Hace 6 años | Por rataxuelle a europapress.tv
Publicado hace 6 años por rataxuelle a europapress.tv

Agresión a una periodista de Europa Press Televisión en Santander.

Comentarios

R

#4 Pues sí, la verdad, dicho esto... creo que en Internet y los medios en general la cosa se exagera bastante.

imagosg

#9 Son unos ignorantes , los tontos útiles. Es un país de muñecos y trapos, un país de pandereta.

D

#17 Yo creo que existe una temática común con el "a por ellos", "la furia" o el toro de osborne como signo de "identidad" que merece ser explorada...

porcorosso

#38 No seas patético.
"no puedo ver el vídeo por error en la página pero ya me imagino no que saldrá."
El resto del comentario es cibersorayimo puro.
Go to #9

ochoceros

#9 Esta "pobre" gente sólo iba a manifestarse montar movida al acto del ...

Y la cámara, que no fue la única agredida, puede dar gracias a que la señora ha sacado una bandera de España (quién no sale de casa sin una) y no una pistola. Que unos metros más allá está el club de tiro de Santander y la gran mayoría de estos son socios.

Por cierto, veo que no sabes que en Cantabria ya han empezado los movimientos secesionistas-independentistas-judeo-masónicos-radicales-anarquistas:

M

#22 El problema es que hay decenas de millones que consienten. El partido en el poder en España, el partido más votado hasta el punto de tener casi mayoría absoluta en el Senado, consiente. La mayoría silenciosa en España consiente y justifica este tipo de cosas. Por eso ocurren y seguirán ocurriendo.

Es el mismo problema del Islam (aunque en ese caso las consecuencias son mucho más graves y destroza paises): puede que los que cortan cabezas o matan por hacer una caricatura sean un porcentaje pequeño. Pero la mayoría silenciosa consiente y justifica.

earthboy

#22 ¿Entonces quién representa a España?
¿Gente buena y trabajadora? Eso ya está pillado, chaval.

I

#22 Te lo dicen en #53, estas muy equivocado si tu crees que representas a una mayoria. La mayoria es representada por la figura de un paleto. Un borrego que no tiene pensamiento critico ninguno. Los puedes ver de muchos colores y en muchas culturas de la peninsula pero su forma comun no cambia lo vistas de maño o de lepero. Los puedes en ver en muchos partidos desde pp y pseo hasta en podemos o iu. Esa es la triste realidad de este pais mediocre.

D

#66 No bases tu des información en mnm. El mundo es más que mnm.

De hechos mnm, muchas veces, tiene su propia realidad paralela a la del mundo terrenal.

c

#78 gracias, eso me da esperanzas.

D

#22 Te dicen que no los grabes, en lugar de retirarte y respetar, te metes en medio de ellos para seguir increpando buscando la polemica, venga a pastar

ttestt

#22 Según tú no representan a España, y la que la representas eres tú y decenas de millones como tú.
El problema es que aunque muchos no salgan a rebuznar piensan exactamente igual que aquellos que rebuznan, es decir, avalan la violencia o se engrandecen con la marca España pero solo para el tema catalán.
En cuanto a tu solución de que los gobiernos tienen que concienciar a la gente "pacífica", supongo que ya sabrás que es lo contrario a lo que han hecho y seguirán haciendo, es decir, es pedir peras al olmo sabiendo que siempre ha dado peras por mero interés.

C

#82 Y, me temo, que esto no ha hecho más que empezar. A ver que ocurre mañana en Barcelona en la manifestación "cívica" de los unionistas

currahee

#22 Me gustaría compartir tu visión optimista de la situación. Yo me encuentro cada vez más gente en mi entorno que obliga a escoger un bando. Si no estás contra los catalanes, es que eres un nacionalista, un independentista, un comunista, un traidor o lo que sea que le apetezca llamarte al patriota de pulsera de turno.

A mí los catalanes me dan igual en esta historia. Los que rebuznan en Cataluña están en Cataluña y no se intentan apropiar de mi identidad. Eso es algo que deberá inquietar a los catalanes que se sienten catalanes y también españoles. A mí lo que me inquieta es que quienes se suponen que comparten identidad conmigo se la apropien y utilicen los símbolos comunes de modo exclusivo y no inclusivo. En fin, lo dicho. Hace tiempo que dejé de tener una visión optimista como la tuya.

m

#22: Pues si no representan a España, que se les persiga.

