Hace 5 años | Por preziveli a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por preziveli a elindependiente.com

Ryanair se lleva la palma entre las compañías aéreas que más suben sus precios a bordo por un producto básico como puede ser una botella pequeña de agua. El gigante aéreo irlandés vende este bien a 3 euros, un 1.132% más que lo que pagaría un usuario en cualquier supermercado por el mismo producto, según un estudio elaborado por Kayak.

Comentarios

manuelpepito

#2 Paso de botijos, que al beber siempre derrama, y eso que por tener asas son mas comodos de llevar que las botellas.

skaworld

#9 En contra de la opinion popular y sin venir mucho a cuento yo rompo una lanza por la comida de Iberia de clase turista para cruzar el Atlántico, al menos la que me ha tocado a mi es sorepndentemente decente y a años luz de Aeromexico o la British por ejemplo (que les pasan la mano por la cara en otro monton de cosas pero justo la comida nop)

manuelpepito

#15 Yo soy un tieso y nunca he volado tan lejos. Por tanto nunca me han dado de comer en un vuelo. Eso si, si me llevo mi comida, bocata de chorizo, para alegrar el viaje a todo el pasaje.

skaworld

#17 (no me malinterpretes, pagandomelo yo solo he cruzado el atlántico una vez lol )

D

#3 Tampoco he pedido nada en ryanair, pero tienen una libretilla con la lista de precios, así que no le veo sentido.

skaworld

#13 Yap, por eso digo que yo nunca lo he comprobado y no se si era algo que hacian antes o que cojones, solo me lo contaron, pero amos no tengo ni idea de que cojones les paso si les intentaban timar o era politica de la aerolinea o la azafata dijo a estos cortemosles la birra que luego a ver quien los aguanta.

skaworld

#23 goto #19

Árpád_újra

#3 Eso de cambiar el precio segun sobrevuelas me suena a cuento CHINO...

D

#1 En Barajas tienes hasta fuentes.

r

#1 El problema es si sueles beber agua y sientes el gusto... que hay algunas que dan asco...

Porkopek_

#1 Fin, no.

La vendes a mitad de precio => profit!

L

En el aeropuerto mismo en las máquina expendedoras está el agua a 3 euros también...

Wir0s

¿No jodas que en un avión te sale mas caro que en el super?

¡Ya verás cuando descubran que en un bar tb te sale mas caro que en el super!

I

Todavía no entiendo qué es lo que lleva a la gente a volar en Ryanair. Es mejor quedarse en casa.

D

#10 Me has recordado una frase: "Al enemigo ni agua", obviamente en Ryanair el enemigo es el cliente.

m

#10 lo mismo que lleva a volar a la gente con otras aerolíneas... pero con un precio (muchas veces) mejor. La experiencia del viajero en Ryanair (en turista) no es mucho peor que en otras companhías. En vuelos de 2-3h no hay demasiada diferencia... salvo en el precio.

Árpád_újra

#10 Pues para viajar a Hungria tienes Ryanair o Wizzair, que es lo mismo con otros colores.

Y aparte, menuda frase cuñada de "es mejor quedarse en casa"... menudo amargao... pa 2-3 horas incomodo que vas a estar. Con lo que te ahorras de billete ya te podias pillar un asiento preferencial para estirar las piernas, que son 7 euros frente a los 150-200 que te ahorras respecto a otras compañias.

I

#26 prefiero pagar más y que los trabajadores tengan mejores condiciones y no traten al viajero como ganado.

Unregistered

Pues vale... ¿acaso te obligan a comprarla?, por mi como si la cobran a 30€.

manuelpepito

#5 Hay algunas cosas que deberia regular los precios. Es agua, lo considero algo basico. Si hablasemos de cervezas o refrescos te podria dar la razon.

s

#12 Hombre... se me ocurren bastantes cosas más básicas que tomarte un agüita a 10000 metros de altura por que no te apeteció beber antes de subir al avión o cogerte una botella en el aeropuerto...
Pero ya puestos, si se me ocurren un par de cosas básicas de verdad: la comida, la ropa, la vivienda, la sanidad...

r

#5 Deberían dar al menos agua gratis, no sólo por ser algo básico sino por la restricción estúpida de no poder pasar líquidos.

tiopio

La puedes comprar en el aeropuerto a precio de gran reserva.

b

#8 Eso iba a decir yo. Eso es cosa del pasado. En Valencia, ahora el agua vale 1 euro.

s

Noticia sencianolistísima y boba aprovechando la que le están dando a Ryanair.

El espabilao que escribe esto seguro que en vez de tomarse las cervezas en el bar, se las toma en la puerta del mercadona porque están mucho más baratas.