Hace 3 años | Por --646140-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --646140-- a twitter.com

Una mujer veja y humilla a un chico .

Comentarios

D

Raro raro, debe ser errónea. Las mujeres no agreden. lol

D

#37

Tu creo que no tienes ni puta idea de que ese chico le puede tener miedo.

Te acuerdas de aquel jugador de baloncesto quebmedia 2 metros y en clade todos se reian de el? Podia físicamente con losndemas pero tenia una autoestima 0.

La choni no es.voz forzada, es asi y las ostias se las da.
Pero bueno vamos a decir que esnfalso, que porque el no denuncia...
Vamos que lanculpa lantiene el por calzonazos.

D

#28 no tengo instagram ni nada de eso, ni me habia fijado y no se ve desde el movil nada.
Entiendo que es ella quien lo comparte en redes.
A ti se te ve muy preocupado porque a el se le vea recibiendo la paliza porque se le ve la cara y es una humillación?

Yo en mis tiempos no había videos pero creo que este video ha rulado ya por todo su colegio, poco vas a solucionar.

Se trata de denunciar a zorras como esta, que existen.
Y tu me.insultas diciendo que soy esto y lo otro.

Sabes tu si yo sali con una que me usaba.como.un kleenex?
En estos casos calzonazos y a reirse.

B

#29 Haz lo que te de la gana, y a mi tu vida me interesa 0, te digo lo que se ve en el video, igual este que otros que circulan, la excusa de "es que ya está en la red" si te consuela mejor para ti, yo no difundo mierda con datos de personas que están siendo humilladas, es mi postura personal, lo hago por principios, no porque otro se tire de un puente voy yo detrás.

Cagada enorme difundir esto sin editar, cagada no, cagadon, creo que es hasta denunciable.

D

#30

Si hijo si, que yo me voy a bajar el.video de twitter, editarlo para que te quedes agusto.

Te he dicho lo que pienso y para no interesarte mi vida bien que has insultado y ofendido.

Si quieres denunciar empieza por todos los retweet y por la chica que hizo el video.

A ti el chico tenimprta 0.

B

#31 Mira, yo no tengo que buscar este video, porque es deleznable, y supongo que el padre del chaval se pondrá a denunciar a todos los que han ido propagando este video por las distintas redes sociales, enhorabuena, tienes el dudoso honor de estar en ese selecto grupo.

Tu misión cuando ves un vídeo de este tipo con la cara y los datos DE UN MENOR, es no difundirlo, la denuncia la tiene que poner el tutor legal.

Si tan importante te parece el tema, y puesto que varias veces has referido que has estado en una relación tóxica, puedes perfectamente grabarte a ti mismo contando TU historia y difundirlo por cuantas redes sociales gustes, pero sabes porque no lo haces, porque prefieres denunciarlo exponiendo la identidad y los datos de otro, y encima un menor.

Y tienes razón, a mi la vida de este chaval no me importa, por eso no voy colgando videos con su cara y sus datos, si quiero denunciar un hecho no necesito que su cara y sus datos se vean.

Voy a mirar las normas del foro, en todo caso que algún@admin mire este envío porque creo que no es ni legal tratándose de un menor.

Y no te he insultado, que enseguida te das por ofendido para la que estás liando.

D

#36

Mi misión no es ninguna, yo lo he visto y ya está. No se si es menor o no.
El video lo han subido otros, pero tranquilo que ya lo han debido de borrar.


Si me has insultado llamándome noseque de mente picha corta y como era lo otro?

Igual era otro usuario.

Bah que mas da.

Tengo la sensacion de que si la agresion fuera al reves no habría una sola queja. Bueno si, por la cara de la chica, pero que se le vea al agresor estaria bien. Es mas otro me esta diciendo que es falso.

B

#44 Yo no te he insultado, y pese a que parece que te das cuenta, en lugar de disculparte por acusarme equivocadamente me lo vuelves a decir, nivelazo el tuyo, si señor, recular ni para pillar carrerilla, como te he indicado creo que es ilegal, por eso alguien en twitter habra denunciado el video y lo han tenido que retirar, supongo que el propio twitter, es lo mejor qu te podia pasar, porque como te he dicho es denunciable.

Ya te he indicado el camino GRABATE A TI MISMO CONTANDO TU HISTORIA DE DENUNCIA, LO CUELGAS AQUI Y DENUNCIAS LO QUE CREAS INJUSTO, usar el video de un menor, porque se ve claramente que es un chavalin, no cuela deja de echar putos balones fuera, que llevas demasiados.

