Hace 16 años | Por jordi82 a que.es
Publicado hace 16 años por jordi82 a que.es

Con el lema 'Reza, Bebe, Comparte', han lanzado una colección de 11 botellas labradas con oraciones en español e inglés e imágenes bíblicas.

Comentarios

D

Sectas... ¡puagh!

D

#2 Pues eso, lo que han hecho las sectas toda la vida: sacar la pasta a sus adeptos.

tollendo

Hace años fui al Vaticano. A la entrada hay tiendas que venden objetos 'bendecidos personalmente por el Papa'. Pregunté a una monja cómo bendecía el papa esos objetos y me dijo que el Papa iba a un almacén donde estaban todos, hacía una señal con la mano bendiciéndolos a todos... y listos.

D

#5 Te pasa por preguntar

D

#4 Te falta la ballesta con flechas de plata... (Ningún cazavampiros que se precie sale de su casa sin una ballesta lol)

j

más que secta creo que son unos listillos...

m

Bueno anda,por lo menos ahora la venderán etiquetada y no se la llevará la gente en botellines normales,que luego pasa lo que pasa,como mi caso que cogí un botellín de la nevera y resultó que era agua bendita que mi vieja había traído de un viaje que pasaron por alguna fuente "santa" o alguna cosa de esas que les gustan a los creyentes.Por lo menos estaba fresquita de la nevera y nos reímos un rato con el puntazo lol.
Aclaro que no creo en dios y esa agua ni me quemó la garganta,ni hizo que me entrasen ganas de rezar,ni de volver a creer,ni nada raro eh lol.

D

Estos cristianos se lo tragan todo.

Danm

Guay, ahora para completar mi arsenal de cazavampiros sólo tengo que visitar un súper americano. Ajos, un arma, agua bendita... jeje

o

El marketing religioso da bastante pena. Te venden agua del grifo bendecida por el currante que la embotella (supongo, porque si no no sé quién lo hará). Alucino con tanta estupidez