Hace 15 años | Por Magec a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Magec a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha destituido al consejero de Deportes, Alberto López Viejo, y ha aceptado la dimisión de Guillermo Ortega, ex alcalde de Majadahonda y ahora director del Mercado Puerta de Toledo.

Comentarios

juvenal

¿No decían que todo era un montaje?, me parece que ahora les ha entrado el miedo en el cuerpo.

andresrguez

No decía que todo era una invención del PSOE, para largarlos del poder ?

Juanma61

¿Y a ella quien la destituye?

yoma

Lo había adelantado yo en el notamé y en la fisgona para ver quien era el más rápido. Enhorabuena.

D

¿"Destituye"? La mayoría de los medios no dicen eso: http://news.google.es/news?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&ie=UTF-8&hl=es&tab=wn&ncl=1284462602

Es más: si ella dice que no ha hecho "nada ilegal ni irregular", ¿por qué habría de destituirlo? Lo que ha hecho es aceptar su dimisión.

hellodolly

#1 yo diría que es un despido procedente.

asumido

Eso es que tiene miedito...

andresrguez
esegepe

Pues en El País dice que ha aceptado su dimisión, no que lo ha destituido...

UnMatiz

#37 No puedo comentarar ni votar noticias cerradas porque son de hace varios meses (incluso del año pasado). ¿Qué quieres que haga ahora? ¿Le levanto un altar a López Viejo? Venga ánimo, pronto saldrá alguna corrupción del PSOE y podrás explayarte.

UnMatiz

#35 ¿Qué quieres, que le levantemos un altar?

T

Aguirre tirará al mar, sin salvavidas, hasta el ultimo grumete con tal de no salpicarse ella. Sea o no sea culpable era la capitana.

En su descargo diré que eso mismo hacen todos los corruptos, sean del PP, PSOE, CIU, UI...

neopablinho

¿Soy el unico q cada vez q lee "Aguirre" a secas piensa en el ex-entrenador del atleti?

m

#8 los madrileños.......pero de momento no estan estamos por la labor..2 mayorias absolutas, asi es la democracia.

D

Si lo cesa, pq lo cesa. Si no lo cesa, pq no lo cesa.

Algunos no tenéis criterio alguno...

incontinentiasuma

Una reseña de este hombre enamorado de los pick ups para limpiar las calles:
Aguirre destituye a su consejero López Viejo por la trama de corrupción

Hace 15 años | Por Magec a elmundo.es

Shalom

D

#2 que no le pasará a ella... lo que pasa es que no entendíamos bien... esta es capaz de echar al que sea antes de que le salpique algo a su vestido.

#5 Ni lo sueñes... esta va a por lo que va... a por la silla de Rajoy.

D

#14 la verdad es que en el PP ultimamante Dimisión y Cese son dos términos que no llegan a diferenciarse bien...

D

#11 en la cartera seguro que canas no es precisamente lo que le están saliendo...

D

Dimitir? No sé si llegarán a 5 los políticos que han dimitido en España desde el 78. ¿Por qué será?

m

Nada, por segundos, acabo de descartar la mía. De todas formas, si quieres te presto una etiqueta: "todo es un montaje del psoe".

H

Espe suelta lastre, y es que el willy estaba mu gordo. Seguiremos informando.

D

#14 Le habrán invitado a dimitir, siempre es más elegante eso que directamente tirarlo

hardrock

#5 eso nunca, prefiere morir con todo el equipo que ella sola, es su mentalidad.

uno_ke_va

En todas partes cuecen habas, pero a veces tengo la sensación que en el PP no hay ni uno bueno.

T

Esto es como cuando vas en globo, pinchas y empiezas a tirar "lastre" a ver si con un poco de suerte te sigues manteniendo en el aire...

Lo habeii pillaooo cuññaaaaaooooosss!!!! Haaahahahahahaahahaha, No la pillao!!!!
Al que no le conozcais aquí tenéis un video...

n

Al menos tiene LA DECENCIA DE DIMITIR, no como los "corrutos" de la telaraña que tiene montado el PRISOE en Andalucía, o cualquier caso de corrupción de los mismos (comisiones en ibiza, pepiño blanco implicado, etc.) , ya los veo en las noticias poniéndose los grilletes ellos mismos.

Necesitais un chute de espíritu crítico, el 90% de los meneantes..

D

Muy pocas cabezas para las que realmente deberian caer, esperemos que se depuren más resposabilidades y al final dejen de hacer el ridiculo y admitan que en el PP hay mucho mafioso y ladrón.

Pedro_Bear

"López Viejo, que ejerció como concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Madrid en la época de Alvarez del Manzano, fue acusado varias veces por el PSOE de malversar fondos públicos"

Se tomó lo de limpiar a pecho.

filolox

No tendría que cesarse a sí misma?

p

Sección de corruptos ya, y dentro de ella pues se pueden poner las de gatos y otros puntos de españa.

D

¿Al final se hizo la sección "gatos"? Habrá que hacer una para Aguirre.

n
s

y ella para cuando?