Publicado hace 14 años por Tenchi a francisthemulenews.wordpress.com

Pocos investigadores pueden aguantar un día sin mirar su correo electrónico. Imagina que el gobierno te cortara tu conexión de Internet durante 5 meses, impidiéndote enviar mensajes de texto y realizar llamadas internacionales. Esto es lo que le ha pasado (y todavía le sigue pasando) a los investigadores y estudiantes universitarios en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang.

Comentarios

vicvic

#4 Eso de twiterar es como lo que hacen algunas personas en el messenger que cada vez que hacen algo lo ponen como mensaje de estado para que todo el mundo se entere de todo lo que hacen en el dia , ¿No? lol

Boudleaux

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....

enmafa

pues lo mismo descubrimos que estamos en la gloria y hacemos otras cosas interesantes...

danic

#2 pero no lo podriamos twittear

CategoriaBerlusconiYa

Imposible, tengo que hacer mis cambios del SuperManager todas las semanas.

daniabril

Trabajo de diseñador y uso internet casi cada diez minutos. Cuando tengo vacaciones ni lo toc, n actualizo nada y me alejo de todo lo que tenga que ver con la informática.
Si me dejaran, podría vivir gustosamente sin internet y sin móvil.

Atami

¿Sin Internet??? ¿Y volver a relacionarse con personas de carne y hueso??? q miedo... Pues seguramente me jodería tener que ver las noticias que me ensartan en la tele, comunicarme punto-a-punto, en lugar de punto-a-multipunto, y volver a mirar guías para saber como llegar a los sitios. Aparte de eso(como si fuera poco) me daría igual
JA
JA
JA
¡Y UN JAMÓN!

s

pos a mi no me gusta el twitter u_u