Hace 15 años | Por Cocoman a elpais.com
Publicado hace 15 años por Cocoman a elpais.com

"Hay una cintas que dicen cosas sobre cantidad de gente, que es como si el alcalde de Torrejón dijera que tiene mucha relación con Angelina Jolie", afirma la presidenta de Madrid.- El alcalde de Boadilla abandona el PP

Comentarios

dmar

Jeta de adamantium.

D

Pues alomojó los ciudadanos no somos tan sordos como ella... y acabamos siendo consecuentes en las próximas elecciones, con lo oido en las cintas...

alomojó...

c

#15 es super-graciosa, es la hermana simpática de Ronald McDonald

KALIMA3500

no le perdono al wyoming que nos hiciera creer que esta mala pecora era tonta

Griton_de_Dolares

Burlate mientras puedas, porque tu tambien vas a caer.

D

#8 ridiculizar al acusador, hace menos serias las pruebas, les funciona siempre.

D

Se defiende como gato panza arriba, pero creo que ya ha perdido varias de la siete vidas.

Vlar

#25 Acepto apuestas 2 a 1 a que no cae. Independientemente de la mierda que le puedan llegar a encontrar detrás, esta dura más que Fraga...

BigBadBill

Es como el otro de Castellón, que dice que quien tiene que dar explicaciones de las grabaciones de Fabra es quien las grabó http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=445851

vicious

se puede burlar está en su derecho, de la misma forma que muchos nos seguimos burlando de doña Es-perraza, da mucha imagen de su alta catadura moral elevada a los cielos de los infelices...

Vlar

Claro, como el Luisma es tonto...

SHION

Siendo político hay cosas que no se pueden decir ni en broma.
Me imagino si saliera una grabación de ZP a Pepiño diciendo el primero al segundo que ha conseguido pillar 3 milloncejos... y ahi se corta. La que liarían los del PP pidiendo explicaciones, dando a entender que ha robado, etc hasta que luego salga, cual broma de Wyoming, que lo de los 3 millones era de ayuda humanitaria, y enseñan la grabación completa. lol

c

Sí, sí, mucho echar balones fuera, pero nadie dice ni mu de lo que está pasando. Mucho meterse con El País, pero todavía, que yo sepa, no han puesto demandas por difamación.

c

Que poca vergüenza que tienen joder ya, de verdad hay que ser subnormal o un beneficiado por los pufos para seguir votando a esta mujer.

ivancio

Aunque no tenga nada que ver con este asunto, por unas grabaciones cogieron a el bailarín Farruquito. No es para burlarse.

D

Mi pregunta es clara y concisa:

Por qué sigue el PP en la comunidad de madrid? ES QUE NO LO ENTIENDO. Esta mujer es mala, se está cargando lo público, vacila, no tiene vergüenza, se burla de la peña y malmete?!?!

c

Espe, seguro que las grabaciones de Iker Jimenez sí que te las crees!

D

Espero que te pillen, Aguirre. Y si no es posible, que la gente se dé cuenta de lo canalla que eres.

D

Esta mujer siempre es asi de prepotente,aunque por la noche no pegue ojo pensando si estara su nombre en la lista de implicados o no, tiene que aparecer ante los medios como siempre,siendo una arrogante insoportable.

Vlar

#27 Tu da ideas a la sexta...

jug0n

Y luego dice que no se merece las manifestaciones que montan en su contra...

p

#32 Me hago esa pregunta cada mañana cuando voy a trabajar. Me la hacen amigos de fuera y no sé qué responder.

En Madrid hay grandes empresas, y se mueve mucha pasta, pero no sale de la Castellana. ¿Por qué no reaccionan los demás?? "Los demás" pagamos burradas de alquiler (alguien sabe algo de los 210 euros?), no nos atienden en los ambulatorios, nos cuesta 50 pavos el transporte para ir a currar, pagamos a saco por aparcar en nuestro barrio... Y encima cargamos con el rollito de "cómo viven en Madrid".

Es una vergüenza.

andresrguez

Hay que reconocer que ha estado graciosa.

LesPaul

#22 jajajajja Linea 6, Linea 1 lol

Y sobretodo que queda mucho mejor ante los ciudadanos sacarse la foto inaugurando una nueva estación que manteniendo un buen servicio en las ya existentes.

Queda muy bien tambien hablar de que has abierto 200 camas en X hospital. Lo que nunca dice es que cerró 100 de otro hospital que funcionaba perfectamente, como ha pasado en el Virgen de la Torre.