Que mucho "llevar la bandera de España no es de fachas", pero luego bien que se consienten comportamientos fachas con esa bandera de la mano o en el balcón. Así que por mi parte, a otro perro con ese hueso.

tiopio

#4 en realidad no, hemos dejado a los fachas que apropien de nuestra bandera. Al fin y al cabo en Cataluña los fachas tienen la suya propia, la estelada.

rojo_separatista

#4, la única solución es que cambieis de bandera.

D

#27

¿ cómo va el nuevo estado ? ¿ ya se notan cambios ? Mantenednos informados

#45 comentar la noticia sobre unos presuntos delincuentes arropados por la bandera de todos ya si eso...

Kalikrates

#27 Que cambien los violentos, yo no tengo por qué.
Aunque paso de banderas, que conste.

porcorosso

#51 Si pasases de banderas no te importaría cambiarla.
Y esa es la bandera de los violentos, vosotros la disteis por buena.

D

#4 La vergüenza es la gente como tú. ¿De dónde eran, de Toledo? Ahora sale un sinvergüenza como tú diciendo puta vergüenza de ser toledano, por lo que hacen estos 4. ¿De dónde era Hitler? puta vergüenza de ser alemán, roba un gitano puta vergüenza de ser gitano, y así con todo según tu lógica.

Tú odias a tu país y te odias a ti mismo y eres un racista penoso porque eres racista contigo mismo.

D

#28 eres taaaaaaan patético como los del vídeo.

Estudia y lee un poco.

D

#35 Un indepe, donde esta la inteligencia

D

#35 ¿tú también has comido muchas pollas en el periodismo?
Hay que ser iluso para no saber cómo funciona esa carrera.

D

#98 menos seguramente de las que te han metido a ti por el culo.

D

#36 #35 Cero argumento, porque lo que digo es cierto.

D

#28 Hitler nació en Austria

Kalikrates

#36 Bueno, en puridad pertenecía entonces al Imperio Austro-Húngaro, pasando después a pertenecer a Alemania, la ocupación aliada, etc, etc.
Sólo es una observación, no pretendo discutir nada.

sonixx

#4 a ver, que español es el que sale en el vídeo como el que no sale, tú que ves más españoles saliendo en el vídeo o fuera de él?
La superioridad moral la das tú, porque si te da asco ser español, podrías intentar tener otra nacionalidad y pedir la pérdida de la tuya, sin olvidar de cortar lazos con todo español.

currahee

#40 Mira, qué curioso que tú tampoco me permites ser español. A mí no me vas a dar lecciones de patriotismo, payaso.

chulonsky

#4 Eso de que es una gota en el mar de prepotencia y superioridad intolerable lo dices tú. ¿Donde más se ha agredido a reporteros en un país de 47 millones de habitantes? ¿Aún no eres consciente de que las noticias sacan los acontecimientos excepcionales, porque a nadie le importa donde no sucede nada? Hay que ser un poco corto de miras y tener algún tipo de trauma para sentir tanto rencor como tú, para generalizar y magnificar hechos nimios.
Sí, son gilipollas. Los hay en todas partes y de todos los colores. Y los gilipollas suelen aprovecharse del fútbol, manifestaciones, o cualquier tumulto para sacar a relucir lo subnormales que son.

currahee

#46 Andas bien de comprensión lectora por lo que veo. Lo que es una gota en el mar es esta apropiación de los símbolos comunes por parte de unos pocos y una prepotencia y superioridad hacia quienes no están de acuerdo con dicha apropiación. A mí más de uno, y no sólo en Menéame, me ha llamado comunista, bolivariano, independentista o antiespañol simplemente por no estar de acuerdo con la forma de atajar el problema en Cataluña.

Ahora, si crees que soy yo el rencoroso y no otros los que se adueñan de símbolos que también son míos, ya sea en grupos de a 10 en Santander, de a 100.000 en Madrid o de a 200 en la Carrera de San Jerónimo, pues enhorabuena.

h

#4 Es la raiz del problema. Hay una españa que se ha apropiado de la bandera, y es la unica españa defendida por el estado.

R

#1 Y además gilipollas, porque precisamente, para que Europa apoye en lo más mínimo a Catalunya lo que tiene que haber es violencia básicamente. Si no quieres que se independicen, y si son compatriotas tuyos, no la líes.

A saber, si es "falsa bandera" pero la del nuevo país. Los niveles de paranoia ya...

rataxuelle

#2 ¿Falsa bandera en Santander?

R

#3 #5 En un país con estos políticos todo es posible. En realidad no creo que pueda ser falsa bandera, pero vamos, que podría pasar y ni lo sabrías. Cuatro pavos con una bandera haciendo el gilipollas... eso no tiene fronteras...

lameiro

#3 Todas las banderas son falsas.

