Hace 3 años | Por agorostidi a publico.es
Publicado hace 3 años por agorostidi a publico.es

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido evitar "otro estado de alarma" y ha abogado por "rehacer" la Orden del Ministerio de Sanidad según lo establecido en la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) para evitar un "choque entre administraciones

Comentarios

D

#4 el problema es como siempre que problemas muy complejos se resumen en frases muy sencillas llenas de falacias. Por ejemplo, "puente de vallekas" no se confino. Se confinaron varias zonas, 37 incluyendo zonas del sur, este, oeste y norte de Madrid. Pero psoe-podemos a base de repetir miles de veces "Se confina vallekas y retiro no" al final lo quiere hacer verdad. Y asi con todo.

jonolulu

#4 En Orense, en Palencia, en León...

Lo que pasa es que allí sí que hay dirigentes haciendo política y no politiqueo

c

#9 ¿Buf... tú has visto quién manda en Ourense? Son espeluznantes, yo no les pondría el epíteto de "dirigentes" porque les queda algo grande. Lo cual no quiere decir que no lo hayan hecho mejor que Madrid

mariKarmo

#11 clap

fareway

Cuando hacer oposición cosiste en llevar la contraria y poner en duda que el sol sea y el sol y la luna la luna sin estudios previos, no hay mucho que hacer.

manuelpepito

Son el perro del hortelano.
Si ponen medidas mal.
Si las quitan mal, y recomiendan cumplir las medidas.

El gobierno de Pdr tiene sus mierdas, pero la oposición está siendo asquerosa.

agorostidi

De lo que basicamente se deduce que la Comunidad de Madrid utilizo para solicitar las restricciones una orden que sabia podia ser tumbada por el TSJM, en vez de usar la orden del 86 que sabia que ya habia sido aprobado anteriormente sin ningún problema. Es que no me extrañaria que hasta hubiese utilizado sus contactos con justicia para preguntar como podian presentar la orden de forma que fuera tumbada y tener otro frente con el que pelear.

Y nuestro gobierno, mientras tanto, actuando de pardillo, y con una tibieza que no me explico. Incluso la comunidad se permite darle planton ayer 2 veces. Lo que haga ya el gobierno, haga lo que haga, tarde, se ha dejado manipular y engañar constantemente por la comunidad. Pero lo que ya no tiene perdon es el PSOE-M, que nadie sabe donde esta. En vez de hacer la oposicion a la comunidad que deberia, deja que se queme el Gobierno, cuando deberia tener un papel mucho mas activo. Es que tiene cojones que sea el propio Aguado el que haga oposicion a su propio gobierno, y no el PSOE-M, y que haya tanta gente en el gobierno de la comunidad que dimite y el PSOE-M siga con un papel invisible.

Exigo firmeza y rotunidad, tanto por el Gobierno español como por el PSOE-M YA!! Esto ha pasado ya de castaño oscuro, y españa necesita un gobierno al que no le tomen el pelo, y que defienda a todos los españoles, que parece que solo madrid es españa, y que solo el pp tiene autoridad para usar la palabra españa o defenderla.

LaGataAgata

Hasta un pinche de cocina de un hospital público tiene que pasar unas oposiciones para obtener plaza, y está panda de tarados sólo tiene que conseguir que mucha gente les vote, y encima el espectáculo es más lamentable si cabe que en Eurovisión.

XtrMnIO

Que la hagan directamente los de TSJM.

Y que también hagan de rastreadores, que falta nos hace.

io1976

Que la rehagan y luego la vuelvan a llevar a los tribunales, y que terminen diciendo que los madrileños no se vayan de puente.

powernergia

No, el puente de Vallecas tiene mucho tráfico, pero ni confinamiento ni frío ni calor.

gale

Me parece lógica la posición de Ciudadanos en este asunto. Que se pongan todos de acuerdo.

powernergia

#10 Si, claro, es muy lógico mantener a Ayuso en el gobierno.