Hace 14 años | Por specimen a que.es
Publicado hace 14 años por specimen a que.es

El seguidor, que portaba la camiseta rival, fue increpado y agredido por aficionados del Barcelona, primero, despojado de su camiseta, después, y forzado a abandonar el recinto mientras le quemaban la elástica blanca.

Comentarios

natrix

Será mucha provocación y lo que queráis, pero hay gente muy aficionada al fútbol y con enemigos acérrimos en el fúbol que ante una provocación es capaz de no agredir, y todo.

El culpable de cualquier agresión es el agresor, y punto.

AunEstoyAqui

Es como ponerse a correr cubierto de filetes por la jaula de los Leones, hay que ser gilipollas.
no justifico la agresión pero fue a provocar.

thirdman

Bueno cuando vea a alguien con la camiseta del depor le daré unas yoyas o si veo algún coche por vigo matricula c-xxxx lo rayare total el se lo busco por venir aqui

M

#1 Hombre, y por imbecil tambien, ¿no?
Son ganas de tocar las pelotas.
Un madridista.

C

We all vote your yellow post,
Yellow post, yellow post

M

Si si, todo esto me recuerda a Joan Gaspart cuando los lanzamientos a Figo "ha venido a provocar, los corners a sacarlos rapidito y punto"

miliki28

#39 Creo que en Barcelona Laporta ha demostrado su compromiso al dejar fuera del Camp Nou a los Boixos, estamos esperando a que algún presidente del Real Madrid deje de dar cobertura económica y apoyo explícito a los violentos de Ultra Sur.

D

No sera este??

D

#25 Lo que tu digas, pero nada justifica una agresión.

D

Menos mal que no me gusta el fútbol.

natrix

Hasta las narices de los "no justifico la agresión pero..." #2
"Que conste que no lo justifico" #8

a

Lo que hay que hacer si el tio está provocando es llamar a la seguridad del estadio y que le echen por alborotador.

D

Yo me he puesto la camiseta del Barça y la del Osasuna en peñas madridistas y nunca me pasó nada. Se metían un poco conmigo cuando el equipo correspondiente hacía algo mal y ya está... De hecho hay veces que me invitaban a algo por tener los cojones de ponérmela... No digo que en Madrid no ocurran cosas de esas, pero ya es hora de que en Barcelona se miren también un poco el ombligo para lo malo.

Micheletti

#5 Hombre, hay que ser muy gilipollas para que un tío con la camiseta de un equipo rival pueda provocarte como para agredirle.

kasimasi

Creo que me voy a arriesgar a unos cuantos negativos pero... ¿y si el caso hubiera sido a la inversa?

Vamos, no le justifico porque el tío tiene la inteligencia en los pies, pero en el caso hipotético de que el agredido fuera del Barça y la "jauría" fuera de madridistas... Me da que los "piropos" se los seguirían llevando los madridistas

Razz

Esto refuerza mi teoría de que el futbol existe como sustitutivo de la guerra: El ambiente bélico antes del partido, los colores trivales, la derrota, la victoria, la traición, los heroícos guerreros, los garrotazos que recibe el enemigo capturado.

¡Urgle urgle!

natrix

#25 Que sea provocador no da derecho a nadie a agredirle.

Kaeos-TE

Ay, me acuerdo de mis tiempos en los partidos de juveniles. Hasta el canchero que sorteaba el jamon se iba caliente a casa.

D

Pero que se puede esperar de una aglomeración de testosterona envalentonada por la multitud.

De donde no hay no se puede sacar.

Un culé que cena y duerme cuando el barça pierde.

u

Yo siento verguenza ajena, soy cule y este tipo de espectaculos no me gustan...me siento orgulloso si el xaval se hubiese quedado con la camiseta del Madrid, Bayern o Lepe al lado de un cule...se supone que el deporte es sano y no esto. Y que el xaval se enfrenta con algun cule, pues lo más logico es demostrar clase y no rebajarse, sudas de lo que dice, llamas a seguridad y que se lo lleven.
De todas formas el xaval muy bien no esta de la cabeza, porque siempre en la vida te vas a encontrar con alguien mas fuerte y loco que tu y por desgracia los campos de futbol esta plagado de gente asi...

landaburu

Lo más espeluznante es oir la voz de una niña, de 7 años?, gritando !A tu puta casa¡¡. Cada día estoy más convencido que el futból es un deporte de borregos, como el padre o la madre de esa criatura...