Si tuvieses un minimo de educacion te disculparias por la falsa acusacion de haberte insultado, y si tuvieses un minimo de dignidad, reconocerias que la has cagado poniendo el video de un menor con sus datos y sin pixelarle la cara, y respecto a tus suposiciones, el dia que alguien tenga los santos cojones de colgar aqui el video de una menor a la que estan humillando con sus datos yo le indicare al que lo cuelgue lo mismo que a ti, y sera igual de ilegal, y el video sera retirado igualmente, lo bueno es que ha servido para ver la catadura moral de muchos por aqui.

Cierra al salir.

D

#45 Me habre equivocado de usuario, cuando te escriben varios a veces no te das cuenta. En eso es verdad. Pense que eras el mismo.

Yo no tengo que contar mi historia, porque no va de eso. No he venido a hacer un video blog.

Va de una agresion que se ha viralizado, ya esta. No me vengas a decir como si yo lo hubiera cogido de internet y subido y le quisiera joder la vida.
Yo no creo que haya hecho nada, porque ya te digo que el video ni lo he bajado yo ni subido yo. No se ven sus datos, si paras el fotograma se llega a ver una direccion de instagram que creo que ya han cerrado, ya esta. No seas exagerado.
Ni mucho menos me iba a poner a editarlo. Si no me lo dices yo no veo las direcciones de instagram que dices, porque esta tan pequeño y pasa tan rapido.

Si fuera al reves, tu sabes tan bien como yo que no pasaria nada. Lo de se ve "que es menor" eso ya es un poco a discreccion de cada uno.

B

#48 #48 Me importa poco que te equivoques si no rectificas y te disculpas, ya que me has acusado de insultarte directamente, cosa que incumple las normas de este foro, y cosa que yo no he hecho, en lugar de eso planteas otra excusa, que por cierto, es lo unico que tienes, eres un saquito de excusas, lo cual dice mucho de mi interlocutor, para muestra tu ultimo comentario de este hilo.

No, no es un videoblog, pero bien que no te importa poner la cara de otro, en este caso un menor, para soltar tu discurso. EXCUSITA.

Es que se ha viralizado sola, tu la compartes porque otros lo hacen y como no tienes criterio propio, parece ser, pues lo haces. EXCUSITA.

Tu no has hecho nada, solo has inflingido la ley LOPD en su apartado de imagenes de menores y su difusion en redes sociales sin permiso de su tutor legal, naaaaaada, minucias, como tu no lo has subido, pues ya esta, alegria!! que mas da que sea un acto ilegal!! EXCUSITA MISERABLE.

Este parrafo sobre los datos del chaval lo has editado, hasta tu te has dado cuenta que la excusa que dabas era de una bajeza moral bastante grande, aun asi, nuevamente es que se ve poco, se ve solo unos segundos, no es que no se den datos, es que se dan poquito tiempo. EXCUSITA.
Por cierto el parrafo original diciendo que no te habias dado cuenta de que ponian la cuenta del chaval ... no me extraña que edites, pero vamos que basicamente ni te fijas en lo que difundes, menos mal que has editado.

La ultima frase es memorable, no se puede ser mas mezquino en menos texto, como tu mismo reconoces no sabemos si es menor, pues lo suyo es publicarlo, porque lo importante es mi libro, mi excusa, mi historia, lo que yo quiero demostrar con esto, ante la duda de si el chaval es menor yo me tiro al barro, como un cerdo a revolcarme, lo siento chaval si eres menor te jodes, pues mira, solo por el hecho de que tweeter ha eliminado el video ya te digo yo que es menor, ya que si no no hay razon legal para hacerlo sin denuncia directa, vamos LAMENTABLE EXCUSITA.

Y ya por fin la primera parte de la linea, suposicion por mi polla morena sin base ninguna, me comentas que si fuese un menor humillando a una menor ("Si fuera al reves") no pasaria nada? te has liado verdad? no me extraña, es lo que pasa cuando vives en excusalandia.

Lamentable chaval, pero te recuerdo que segun nuestra legislacion "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" te recomiendo que te leas la LODP en lo respectivo a la difusion de imagenes de menores en las redes sociales, a estas alturas deberias dejar de hacer el ridiculo, pero voy a esperar tu siguiente tanda de excusas, porque la gente como tu siempre tiene una excusa, jamas asume su responsabilidad, siempre hay un "es que", un "pensaba que", "yo creia", "no sabia"... vamos, tu las conoces mejor que nadie. Vergonzoso lo tuyo.

