Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El Consejo de Gobierno ha acordado este jueves conceder la Medalla al Mérito Ciudadano, en su categoría de plata, a los dos guardias civiles que impidieron "el asalto" a la vivienda de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, por parte de dos jóvenes, en la madrugada del pasado 19 de octubre.

Comentarios

S

El mundo necesita héroes como esos, ¿o no?
como dice #1 esperpéntico

bensidhe

#4 #8 eso iba a decir yo. Deberían de renunciar a ser partícipes de esta farsa.

#5 ESPErpéntico, diría yo.

Campechano

#5 Si detener borrachos es heroico, la policía está llena de héroes

Gaeddal

#4 Pues hijo mío, yo no les culpo. Vamos, exigirles que hagan un desplante al poder político ya me parece mucho.

Si además estamos hablando de Aguirre, una tipa que no tiene problemas en joder profesionalmente a los funcionarios que se significan, pues qué quieres que te diga.

Estos señores no deberían estar en el juego político. Pero ni de un lado ni de otro. Y menos aún en medio del fuego cruzado.

D

#2 Pues le da mil vueltasa tuzETAparo, el adalid del Paro y la crisis.

elhumero

#7 Has vuelto a perder los 20.

k4rlinh0s

#7 Te voy a votar positivo por solidaridad . Es que todo el mundo te ha votado negativo . Pero vamos que para nada comulgo con lo que dices .

Pd . En el fondo pese a ser un fascistoide retrogrado , a mi me caes bien , y creo que a muchos .

sunes

#40 Es que se le acaba cogiendo cariño. Yo intento ya no "crisparme" con sus burradas lol Aunque a veces no puedo evitarlo lol Pero bueno, hoy me contengo, que es viernes y estoy de buen humor!

L0tHaR

#47 Cómo se nota que el dinero público no le duele, ¿verdad?

#7 Claro, claro, y tú más... Así va el país, a base de votar a PP y PSOE.

asumido

#2 Con aquel "eh, borrachos, dónde vais dándole patadas a las puertas", salvaron nuestra democracia.

D

#2 abusas de los comentarios despectivos , y eso no mola nada

mira lo que provocas @ailian

Dinissia

#8 Cierto, sobre todo por esos compañeros que también han evitado asaltos a casas, violaciones etc... y que no han tenido la suerte de toparse con la casa de Espe.
Y en cualquier caso, estaban haciendo su trabajo.

ogrydc

¡¡¡ PP$OE ES CORRUPCION !!!

Natum

Son los mismos agentes que les dejaron ir sin tomar declaración?????

areska

Que esta tipa siga en política -y los demás como ella- es un fiable indicador de lo caciquil y corrupta que es España.

txirrisklas

y para cuando al aguila roja?

karakol

Se van a gastar una fortuna en medallas si dan una a cada policía o guardia civil que detenga a un ratero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Eh, eh, que no eran rateros. Eran peligrosos delincuentes que iban a asaltar la casa, robar, sodomizar y vete tú a saber cuántas cosas más.

bradbury9

#13 a sodomizar? mas quisiera ella

D

Lo que haga esa impresentable hija de la gran puta es totalmente irrelevante. No le deis pávulo, no se lo merece. Espe jode lo que somos. Cada día más.

n11d3a

Pensaba que era una broma, esta señora no tiene límites, ¿existirá alguien en el mundo aparte de ella?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Por su valentía y dedicación más allá del cumplimiento del deber...

Perdón, se me ha ido la pinza.

e

Deberían rechazar la condecoración. Por respeto a sus compañeros del cuerpo que de verdad se juegan la vida todos los días. Aunque sea para salvar a gente anónima.

D

#19 Estamos de acuerdo, deberían rechazar la condecoración.

mencabrona

¿Ahora condecoran a todos los agentes que detienen a borrachos haciendo el gamberro?

rafaelbolso

De esta tiparraca pensé que había visto, oído y leído todo... pero tengo que confesar que me he quedado sorprendido.

j

Todos los ciudadanos somos igual. ejem.

D

#28 Pero algunos más iguales que otros

D



esto es una broma , verdad?

josjator

Es una treta para seguir insistiendo en que su casa fue "asaltada". El que se lo trague no es muy inteligente.

m

desfachatez.
(Del it. sfacciatezza).
1. f. coloq. Descaro, desvergüenza.

D

Es Alexsandr Lukashenko, en mujer.

Kobardo

Y los que evitan otros asaltos a otras casas, digamos, más modestas...¿no se les condecora?

HansTopo

Joder, qué paranoica está esta mujer lol

J

De pandereta.

Esta mujer seria feliz si tuviese su propia republica bananera.

D

Condecorados por echarse una carrera detrás de dos capullos asustados.

mciutti

Y los agentes comprenden de verdad el significado de las palabras "vergüenza ajena".

Vichejo

Esto si que es un WTF en toda regla, está perdierno la olla progresivamente la presidenta

D

Y que esta cerda [1] tenga que gobernar madrid con mayoría absoluta, con solo un 33,6% de votos del electorado! Es que manda cojones.

[1] http://www.publico.es/espana/376638/a-palos-con-los-jovenes-quienes-son-los-cerdos

Brugal-con-cola

menudos mierdas si la aceptan, que aprendan de Del Bosque

D

Joder, aparece el percal en loca academia de policia 13 y no desentona nada

Yoryo

Tenemos que comprender que ciertos personajes, NECESITAN sentirse PROTEGIDOS por los Cuerpos de seguridad, deben de sobre-recompensar de forma pública cualquier mínimo intento de ataque a su persona.

El ¿porque? es simple, el daño y dolor que están continuamente realizando a los ciudadanos se lo limpian con la confesión, pero la confesión no les "limpia" de la ira, de los que, constantemente están soportando sus arbitrariedades.

Meneacer

Ella es así, utiliza todos los recursos públicos y todos los resortes del poder para su propio engrandecimiento, la denostación de sus adversarios, el beneficio de su familia, el beneficio de sus adláteres dentro del partido y el proselitismo de su ideología. Y creo que más o menos por ese orden.

tranki

Que vergüenza

D

Pa mear y no echar gota...

D

Se les olvida poner que Aguirre le ha dado 3000 euros del dinero público a cada uno de los dos agentes.

aldur

Fíjate estaba leyendo el link, y me faltaba un "today" por ahí...

D

Se mean en nuestra boca y nos dicen que es la fiesta de la cerveza... Y todo esto pagado con nuestros impuestos, incluidas las "condecoraciones"..

t

¿Donde estaban esos agentes cuando mataron a la niña de Villalba? A que solo tiene inseguridad ciudadana una persona con 8 guardaespaldas privados... y quiere además seguridad pública. Este engendro no sabe si VERGÜENZA se escribe con V o con B...