Hace 6 años | Por KimDeal a elmon.cat
Publicado hace 6 años por KimDeal a elmon.cat

Video de la agresión a un ciudadano a la puerta de un restaurante de Barcelona por parte de manifestantes

Comentarios

D

Los cachorros del PP...

p

#2 hijo de Satanás

Había que haberle detenido o al menos desenmascarado.

U

#8 están esperando a que primero se pida disculpa por el otro lado por los vídeos falsos y el victimismo. roll

U

#15 si no lo niego hombre pero a ver si eres capaz de hablar igualmente de los radicales independentistas.

Hablo de coches destruidos, banderas quemadas, personas con miedo a hablar por la VIOLENCIA verbal. Hablo del doble rasero con los mossos hace unos meses cuando eran asesinos a ahora. Hablo de vídeos que insultan a un país y a mucha gente de esa comunidad. Hablo de alumnos insultados y vejados al tratar de ir a clase.

Yo no niego ni lo uno ni lo otro, y tú?

Geirmund

#20 No lo niego, simplemente hay cosas que comparto y otras no, como por ejemplo el miedo a hablar o el acoso en las aulas, dado que son hechos de los cuales no hay pruebas y me parecen gravísimos, me cuestan muchísimo de creer.

Sobre el resto, pues tienes razón, pero también te digo que ojalá el conflicto sólo fuese sobre quemar banderas.

KimDeal

#20 no digas tonterías. Los radicales independentistas no dan miedo como estos engendros salidos de la caverna. Conozco a muchos independentistas y jamás me han dado miedo. Como mucho nos hemos discutido de manera desagradable.
Lo de la violencia verbal es una chorrada sin fundamento. En mi trabajo hay una mayoría de indepes, pero hay personas que se manifiestan abiertamente en contra del proceso y aparte de echarnos unas risas jamás ha pasado nada.
A mi la única gente que me ha hecho sentir miedo y que me ha insultado son los más exaltados del bando españolista.

k

#27 no son españolistas, son nazis. Basta ya.

U

#29 Ese es el tema.
Si pasa por el lado indepe son unos locos no como los demás que son unos santos.

Si pasar por el unionista es que están desatados y nos mancha a todos.

La misma doble moral de siempre.

Aucero

#29 Sin embargo los catalanazis son todos nazis. Basta ya.

k

#34 No. Pero no voy a hablar de tí, que me banean.

D

#8 Será porque ves lo que quieres, porque del otro lado también ha habido:

D

#17 Cuando tio Puchi declara la DUI, como hasta ahora esta gente tenía el monopolio de la calle, es poco probable que se produzcan escenas de tensión, ya que nadie les grita ni les insulta por la calle.

Es muy fácil hablar de movimiento "pacífico" cuando has neutralizado a todos los que piensan diferente y no se atreven a replicar, y hablar de violencia cuando hostigas a los que piensan contrario cada vez que salen a la calle.

Mira la facilidad con la que agreden a alguien que solo estaba hablando para su cámara los "pacíficos".

http://www.huffingtonpost.es/2017/09/20/un-manifestante-arrebata-el-microfono-a-hilario-pino-en-pleno-directo_a_23216853/

Sin embargo ayer salieron pacíficamente multitud de personas y tú parece que te dedicas a extender lo que hicieron una decena de ellos como si fueran parte del todo. No estás haciendo lo que criticas?

rodivi

#8 aquí un anti proces, aunque también estoy asqueado de nuestro gobierno central, de su corrupción, sus formas y su nulas capacidades democráticas. Un ciudadano de la tierra media, tan baldía últimamente, que no quiere una Cataluña independiente sino liderando y empujando al resto del estado hacia la modernidad y el siglo XXI

Mi más absoluta repulsa por la actitud de estos impresentables. Son una lacra y una vergüenza que entre todos tenemos que contener y desactivar porque todo este sinsentido les ha despertado

Desde aquí un abrazo a los hermanos de Cataluña. Somos muchos los que os queremos y necesitamos vuestra ayuda para componer una España moderna, justa y solidaria

k

#18 gracias!

Gnomo

#8 El hecho de que haya 100 energúmenos portando la bandera nacional no quiere decir que todo el que la porte lo sea. Que parece que es lo que pensáis muchos.
Energúmenos los hay en todos los sitios, y con cualquier pensamiento político.

Lamentablemente esta gente solo ensucia al otro 99,9% de gente que se manifiesta y muestra sus ideales de manera cívica y pacífica.

Al igual que en el lado independentista también han habido amenazas, destrozos a coches de la GC, no se han permitido dar clases etc. Por suerte son la minoría pero no os penséis que sólo hay energúmenos de un lado.

D

Cada vez relaciono más a españa con violencia. Los políticos y los medios españoles ni mencionan estas agresiones que suceden, casualidad, cada vez que hay una mani por españa.

D

Libertad, gritan los cobardes de la bandera española, mientras acorralan a la gente para golpearla.

D

Ya se han encargado los muy españoles y mucho español de alimentar a la bestia. Menudas prisas tienen por atajar este cáncer.

D

Vaya buco le suelta el nazi

D

Están entrenando para cuando haya saqueos, antes de que haya toque de queda y se compliquen más las cosas.

Espero que hayáis comprado provisiones de larga duración, máscaras antigas, pastillas de yodo y un barco con gasolina para cruzar un continente por si acaso.

z

Este tio o doce como el no son 40 millones de personas joder. Lo sabeis de sobra.
Ademas, lo van a denunciar y condenar y nos parecera perfecto a todos.

D

Mejor acostumbrarse a estas historias por que seran el.pan de cada dia,gente pegándose por símbolos que sólo vale a los intereses de los poderosos.

h

Esa actitud es totalmente reprobable venga del lado que venga. De todas formas es una actitud que ralla lo enfermizo por parte de medios afines al independentismo el hecho de querer identificar a todos los que portan la bandera española con este tipo de energúmenos. Esta claro que es una estrategia con el objetivo de desacreditar y estigmatizar a toda una corriente de opinión.

D

convocan una manifestación antifacista va cuatro gatos y tienen que refugiarse en un restaurante desde donde insultan y provocan a otros cuatro enelgumenos con bandera española... coño pues liaros a ostias con ellos que se lo merecen.

Aucero

#26 Eso es lo que queréis, tener un vídeo de alguien con estelada agrediendo para ponerlo en bucle en todos los informativos y decir que el independentismo es ETA. Como os jode no tenerlo.

Artok

Qué situación más triste, y que vergüenza de unionistas... votó sensacionalista, no porque no pongan un Borrell, si no porque tratan de vender una imagen del unionismo muy sesgada.

Artok

#3 si son 11 tienes razón y equivoqué mi voto, si los ultras andan en esas hay denunciarlo. Siento el negativo #0

cc #1

carakola

#1 No se habla de unionistas sino de ultras. Pero tu vota lo que quieras.

G

#1 si dijerais lo mismo de los nazis catalanes... pero no. Esos no van dando hostias pero son lo peor. Esto es un hecho aislado que curiosamente se produce mucho últimamente cuando salen las banderas españolas por barcelona. Triste que quieran unir así.

D

#5 Los perronazis catalanes solo tienen cojones de aplicar medidas goebbelinas en educación y medios de comunicación. Es asombroso, que gente con tan poca sangre. Menos gritar fuera fascistas de nuestros barrios y mas echarlos. Tienen la sangre más roja los pulpos que esta gente.

G

#19 justo a eso me refería. “Perronazis”. Eso une España. Di que si campeón.