Raven_klavier

yo no creo que se lo fuera buscando... el que se pica es que ajos come (lo digo por los agresores) pero yo tendría la cabeza suficiente para no presentarme en un campo de fútbol, sea el que sea, con la camiseta del eterno rival. Y no es que no lo haga por respeto, si no por que siempre hay alguien lo suficientemente perturbado como para agredir al prójimo por tener diferencias de gustos, color, raza o sexo.

Es el mismo motivo por el que mi coche no lleva una triste almohada del equipo que me gusta. Seguro que un día u otro algún desgraciado se sentiría ofendido por una almohada.

un culé_no_fanático.

M

#6 Ufff...que tufillo a Demagogia barata...

s

En el vídeo que han sacado en cuatro se ve como el chaval provoca y busca pelea con los aficionados del barça.

Pd: no soy seguidor de ninguno de los dos.

D

El ser humano, ese ser!

Razz

#44 No es violencia doméstica, es violencia de estadio

D

#16 Eso venía a decir yo, ¿no será el cómico suicida?

darkreplicant

#6 Sentido común suena a alguien? PD: Que conste que no lo justifico

miliki28

#29 #30 Evidentemente, es ponerse a su mismo nivel. No he justificado para nada la agresión.

miliki28

El visto el video y el chaval "madridista" es violento y provocador, siempre hay gente dispuesta a ponerse a su mismo nivel, sobre todo cuando está en superioridad.

thirdman

#44 fail, no he dicho domestica por ningún lado más bien fanatismo religioso

thirdman

Pd: #44 te voto negativo para que la próxima vez o leas bien el comentario, o busques en la wikipedia la definición de violencia domestica

miliki28

#24 En los mundos de yupi puede ser, en el mundo real es lo que hay, cenutrios hay en abundancia y en todas partes.

thirdman

Que sera lo siguiente que te den una paliza por ir con tu windows xp a una conferencia de stallman

D

#7 acaso lo dudas?

D

#6 DEMA...GOGO!, y ademas demagogia barata y rastrera por cierto, comparar esto con violencia domestica,madre mia.

D

Vamos a ver,sabiendo como es el futbol, que hay gente a la que le "apasiona" demasiado, digo yo que este muchacho sabia lo que le iba a pasar, porque vamos, la presentacion de un nuevo jugador, el estadio a reventar, y que vayas tu con tu camiseta del equipo contrario son ganas de tocar los cojones,por favor yo me imagino que hubiese sido al reves, y seguro que hubiese pasado lo mismo,es asi.

jacarepagua

Llega a ir con una camiseta del Almería y estaríais pidiendo cárcel los agresores. Anda que...

D

#41 Completamente de acuerdo.

D

¿Eres del Barça o del Madrid?
Mi respuesta:
- No recibo nómina de ninguna de esas entidades......¬¬
Un saludo para todos los energúmenos del fútbol, si fuera golf, esto no pasaba.....

h

No me extrañaría que fuera un subordinado del follonero...
¿En Madrid había alguien con la camiseta del barça?

escalibrur

#15 yo soy culé y si fuese al reves me pareceria que el tio seguiria siendo igual de gilipollas.
#6 que coño libertad de expresion??? de que estas hablando?? si esto pasa durante un partido, entenderia que se pidiese respeto, pero no entiendo que hace este tipo en el Camp Nou durante la presentacion de un jugador con la camiseta del Madrid, seguramente entrase con una sudadera, porque si no seguramente no le hubiesen dejado entrar.

UlisesRey

premio darwin

Micheletti

Y todo eso por fascista opresor.