I

#5 Tambien es retorcido llamar a esto agresion...

sonixx

#2 no puedo ver el vídeo por error en la página pero ya me imagino no que saldrá.
De todos modos hacer ciertos tipos de vídeo es fácil, solo hay que colocar un periodista en el ojo del huracán.
Justo ayer creo de okdiario, un vídeo que vi en facebook sobre independentistas catalanes celebrando yo que se, un periodista le pregunta a un joven que cuando se entera de que periódico es se pone en modo defensa, luego un hombre mayor ya algo más coherente y luego una mujer más grillada que nada, los tres a la vez.
Pero el joven universitario manifestándose, es el claro ejemplo de muchos universitarios, no tienen ni zorra porque se manifiestan, su no respuesta te partes, aunque me da un poco de lástima que graben a una persona claramente borracha o drogada.
Pero vamos, yo he sido universitario y casi todas las manifestaciones se resumían, es faltamos a clase? Ok, va a ir gente y no lo vamos a pasar bien? Ok.
Y si va a durar horas, hay botellón? Ok

D

#2 ¡Hombre! Tiene que haber violencia pero desde el estado hacia la población. El estado no puede usar a su ejército contra su población (y no, la Guardia Civil no tiene esa consideración, aplicada al caso)
El uso de la Policía o Guardia Civil entra dentro del uso legítimo de la fuerza en todo estado de derecho, que posee el monopolio de la fuerza y la capacidad de coerción para hacer cumplir la ley. Da muestras del talante y el talento del Gobierno, eso sí... Pero no deslegitima nada.
Lo que hagan 4 garrulos fascistoides envueltos en una bandera no es demasiado significativo y sólo es ilustrativo de lo polarizada que está nuestra población.

D

#42 Sí, siempre mejor la violencia que permitir que la gente se exprese, vote, dialogue, ...

Un video sobre el concepto de estado. El que habla es un anarcocapitalista, pero en algo tiene razón, no se puede usar términos abstractos como estado o mercados para quitar soberanía al pueblo, alejar de éste la toma de decisiones y eludir la asunción de responsabilidades por parte de quienes tomaron tales decisiones.

D

#65 Creo haber dicho que esa actitud muestra el talante y talento de sus gobernantes, ¿no? Eso no obsta para que sea un uso legal y, hasta cierto punto, legítimo.
Por otra parte, sin perjuicio del hecho de que crea que la democracia debe ser más participativa de lo que es, te diré que creo que poner de acuerdo a 40 y pico millones de ciudadanos es inviable y que la representación de la ciudadanía en sus Cortes Generales es un sistema que me parece adecuado cuando no está pervertido.

D

#42 "La Guardia Civil responde en su organización y funcionamiento al modelo de instituto armado de naturaleza militar."
Fuente: la propia web de la guardia civil

D

#72 Sigue leyendo, chato.

D

#72
La dualidad de militar y de policía de la Guardia Civil se remonta a sus orígenes, pues en el propio decreto de fundación se habla de “una fuerza civil de seguridad pública” si bien “… en cuanto a organización y disciplina, depende de la jurisdicción militar”. No es menos cierto que también, desde el principio, queda patente su diferenciación del Ejército, así como su función de policía al servicio de la Administración Civil.

Eso es de la misma fuente. Ahora aclárame si haces una lectura parcial porque prefieres una interpretación sesgada y torticera de la realidad o porque tu comprensión lectora es la de un párvulo.
Aclárame qué carajo te impide hacer un ejercicio de madurez y de responsabilidad y esforzarte por conocer las instituciones presentes en tu vida.

D

#75 la guardia civil no está muy presente en mi vida, en todo caso cuando voy al aeropuerto y un poco más, está más presente en mi vida el chino de la esquina. Espero que ese ejercicio de madurez te lo apliques y dejes de negar lo evidente.

D

#85 El estado está presente en tu vida... Porque recauda parte de tus ingresos en forma de impuestos y te ofrece unos servicios a cambio.
La Guardia Civil es uno de los organismos del estado... Uno de los que tiene para aplicar su capacidad de coerción para que se cumpla la ley o para que los juzgados investiguen en su papel de policía judicial.
Pongas como te pongas, forma parte de tu vida. Eso de negar la evidencia, chato, me da que eres tú el que lo hace...
Pero, oye, eres muy libre de hacerlo y seguir viviendo pensando que la anarquía aparecerá cual Deux Ex Machina para arreglar tu vida y tus desventuras.