D

#51

Si te digo en serio me da una pereza terrible contestarte a todo, porque a estas horas estoy cansado. Solo resumire:

-Te he dicho que me he confundido de usuario, siento si te ofendio, pero estas haciendo una montaña
-No son excusitas, no me vengas de abogado/tertuliano de tv mandandome a leer las leyes.
-No he editado nada, no se a que te refieres.
-Lo de los datos que se ven, cuando tu me lo has dicho, porque pasan unos frames y se puede leer malamente una cuenta de instagram o algo asi, ya esta.
-Que sea menor o no es algo que has sacado tu, a mi sinceramente menor no me parecia tampoco.
-Es cierto que un video no se puede compartir sin consentimiento pero si vamos a esas todo lo que sale en internet, a diario o por moviles es ilegal o su gran mayoria. Si te pasan un video de un tio que le dan gasta una broma y tu lo compartes, es tambien delito porque lo estas humillandon en la broma sin consentimiento.
-Sigo diciendo que si fuera al reves no habria queja.

B

#52 No, no hago una montaña, eres tu el que se resiste a dar una disculpa, es la primera vez que lo haces, contamos los post que te ha costado? porque tengo que comerme tu acusacion simplemente porque solo quieras dar excusas, por fin te disculpas y yo la acepto, fin.

No te mando a nada ni soy un tertuliano, te informo de lo que has hecho, y como es logico te remito a la ley que incumples, lo contrario seria ir haciendo el cuñado, entiendes? a ti te parece una nimiedad pues bien por ti, pero no te hagas la victima, eres tu el de la cagada.

Si has editado, sale un asterisco al lado de la hora del post que indica que has editado, jajajajajajajajaja tela marinera lo tuyo, esto ya no lo puedo valorar ni como excusa...

Son datos, te guste o no, solo por eso merece la pena plantearse el publicarlo, ya que los datos son de la victima y no del agresor, pero tu sgue con las excusas.

Pero ante la duda tu publicas no? genial... seguimos con las excusas.

NO CHAVAL ES DELITO COMPARTIR IMAGENES DE MENORES EN REDES SOCIALES SIN CONSENTIMIENTO, LEY DE PROTECCION DE DATOS, AHORA YA LO SABES, POR ESO LO HAN QUITADO DE TWITTER, si no entiendes la diferencia a mi no me vengas con excusitas, porque no es lo mismo.

Sigues diciendo que si fuese un chico agrediendo a una chica no pasaria nada? entonces, cual es tu queja?

Excusas a sacos, menos mal que te has disculpado, algo hemos avanzado, a ver si conseguimos que entiendas que hay cosas que son ilegales y no se deben hacer, no me rindo!!

D

#53

-Te dije que entonces me equivoque de usuario, que tampoco fue para tanto, te lo dije.
-No se que dices que edite, segun tu he cambiado cosas?? muchas veces edito porque escribo mal alguna palabra o añado algo mas, pero vamos, tu mismo.
---
Renfe despide a los vigilantes que agredieron brutalmente a un pasajero por bajarse la mascarilla

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lapandereta.es

Es esto delito? lo digo porque se les ve la cara en el video a los vigilantes y al agredido. Sea o no menor, el consentimiento es el mismo. Si se reporta a tweeter seguro que lo borran igual. Vas a ir a esta noticia a decir que el que envio el enlace que de la noticia que a su vez embebe un video de twitter deberia de tener cuidado y pixelar la cara de todos?
Es que aqui nos la cojemos con papel de fumar para algunas cosas, para otras no tanta.


Ya me canse, venga, hasta mañana.

B

#54 No, me acusaste de insultarte, despues dijiste que igual habia sido otro ususario y remataste con un "bah da igual", te da igual a ti? que no te han acusado de incumplir las normas del foro por el morro y encima tienen la poca vergüenza de no disculparse, yo te he insultado? pues entonces, has tardado tres o cuatro post en disculparte, mas vale tarde que nunca, no es que le de mucha importancia, me resulta curiosa tu reticencia a reconocer una cagada evidente, queria saber hasta donde eras capaz de llegar con las excusas.

No digo que editaste, es que lo dice la pagina, queda registrado, y como lei el original pues de paso te lo contesto tambien.

