"Aguirre se saca un moco"

De verdad, ¿por qué cada cosa que hace esta mujer es portada?

D

Ay pallos votarrrme y aglerralé Madrid (E. Aguirre).

D

Excelente observación la de 43. De tratarse de la Aído o la Chacón, esto hubiera resultado un lamentable ejemplo de fascismo, una agresión intolerable a una ministra a la que se atacaría por el hecho de ser mujer. Discriminación y fascismo en estado puro.

Pero claro, se trata de Esperanza Aguirre, una "pepera". Eso la deja un grado por debajo de la humanidad, según ciertos ejemplares que "colaboran" (por decirlo de algún modo) en este sorprendente portal de noticias. De ahí los repugnantes y cavernícolas comentarios que uno tiene ocasión de leer en este tema.

La verdad es que algunos progres no dejan de infundir cierto miedo. Da la impresión de que les falta muy poco para pedir la creación de campos de "reeducación" a la camboyana donde enviar a todos los que no piensan (con perdón del verbo "pensar") como ellos.

D

#65 hay que ser un poco serios. Alguien se cree que si tuviesen otra opción estaban hay frente a aguirre? No tienen otra forma de demostrar su desacuerdo. Esta es la política que hay en españa. El que manda se esconde en los despachos donde ordena y manda y los que padecen sus decisiones sólo les queda la pataleta

MarioEstebanRioz

Joder, que la noticia es que la insultan y abuchean, podriais, aunque no seais "fanes" de esperanza aguirre, defenderla, aunque sea un poquito. decimos que los políticos son una mierda, pos nosotros siempre jaleando, ale, ale.
PD: DECIR A UN POLÍTICO LO QUE SE PIENSA NO ES SINÓNIMO DE INSULTAR Y ABUCHEAR, ENTERAOS TODOS, de tales borregos tales pastores. Lo siento, pero me pone de mala leche que la gente vea bien estas cosas, que si el pueblo pitó a zapatero en el desfile, que si el pueblo llama zorra a aguirre, que si el pueblo... el pueblo OSTIAS, maleducados e intransigentes, estos no son el pueblo -no quiero creer que son el pueblo-. después nos quejamos de que en vez de diputados tengamos parvulitos cabreados.

PD: gente como aguirre o aído, políticos de catecismo, tienen gran parte de culpa en esto de la Crispación, que conste.

D

Mejor encararse , que liarse a puñetazos y patadas como el PSOE gallego

La asamblea del PSOE de Vigo acaba a patadas y puñetazos

Hace 15 años | Por --24662-- a lavozdegalicia.es

Granjero

#26 ¿ Por ? Ah vale, porque lo dices tú.

vegano

Ella ya ha convertido lo público y de todos en un negocio para sus coleguitas, le increpan y piensa "si ya os he robao todo lo que había que robar ahora solo me queda descojonarme en vuestra cara". Pero los más engañaos son los que creen que el PSOE es muy diferente, por la noche se van a cenar y se ríen de la plebe todos juntos. VOTA PPSOE.

SiCk

#73 Un ejemplo: zorra.

PD: No a cualquier precio.

enmafa

todo es criticable, porque alguien haya ganado unas elecciones no hay que aguantar todo, estamos arreglados, se chilla donde uno le apetece..que para eso cobran..

starwars_attacks

qué bien que se marchó.

D

#14 Entonces me hago suizo

kekemeno

Aguirre está loca!, looocaaaaaa!!

D

#75 Sí, ésos, sobre todo, eran votantes suyos.

ZULLE

Yo estaba dando una vuelta por allí y lo vi, era un poco cómica la situación: un montón de personas detrás de ella insultándola, "fuera, fuera", y una vieja delante era la única que la apoyaba, decía: "Espe, Espe" lol.

e

Nº 55, Hitler tambien fue un representante del Pueblo, elegido en un procedimiento llamado "elecciones". Y asi se pueden elegir mas casos (tambien de "politicos" de izquierdas).

j

ppsoe misma mier......

D

¿Y por qué insultan a una política? ¡Qué raro! ¿no?.

m

#55 Abre los ojos estás en menéame!

dragonut

esta tia da bastante asco, menos mal que no vivo en Madrid

troymclure

#43 que seria el insulto mas suave que ha recibido desde que esta en el gobierno, porque yo he oido llamarla de Puta(con perdon) para arriba, y desde medios de comunicacion que todos sabemos cuales son...por cierto muy proximos a Aguirre
Ese no es el problema, cuando se esta en el gobierno se tiene que asumir las criticas, y agachar la cabeza....madre mia si Zapatero cuando le llamaban terrorista se huiese reido y se hubiese encarado con las victimas....vamos proponen golpe de estado directamente....

D

Como cunda el ejemplo no va a haber un solo politico que salga a la calle sin que le monten "espontaneamente" el numero.

corrosion

#76 Hablaba en general. No hace falta ser muy inteligente para entenderlo, sin ánimo de ofender. Un político comportandose así es patético.

corrosion

Encararse contra los votantes. Vaya huevos. Tercermundista.

Rokero

para tomar una perspectiva más aclaradora de lo que sucedió mejor mirar otros medios de comunicación.

D

¿donde esta el vídeo?

Quiero uno como este

que por poco le ponen un supositorio las enfermeras del hospital

D

Aguirre es, la gran esperanza blanca, de todos aquellos que quieren que el PP no llegue nunca al poder.Rodeada por sus palmeros que le dicen ,tú vales muchopresidenta. Lo que tenía que hacer Zapatero es, disimuladamente cuidarle ,como si fuera el aguila real; una especie a proteger.

rafaLin

Cuando alguien insulta siempre dice más de sí mismo que de la persona a quien pretende insultar.

D

#71 ... porque es la única del PP que hace algo?

D

#46 Touché!

#50 Limpia? La Aído? lol lol lol lol lol lol lol si aun conservan el humor estos progres lol

D

Esperanza Aguirre Presidenta (de España)

D

No hay video?

A mi me gustaría soltar en un ring a Rosa Diez y a la Aguirre, duelo de arpías, quien ganaría? Quien se llevaría el trofeo de facha del año?