D

#86 no creo en deidades, ni soy español. Se siente, eso ya es una lucha interna suya contra lo inevitable. La guardia civil no pinta nada en mi vida, allá vosotros con el tricornio y la virgen.

D

#89 Patalea, patalea...
Cuando te des cuenta de a qué hacienda le pagas tu IRPF, me lo cuentas.
Por cierto, lo de las deidades denota dos cosas: poca cultura si no sabes qué significa "Deux ex machina" y un simplismo pueril en tus respuestas terrible.
Suerte con lo tuyo, chato.

D

#90 no lo decía por el deux ex machina que lo entiendo. Me refería a la guardia civil como una deidad al deciros yo que mucho estaban en mi vida pero que nunca se les veía, parece que se tenga que explicar todo.

D

#89 ¡Ay! Por cierto, el 21 de diciembre ¿qué harás? ¿Votar por algún partido independentista aceptando las elecciones convocadas bajo la legalidad constitucional o, como "no español" que eres, no reconocer esas elecciones y dejar que los constitucionalistas gobiernen tu comunidad autónoma?

D

#100 ciudadanos es de todo menos constitucionalista. Bajo mi punto de vista es no reconocer esas elecciones y por lo tanto que los resultados no tengan ningún efecto, y pedir a los colegios que no abran. Tan fácil como eso, no hace falta usar la violencia. Arrimadas a lo máximo que aspira es a ser la presidenta de su comunidad, su comunidad de vecinos.

Quel

#2 Tu mensaje parecía interesante hasta que la has pifiado en la última linea.

R

#54 Lógicamente no iba en serio, pero es lo que tiene en Internet escribir cosas ... la gente las lee como quiere. Pero vamos, en realidad es bastante obvio.

c

#2 no te da la neurona para mas o qué?

R

#58 No falta tiempo para insultar eh ? a ver imbécil, te lo digo con tu estilo a ver si lo pillas: mi comentario era una puta broma, comentario irónico o como lo quieras ver, proponía una situación irreal. Aunque en este mundo de locos vete tu a saber. Que pase en Santander o no en realidad es irrelevante.

Que asco da la gente que sigue al resto de ovejas insultando y votando negativo para reafirmarse, han pasado horas ya desde los otros insultos fuera de lugar que me han soltado y los negativos no hace falta otro imbécil mostrando superioridad como es tu caso.

D

#2 02:38 Sábado... La próxima vez que llegues borracho a casa vete directamente a la cama y no enciendas el ordenador...

R

#62 Lo mismo tienes razón ahí.

D

#2 A ver, a ver , ¿estás diciendo que esos son catalanes indepes en Santander, con rojigualdas agrediendo a periodistas ? para hacerse pasar por unionistas orangutanes ?
Juas juas juas.

comunistadepro

#1 Y hay otra bandera que ilusiona roll

ochoceros

#1 Debe hacer el mismo efecto que el Redbull, cosa de las alas roll

D

Como no veo que lo ponga, para el que no lo sepa Pablo Iglesias visitó ayer Santander para un congreso o algo así , pasé por allí unas horas antes de camino al curro y ya había gente con pinta de inteligentes con banderas (algunas aguiladas). Por lo que se ve hubo tensión

malespuces

Cada vez que salen los de la bandera española hay agresiones.

La violencia es patrimonio del nacionalismo español.

D

Hay millones de tarados defendiendo al partido mas corrupto. Esta gentuza pretende ser el ejemplo a seguir. Putos gañanes. Vergonzoso

pablisako

Fachander.

D

Es lo normal, teniendo en cuenta que la democracia española nació en una cuneta.

MLeon

El del polo violeta tiene algún tipo de complejo, estoy seguro.
Por un lado: "Feas, feas, mira que sois feas" y poco después: "Os molo eh?, os molo?"

¿Algún psicólogo que lo confirme?

D

#88 mongolos

Mongol, natural de Mongolia. Pero sí esta gente es muy tonta. especialmente el que comenta #94, no sé qué ganan haciendo así el gilipollas.

D

Es lo que tiene cuando los votantes del PPsoe salen a defender su democracia...

D

Vaya mongoles...

D

Vale, pues tendré que reajustar a la baja mis porcentajes de la gente que sabe llevar la bandera de España con dignidad.

D

#10 Necesitaras un par de decimales.

D

Fecha:27/10/2017
Parte:1
Duración:01:05
Sonido:Ambiente
Edición:Bruto Compactado
Localización:Bilbao



Eso es el Palacio de Festivales, parece ser que vino Pablo Iglesias .
Le dice que filme a no se quien, la otra no me toques la cámara. No se si hay cientos de Camaras por ahí pululando, casi mas que manifestantes no se que habrá pasado.