Bueno, despues de dos excusas mas un intento de argumentar algo, enhorabuena, lastima que sea un intento tan lamentable, pero bueno, si no sabes la diferencia entre un adulto y un menor y desconoces la LODP quedas en evidencia rapidamente, tu puedes grabar a un adulto en un lugar publico y difundir las imagenes siempre que no sea un miembro de los cuerpos de seguridad del estado en el ejercicio de sus funciones, PERO SI SE TARTA DE UN MENOR LA LEY LO PROHIBE, por eso cuando un fotografo roba una foto a un famoso a los niños se les pixela la cara, pero ya te habia indicado ese detalle antes. No es que nos la cojamos con papel de fumar, es que reconocemos los argumentos de cuñado a kilometros, lo tuyo es de traca. En serio no te has preguntado porque el video ha desaparecido? Cuelgas un video, se te indica que eso no es legal se te informa de la ley que puedes consultar se te dan las razones objetivas, el video es retirado y sigues aqui discutiendo que? QUE HAN RETIRADO EL VIDEO.

Mañana seguimos, a ver si consigues por fin un argumento y te dejas de excusas, pero intenta que tu argumento se base en algo mas que tu opinion personal, porque fallas mas que una escopeta de feria.

D

#55

-Ostia, que no es tan grave, ME EQUIVOQUE DE USUARIO, VALE. LO SIENTO.
-Sera adulto pero difundir imagenes sin consentimiento es igual de delito, verdad? o ya no? Y lo de menor o no menor, eso no lo sabemos ni tu ni yo. Esto no es una foto robada para vender la auna revista, no enmierdes. Y ya te digo, que entonces el diario que cuelga el video en su noticia y el que manda la noticia a meneame, todos se les podria imputar. Venga... adios.
-Si, han retirado el video porque alguien lo ha reportado. Acabo de reportar este: Renfe despide a los vigilantes que agredieron brutalmente a un pasajero por bajarse la mascarilla

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lapandereta.es
a ver cuanto dura.
-El video NO lo he colgado yo, tan dificil es de entender o que?

B

#56 Primero, la cuantia de una ofensa la decide el que la recibe no el que la comete, que parece que patinas mas que hablas, segundo, yo mismo he dicho que no era grave, por eso me sorprendia tu incapacidad de emitir una disculpa que costaba menos que la cantidad de excusas y balones fuera que estabas lanzando, que rozaba ya lo ridiculo puesto que admitias que la habias cagado tu solo.

Otra vez, TE LO HE EXPLICADO, LEETE LA LEY Y TERMINAS ANTES, TE LO REPITO EN MAYUSCULAS A VER SI ASI, NO, DIFUNDIR IMAGENES DE UN ADULTO QUE SE ENCUENTRA EN UN ESPACIO PUBLICO NO, REPITO NO NO NO NO, NO ES DELITO, ESPACIO PUBLICO, HAY UNA EXCEPCION DESDE LA LEY MORDAZA CON LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, NO ENMIERDO, ME LEO LA LEGISLACION EN LUGAR DE HACER EL CUÑADO E INVENTAR.

Lo de que es menor no lo sabemos pero o curioso resultado el video ha sido eliminado de tweeter, y bueno, ante una posible duda que tu mismo admites lo que tu haces es difundirlo, con dos cojones, como ya te dije, felicidades, yo ante la duda que le den por culo si es menor que se apañe yo he venido aqui a hablar de lo mio, pero con poniendo el careto de otro, que es lo valiente.

Vamos a verlo, el tuyo cuanto duro?

El video no lo has colgado tu en tweeter, lo has colgado TU aqui, esto no es tweeter, es otra red social diferente y eres tu el que lo difunde aqui, igual que alguien lo paso de forocoches a tweeter, o lo paso a facebook si es que alguna a estado, entiendes lo que es difundir un video por una red social? Tan dificil es de entender o que? la ley lo especifica, DIFUNDIR, porque lo que se pretende con esa ley es que no se viralicen las imagenes de los menores sin su consentimiento. venga... adios.

Peka

#0 Está roto el enlace.

Ainhoa_96

#42 ídem #0 puedes enviar otro enlace al vídeo??

D

#49 Pues no la verdad.

D

Será agresion feminista

D

#6 precisamente no puse feminista para evitar que lo usen como excusa y tirarla abajo.

kelosepas

#6 que machirulo, es empoderamiento femenino sano.

zordon

No creo que al chaval le haga gracia que se viralice. Es lamentable lo de esa chica

oliver7

#11 acto seguido las feministas le echaron la bronca: "y para la próxima no se te ocurra subirlo a las RRSS".

