Hace 16 años | Por currahee a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por currahee a lavozdegalicia.es

Aunque ya había conseguido robarle la pizza, el agresor persiguió al repartidor y siguió golpeándole. Todos sabemos que las pizzas se han puesto por las nubes, pero como para llegar a esto...

Comentarios

D

Tal y como se están poniendo de caros alimentos de primera necesidad, sumado a la precariedad laboral y a las hipotecas....el ser repartidor de comida a domicilio va a terminar siendo una profesión de altísimo riesgo
No se por qué estoy visualizando escenas de la fantástica película Delicatessen

rdcentolla

Que triste, por una pizza del carajo.

Mariele

Pobre desgraciado.

En una ocasión, esperando el autobús en un pueblo cercano vi a un chico traer una pizza a un piso del centro. Aparcó la vespino y sin parar el motor bajó de ella y subió a entregar la pizza. Aprovechando su descuido un par de críos idiotas acabados de salir de una discoteca de tardes cogieron la moto entre carcajadas y desaparecieron con la moto. Nadie hizo nada -yo tampoco- y el chico se volvió loco buscando la moto.

Lo de repartir pizzas es un trabajo mal pagado y poco (o nada) agradecido.

kesar

ojalá pase una "FELIZ" navidad en la CÁRCEL

Vauldon

La pregunta es: ¿Cuando lo trincaron el tio ya se habia comido la pizza?

yonky_n13

#22 no entinedo bien lo de "HERMITAÑO)" .........yo hablo de Vigo .......nunka ha faltado "H" pero tenias que ir a barrios marginales .............ahora (por eso decia do de ha vuelto) vuelvemos a tener 2-3 trapis en cada barrio ( komo en los 90) ..........espero haberme explikado mejor (como me kue...cuesta escribir sin la k ......me estoy haciendo viejo

thalonius

Yo vi un reportaje sobre este asunto en la tele. Salió a raíz de una noticia similar, y efectivamente comentaron que cada vez es más frecuente.
Qué vergüenza, menudos monstruos habitan entre nosotros.
#5 ¡Y en qué estará pensando para agredir a alguien que sabe perfectamente dónde vive y que podrá ser fácilmente localizado por la policía!

D

No es de estrañar... conozco a gentuza en mi barrio que cuando pega el palo, no tiene suficiente de joderle que encima le pegan después de robarle, vaya asco de gentuza (en general)

yonky_n13

vaya noticia mas cotrosa.........si la noticia aun fuese que el pizzero aostiase al tio pues aun tal pero eso es el pan nuestro de cada dia. Yo soy de la zona y os puedo asegurar ke el agresor o estaba de mono o pasado de trankimazines de esos que se venden a 50 cm .
Lo de las zonas rojas es cierto . Pero zonas de esas las tienen marcadas en todas las ciudades del "estado" . Si tuviesemos (perdon por las tildes pero tras una acctualcacion algo se ha cascado) acceso alas estadisticas policiales de todo el "estado" veriamos la de delitos similares ocurridos en una semana . Supongo que no es como a principios de los noventa pero la heroina ha vuelto ...................esto (y por desgracia se de lo que me hablo ) es ciclico

Vodker

Mandan güebos...

currahee

#11 pues yo es la primera vez que me entero de algo así por aquí arriba

D

#21 OFF TOPIC "la heroina ha vuelto"...pff yo soy hermitaño desde el auge de la coca y cuando la heroína estaba relegada al salobral o pajarillos en valladolid etc... mi ciudad es pequeña, pero si la heroína está voviendo a zonas residenciales y saliendo de los suburbios otra vez, es de las noticias peores de esta temporada para los barrios pobres y de clase media baja como no ocurra un milagro y remita...

victorhpi

A quién se le ocurre pedir pizza... Que hubiera pedido conejo, que es sano y barato!

mono

Dudo que fuese de Telepizza... cada día son más malas

Jimmy_RAY

En tiempos de hambre los hombres comían patatas.

p

Los repartidores de pizza y los maestros ya tienen algo en común.

D

¿de qué era la pizza?

D

Pues lo peor es trabajar en esta calle todos los días como me ocurre a mi empresa de informática está en esta calle y tambien ha pasado cada cosa, como por ejemplo entrar en la tienda coger un X-Arcade y salir corriendo o un mp3... se te quitan las ganas de seguir, este barrio de Vigo (TEIS) cada día está peor, además que cada día es menos publico el que tenemos las tiendas especializadas o las aulas de informática, acabará toda la calle llena de cafeterias, bazares chinos, todo a cien y algun supermecado día.

Me pongo en la piel del repartidor y se me ponen los pelos de punta y no cobran plus de peligrosidad.

u

Ves, si comiéramos conejo no pasarían estas cosas.

C

Así lo que se va a conseguir es que tengamos que ir a por las pizzas nosotros mismos... que hijo de [hay que decirlo más].

v

Se le fue la piNza.