D

#18 No puedo editar el anterior.
http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/banderas-espana-canticos-20171027162911-nt.html

En la noticia de El Diario Montañes, se ve el altercado desde otro angulo. Son menos de 100 manifestantes, 2 de los cuales con la bandera del aguilucho pero solo hay que verles la cara y las pintas, para saber que no son lo mejor de la especie.

kipwalker

Son violentos!!

D

#34 jajajajaja
Fonsi Loaiza jajajajajajajjaaj

wata

El argumento es de peso. "Si nomos gusta España, fuera". Son tan tkntos que apoyan a los independentistas.
Por otra parte los fascistas empiezan a sentirse fuertes. Y como no se pare tomaran las calles mezclándose con la gente normal. Al tiempo...

diskover

¿Alguien tiene enlace al vídeo? No carga la página.

Soy de Santander y no me he enterado de nada. De hecho, aquí reina de siempre la derecha, pero pocas veces se les había visto tan violentos.

El_pofesional

¿Alguno de los 25 fascistas censores que ha votado negativo a esto me da una razón que no me haga echarme al suelo a llorar?

D

Santander, cagar y volver. ¡Fascistas!

W

Voy siguiendo los comentarios de la gente en medios internacionales y desde luego esta gente está dejando al resto de españoles en ridículo. Si ya los sorprendió la policía imaginad cuando ven a estos o los del cara al sol.

Sicer

Quiero reivindicar algo, pero no quiero que me graben ¯_(ツ)_/¯ patriotas y su uso de la razón.

ttonitonitoni

#91 Tu existencia ya es suficiente humillación para la humanidad amigo lol

D

#93 y supongo que todos aquellos que piensan como yo también es suficiente humillación para los "catalanes"

D

Yo lo que veo es, un tío que le dice que "los enfoque a ellos", la chicha le dice que no le toque la cámara, y luego le dan con la cámara al tío....

c

Estos son los valedores de la Constitución Hespañola. Avisados estamos.

diskover

Ya he visto el vídeo.

No reconozco a nadie del vídeo. No se que estaban celebrando pero vamos, solo son ocho personas, típicos pijos de Reina Victoria, de los que no pegan palo al agua.

Intrascendente.

D

Y que sea ilegal que algún coche les pase por encima....

Marinmenyo

Se quedan

u

Pena de país de mierda. Menos mal que hace tiempo que me fui para no volver.

Uzer

Santander, tierra de pijopobres, yo intento pasar lo menos posible por ahí, una ciudad muy bonita y tal, pero a nivel humano, por lo general... ejem...

D

#55 pijopobres y tenderos, pero de todas partes eh!

davhcf

Que casualidad que siempre son del mismo palo los que agreden a periodistas. Se ve que a ciertos banderuzos no les gusta mucho la libertad de prensa, por qué será...

D

Mañana claramente la BBC va a salir para decir que el video es falso lol

D

A ver estos son los 4 tontos de mi pueblo. El otro día estuve con mis padres en la cigaleña tomando cañas con dos directivos de TV3 y claramente no compartíamos posturas pero eran una pareja bastante maja.

Además a Revilla le adoran en Barcelona no metáis mierda lol

urannio

La pena es que una parte de España por una causa o por otra se ha quedado sin argumentos contra el "Espanya ens roba"...

ttonitonitoni

#8 veis, aun no habéis entendido nada, el problema principal nunca a sido que españa ens roba, a sido que españa humilla.

D

#19 ¿a quién y cómo? No sea tímido, concrete.

ttonitonitoni

#26 lol lol ¿crees que no tengo calado a todos los trolls besabanderas de esta web de tres al cuarto? lol

D

#73 buen argumento.
Intentaré ponerme a su nivel:
Gñññ, ññññ ggggñññññ

Que un bufón independentista te llame besabanderas, el summum de la ironía

Entonces ¿qué?
¿a quién y cómo se humilla desde el resto de españa a cataluña?¿o es simplemente el característico victimismo llorica de los indepes?

urannio

#26 esta discusión se ha repetido miles de veces y acaban siempre igual... es un problema de dinero, "expolio fiscal". Y así, entre otras cosas no hay manera de desarrollar proyectos de innovación en España... el maldito café para todos, el derroche de recursos por duplicidad institucional, ayuntamientos con escasísima responsabilidad, etc

D

Pero qué pasa en Santander? Que tambien se quieren independizar?

D

Cada vez que salen los españoles a mostrar su muy españoles termina la gente agredida o con la cabeza abierta.

1 2