Hace 11 años | Por erickblanco a avilared.com
Publicado hace 11 años por erickblanco a avilared.com

Un agricultor de Madrigal de las Altas Torres fotografía desde su tractor a un lobo mientras este cruzaba su finca buscando agua para beber.

Comentarios

jonolulu

Que una foto de un lobo sea noticia. Para reflexionar...

D

Y después tenemos al gremio ganadero, con páginas como esta: http://es-es.facebook.com/pages/no-a-los-lobos-en-la-sierra-de-avila/139640669479343 que no paran de pedir el exterminio del lobo para seguir lucrándose mas.

Mi forma de ver este problema es sencilla: Si yo monto un negocio, por ejemplo un vivero, no me voy al desiento de almería a desarrollarlo por muy barata que esté la tierra y le pido al gobierno que me traiga agua. Pues esto es lo que quieren estos señores, exterminar a la fauna que estaba allí antes, para hacer su negocio redondo.

PD: Buscar otra fuente puesto que esta noticia es SPAM.

D

#9 Si yo monto un negocio, por ejemplo un vivero, no me voy al desiento de almería a desarrollarlo por muy barata que esté la tierra y le pido al gobierno que me traiga agua.

Pues eso es precisamente todo el tema de los trasvase de agua del Ebro y similares.

Vamos, que la logica empresarial en este pais es la que es.

L

#9 es una foto, como aporte documental está bien, aunque estemos en contra del exterminio que proponen los ganaderos.

D

#22 Habla por ti, yo no quiero lobos en el monte, ni osos, ni ningún bicho que pueda matarme.

D

#23 Pues no vayas al monte. A lo mejor los bichos tampoco te quieren ahí por el mismo motivo.

Xenófanes

#23 No recuerdo la última vez que alguno de esos animales matara a una persona en España. Sé que por los Pirineos un oso atacó a un hombre y que un lobo en Ourense mordió a un granjero pero esto fue hace unos años.

D

#30 Porque nos los cargamos a todos, por eso, a la que repoblemos los bosques volverán a pasar estas cosas.

Yo no tengo nada en contra de las inofensivas ardillas, pero lobos y osos no, por favor.

Xenófanes

#31 Pues esperate que han traído bisontes y esos a parte de ser enormes también tienen malas pulgas.

miliki28

Sorprendente que haya lobos en plena meseta, porque conozco bastante bien ese pueblo y está bastante lejos de la sierra, a unos 25 km de Medina del Campo, por ejemplo.

R

#14 La noticia es que ha fotografiado de día y desde bastante cerca a un animal nocturno y bastante esquivo en una zona donde hasta hace poco era rarísima su presencia. Ahora ya sabes: Negativo, positivo o abstención.
#19 Te me has adelantado.

#11 Buenísimo el camuflaje del lobo

jaz1

lo que daria yo por verlo, y tan tranquilo.... verdad???

e

#26 Muchas gracias, la verdad, lo de los negativos, me la trae un poco al pairo, así que no me importa demasiado. Solo pongo noticias que me parezcan curiosas y dignas de compartir, nada más... Esto es solo una web de noticias, y aparecen las que la gente vota más, por mi perfecto. Solo eso.

Un saludo.

noexisto

#27 otro

noexisto

#0 siento votarte spam. Entiendo tu especial interés por Ávila y que los medios que hablan de allí son pocos (yo también estaría interesado en leer más noticias de allí, por ej) Sube más noticias de otros medios para que tu entropia suba y sobre todo para que Jose vea tu página llena de ese medio una y otra vez. Un saludete.

e

Para los que se preocupan tanto del Spam, en lugar de la noticia en sí, aquí tienen...

http://www.diariodeavila.es/noticia/ZD0634B51-C121-926F-CE156528A011B192/20130507/60/a%C3%B1os/despues

#12 Tienes razón, es dificil encontrar información de Avila, realmente tienes apenas 3 ó 4 medios.

noexisto

#25 te doy toda la razón y siento el negativo, pero una de las bases de mnm es ésa. usar muchas fuentes y no abusar de algunas pocas (tu caso) Nos guste o no es para todos. Y sí, ojalá haya más noticias de Avila, Teruel, Cuenca, León, Albacete, Cáceres, Huesca ... el monopolio geográfico en noticias (teniendo un medio tan bueno como este) es ridículo y triste. No somos Tele5, aquí suben a portada un montón de noticias que no salen en casi ningún sitio. La gente debería mover más ese tipo de noticias con discriminación geográfica

D

Hola mi amor...

e

El granjero tambien fotografió al gusano común de tierra. A ver si lo encontrais. Es bellisimo.

reDtex

¿Y la noticia es..?

a

La próxima noticia sera: "Un agricultor fotografía a un perro-flauta desde su tractor"

Caco34

Muy bueno! una rareza linda para ver.

ElPerroDeLosCinco

Esta vez no protestarán los puristas del zoom de CSI, eh? Calculo que la imagen del lobo estará ampliada solo al doble, por si alguien no lo encontraba en la foto original.

D

¡Gizzo Fytal! ¿Dónde está el lo-rajado-bo?

D

Ahhh el lobo, que gran turrón

D

SPAM! @erickblanco

D

#0 Te libras por lo que dice #3 y porque este envío ni tiene tintes políticos ni ánimo de lucro.

Ostiás, que se me había olvidado desactivar el Adblock, a la puta basura.