Hace 15 años | Por --121499-- a lahaine.org
Publicado hace 15 años por --121499-- a lahaine.org

En los ultimos meses han sido varios las agresiones fascistas que se han producido en Iruña. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 20 de febrero a eso de las 3:00 de la madrugada. Ocurrio en la zona de la Plaza del Castillo y Paseo Sarasate, por donde transitaban una cuadrilla de unos 4-5 jovenes, alguno de ellos "Redskin". De repente, un grupo de unos 15 nazis, armados con porras extensibles, puños americanos y demás parefernalia comenzó a increparlos.

Comentarios

D

#13 Bah, tengo serias dudas de que todos lo hayan visto...siquiera las tapas. De hecho, creo que ni la cuarta parte de ellos se lo ha leido.

oldboyhc

#2 Pero pone que era un grupo numeroso (unos 15 según la noticia). Probablemente hayan reunido de los alrededores para salir de "caza", porque desde luego en Iruña no es que abunden...
Ya sabemos, la valentía de siempre.

D

#11 Una agresióm de caracter político no es una chorrada.
Un comentario que no viene a cuento de nada y que por no tener no tiene ni gracia si es una chorrada.

D

#9 ¿A que viene esa chorrada?

p

#10 Era para darle un poco de vidilla a tu chorrada de noticia.

xoxeinha

Por Dios, que alguien regale libros a los nazis ya!!!!
pd. que no sea mi lucha porque ya lo han leido todos, de hecho es el único que habrán leido

D

En Iruñea no hay muchos nazis, mas que nada porque con el Opus Dei ya tienen suficientes referentes a la derecha.

D

1 Cansina y 1 Amarillista, mira, vale, como quieran. Pero ¿1 Provocación? Puffffff...

D

Los neonazis son imbéciles hundidos en el pasado. Pasad de hablar de ellos, que se pudran en el olvido.

Preocupáos por la agresión en las carreteras.

p

#8 Imagínate si hubiera sido en Pamplona...

D

Joer, entendí "Agresión neonazi a una niña" y les iba a llamar de hijoputas para arriba. Ahora he leído bien el título y sólo les pondré de medio-hijoputas para arriba.

K

Alguna foto del herido no estaría de más para ilustrar la noticia.

D

a ver si van a ser etarras disfrazados por carnaval....