D

#11 10'50€. ¿Qué te hace pensar que la justicia no es igual para todos? No le regales esos 0'50€

D

#39 Eso te lo compro, pero darle el móvil y el pin? Te das media vuelta y hasta logo.

D

#0 Una agresión deleznable. Que conviertes en errónea a propósito, y por tanto:

a) te la tirarán por errónea
b) nadie se enterará, porque te la tiraron por errónea
c) llorarás porque te la tiraron por errónea

Un abuso y agresión deleznables, pero que tú usas para provocar a otros y hacer victimismo de tus propios errores.

Crece y se un hombre.

B

#27 Te da pena y lo publicas con el nombre de usuario del chaval en Twitter, y que se le vea bien la cara, eres un fiera, si tuvieses su edad y te hubiese humillado una choni o un choni, porque ese vídeo es choni vs chavalín, ojalá un paladín de denunciar las injusticias fuese difundiendo tu careto y tus datos

O

Fuente original: Forocoches.

D

#12 pon porfavor las fuentes de videos fiables para no incurrir en algun error en el futuro.

D

#12
Pero te has visto el.video?

O

#24 Si que lo he visto y joder, esto tiene pinta de fake que echa para atrás. Lo siento pero no me creo, sencillamente no me creo que una chica le ordene desbloquear el móvil de un don nadie y este le haga caso. Es que ni de coña vamos. Si estuviese rodeado de gente que le amenace pues si, pero no es el caso. Están solos los dos. Y el chico no parece un debilucho físicamente hablando. Vamos, que no tiene puto sentido nada del vídeo, sencillamente no es creible.

Además la voz de la chica es el colmo del pijerío. Suena a voz forzada para sonar así.

Vamos, que os lo han colado.

De todas formas, bueno, si la agresión es verdad será muy sencillo por parte del ¿agredido? presentar una denuncia. ¿La habrá? Lo dudo.

D

#37 pija? La chica es redneck a todas luces. Por el tono de la voz es fácil verlo, más que nada porque cuando farfulla es su forma de ser natural.
Y yo conozco una pareja en mi entorno así y... Yo no sé cómo el chaval aguanta tanto.

D

#20 si cualquier persona me pone la mano encima te garantizo que se va con la nariz rota y los ojos hinchados. Sea mujer, hombre, la reina cristina o su puta madre.

Fisionboy

#21 Ah sí? Pues llevo diciéndolo mal toda la vida. Gracias por el aviso! 😘

D

#23 y yo, mi madre me tenía frito lol

Elbaronrojo

Las chonis es lo que tienen que se les sube a la cabeza los vapores de la laca de uñas de los chinos y se vuelven to locas.

D

Circulen aquí no hay nada que ver

D

O hay alguien fuera de plano con una navaja/pistola o no lo entiendo...

Aucero

#2 Novio chungo.

D

#2
Sometido a niveles que no son comprensibles.

Si le pasa a un chico es tonto, a una chica...

Preguntemonos que pasaria si el le da 4 ostias y se larga

D

#4 yo me pregunto qué ha pasado con las tildes, hostias.

J

#2 No hace falta, como él le toque un pelo, lo denuncia por violencia de género y lo crujen.

kelosepas

#10 y él lo sabe porque les machacan dia si y dia también con ese mensaje represivo, y ellas también lo saben y más de una lo utilizará de amenaza.

D

#2 No puede devolver los golpes por miedo a la ley del género.

Aucero

El chaval iba de listo. esto es lo que le dijo

Aucero

#15 Si eres un Borja Mari y le dices algo así a una choni, lo mínimo que debe hacer es tener los cojones de defenderse. Yo no lo justifico, pero le está bien empleado, y cuidado que aún la denuncia se la lleva él.
#19 No digo que sea excusa, digo que fue de listo por tener muchos huevos de decirle cosas por redes sociales y cagarse encima cuando la tenía delante. Un parguela de toda la vida.

D

#15 encima de mi, por lo demás impecable lol

jacktorrance

#14 Para hacer el tema un poco más absurdo, podéis aportar fuente de ese cruce de mensajes?

D

#14

Ah, vale si que le dijo 4 chorradas por chat, se merece que le den de ostias y lo maten.

D

#14 no es excusa