Pero vamos, que va todo perfectamente con corruptos, y cachondeandose de los ciudadanos en nuestra propia cara

LesPaul

#27 jajajajaj y luego sale ZP diciendo: "Soy cabron pero no tanto" lol

g

Je, se pone la venda antes que la herida. Eso es que ve la tormenta de mierda acercarse hacia ella a toda velocidad...

#17 Hombre, a mi el metro de madrid no me parece tan mierda...

D

Si al final resulta que aquí nadie es un cabrón y las putadas la engendra el azar.

m

Alguien debería darle un susto a esta abuelita a la que el poder le hace tan prepotente. Este tipo de declaraciones demuestran que España está todavía muy lejos de una verdadera democracia.

elgatodemario

Lo unico que me gusta de la Comunidad de Madrid es la cuña "La suma de todos" y "el logo" asociado a ello. El simbolo de suma y la M. Lo malo es que sera idea de alguna Agencia de publicidad...

enmafa

si fuera al revés para que queriamos más...me quedo con las ganas que los partidos admitan que hay gentuza en sus filas....

D

#41: Sin Tamayazo habría gobernado el PSOE+IU.

D

PWNage inminente. No saben ya por donde salir, se les acabó la cortina de humo de Bermejo, y ahora quieren implicar al Ministro de interior. Que vergüenza, en vez de luchar contra la corrupción, atacan a quién lucha contra ella. De esta puede salir algo bastante gordo.

D

#46 ¿no te atienden en los ambulatorios?
joder tio, eso será a ti. En el ambulatorio de al lado de mi casa siempre me han atendido bien (presentacion sabio, Móstoles).
aparte de que estas mezclando temas de comunidad con temas de ayuntamiento, la comunidad no tiene potestad para cobrarte aparcamiento.
El tema del transporte si que estoy deacuerdo en que es caro (aunque no llega a 2€ por dia y muchos de otras comunidades te diran que esta tirado de precio), y me parece aberrante que lo justifiquen con subidas de gasolina y luz, pero lo que es innegable es la inversion que se esta haciendo en ampliar la red de metro ( http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Metro_de_Madrid ), autobuses, mejorar darsenas (p.pio, Moncloa, P.castilla) ..etc

D

#42 ¿quien ha dicho lo contrario?

pero es COMPLETAMENTE FALSO decir que Aguirre goberno con votos transfugas.

sister

Esperanza - comico del año!....premio para ella YA!!!

D

#17 te convendría repasar un poco la reciente historia de la comunidad de madrid.
Las elecciones del "Tamayazo" las ganó, pero sin mayoria absoltuta, y NO GOBERNÓ CON ESOS VOTOS TRANSFUGAS si no que las ELECCIONES SE REPITIERON, y las volvió a ganar, esta vez sí con mayoria absoluta, 4 años despues nuevas elecciones, nueva mayoria absoluta

Atentamente
Un madrileño no fanboy y con memoria

colbi

ESPE ESPE...la has cagao...asume y pirate...que te has llevado lo que no esta escrito
pd- bonita urbanizacion te has echo pa tu familia en guadalajara

D

#32 Tienes razón, hay casos inexplicables. Porque sigue Chaves en Andalucia?? Eso ya parece una dictadura y no ha mejorado ni la edución ni el paro ni nada.

baiken

Porfa corijanme si me equivoco...
era en V de Venganza donde el prota decia que cuando los gobernantes pierden la verguenza es la hora de que el pueblo pierda el miedo?
#33, no la creo idiota, la creo con cara de hormigon reforzado tipo represa de Hoover..., que hace falta C4 digo...

s

A esta mujer le falta poco para volverse loca.Se le ha subido el poder a la cabeza,y la cabeza la tiene pequeña.No creo que tarde mucho en estallarle y nos va a poner perdidos de poder. ¡¡¡que asco!!!

brigoz

Aguirre se burla de todos nosotros.
Otra Carmen Sevilla que se hace la tonta porque le da réditos.

a

Podéis decir lo que os de la gana, pero esas grabaciones tienen la misma legalidad que si una persona cualquiera se pone a grabar una conversación de aforados del PSOE sin que ellos den su consentimiento. Es decir ninguna. Si cosas así fueran legales y tuvieran valor en un juicio ningún político aguantaba más de una semana en su puesto porque decirse se dice de todo. No estoy defendiendo al PP, yo no soy del PP ni me cae bien ni esa señora ni Rajoy ni Gallardón, pero aquí hay un juez intocable con un poder enorme que se está pasando un montón para hacer favores a sus amiguetes. A mí me da lo mismo que se carguen al tontito de Rajoy, pero Zapatero tampoco me mola y está consiguiendo que no se hable de la crisis. Ambos son de lo peorcito.