Hace 8 años | Por Maddoctor a santandreutv.com
Publicado hace 8 años por Maddoctor a santandreutv.com

El pasado mes de noviembre, concretamente el día 21 un vecino de Sant Andreu de la barca agredía a un agente de los Mossos d’Esquadra, también otro agente de la policía local y a la perra (Kenia)de defensa de este último con un martillo de grandes dimensiones, los agentes habían acudido por una denuncia vecinal contra uno de los vecinos de una finca.

Comentarios

Maddoctor

Kenia con su agente en una jornada de entrenos

Cojonudo el pie de foto. No se molestan no en buscar una foto de archivo local y ponen a un tío que claramente es Policía local de Gijón. ..

robespain

#1 No tiene por que ser una imagen falsa. Los perros policía se pueden criar en un lugar y trabajar en otro. Incluso acudir a eventos y viajar.

Pd:



Pd2: Por cierto, bastante antigua. En el vídeo se ve el desenlace, en el que se recupera y gracias a su intervención salva al agente.

Maddoctor

#2 ya eso si pero el uniforme?

robespain

#3 en el vídeo que te pongo se ve a la perra entrenando con esos mismos polícias, aunque el plano justo lo coje de frente. Esta por el final. Es una foto antigua pero la perra y su agente son los mismos. Supongo que son los videos en los que desde el criador se traspasa el animal al agente.

Maddoctor

#4 ah! Ok ok

Gracias por la aclaración!

D

Pobre perra

D

No me creo nada, de la policia solo salen mentiras.