Hace 2 años | Por MilenariosOn a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por MilenariosOn a lavanguardia.com

Libertad con cargos para los seis jóvenes jienenses acusados de ser los autores de una agresión físical y verbal hacia un hombre de 51 años a causa de su condición sexual. También pesa sobre estos individuos, que tienen edades comprendidas entre los 26 y los 32 años, un orden de alejamiento de la víctima. Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, ocurrieron el pasado 17 de julio cuando la víctima, tras asistir a la inauguración de un nuevo pub de la capital se dirigió hasta su domicilio para volver a salir con la intención de ...

Comentarios

Ravenante

#21 Mira tú por donde, los "yo no soy homófobo, pero..." intentarán vendernos de que aquí a los aquí esto no pasa, que es la ideología de género o el lobby gay que intenta colárnosla para instaurar la ideología bolivariana de Podemos. Educación sobre empatía falta y mucha si no solo hay que mirar al par de mastuerzos que comentan esta misma noticias.

Tus palabras se aplican además también al machismo. Lamentablemente suele darse la "casualidad" que no hay lo uno sin lo otro. Gente que busca, si no humillar o hacerle daño a alguien, blanquearlo hasta donde sea posible. Putos cómplices de hijos de puta sin empatía, sin capacidad para ponerse en el lugar de otras personas. Gente que con un ego tan pequeño (y alguna otra cosa) que solo se siente mejores y más grandes cuando rebajan a la víctima fácil. Vamos unos cobardes de mierda.

A veces me pregunto cómo puedes seguir escribiendo aquí, al ver a esta gente@mariKarmo. Mucho ánimo de verdad.

mmm_

#37 Yo pienso que la homofobia va muchas veces de la mano del machismo: los dos rechazan la existencia de un modelo de hombre distinto al hegemónico. (Las personas machistas rechazan también más cosas, claro; este punto es que lo veo en común entre los dos)

Edheo

#21 Aleluya!!! por fin un comentario al respecto de la homofobia, que no está cargado de excusas para blanquear la homofobia.

Mis respetos!!!

mariKarmo

#22 Dios que horror. Me alegro que los asesinos se estén y se vayan a pudrir en la cárcel por el resto de sus miserables vidas.

par

#22 Madre mia. Tremendo lo de algunos tambien:

Entonces, el funeral se celebró entre copos de nieve en el pueblo de la familia, en Casper, en Wyoming. Fue el 16 de octubre de 1998 y tuvieron que padecer una manifestación organizada por un predicador de Kansas contrario a los homosexuales.

El reverendo Fred Phelps de la Iglesia Bautista de Westboro y sus fieles, entre ellos sus hijos, sostenían pancartas con insultos homofóbicos y le gritaban a los asistentes que el estudiante estaba ardiendo en el infierno.

Dennis Shepard, de 69 años, recuerda que las autoridades le hicieron ponerse un chaleco antibalas antes de salir de la iglesia episcopal, que había sido rastreada por perros antiexplosivos.

ramsey9000

#12 creo que hay gente homofoba, por supuesto que la hay, lo he visto de cerca con el compañero de trabajo que te conté el otro día, pero esos gilipollas que solo llegaban a la burla, pero por eso he dicho que seré muy inocente por no creer que hay mucha gente así de retrogarda en pleno siglo XXI, voy a tener que empezar a cambiar mi mentalidad...

mariKarmo

#14 Vamos a dejarlo aquí. No pienso perder más tiempo en justificar algo tan evidente.

ramsey9000

#15 lo digo sin sarcasmo y sin ironia, de ahi mi voto positivo, gracias por ayudarme a darme cuenta que hay hijos deputa retrogrados violentos y no simplemente hijos de puta.

NeoTali

#17 Te ha faltado "y homófobos". Pero casi

par

#18 #19 #32 En general creo que no estoy de acuerdo con algunos puntos de vista de #20, pero hace varios mensajes que esta rectificando, disculpandose, y diciendo que se ha equivocado.

Creo que rectificar tiene mucho merito, y mas hoy en dia. No creo que sea constructivo dar las respuestas que le estais dando.

D

#34 no havía visto todo el hilo, ya veo a qué te refieres.

Mis disculpas a #17 tras leer #20 sorry.

ramsey9000

#34 gracias por salir en mi defensa y explicar que no ge sabido explicarme y quw me he disculpado

par

#52 Ya te digo que muchas veces estoy en desacuerdo contigo, pero en este hilo me has impresionado.

Un saludo.

ramsey9000

#19 tio que ya lo he comprendido que no puedo ser tan imbécil de pensar que solo hay maldad perse sino que hay mierda con patas que tiene un odio a colectivos muy concretos cuyos actos privados no les impactan, por eso te he dado las gracias y te he votado positivo. en privado te contaré anécdotas del curro si quieres.
edito para pedirte disculpas te he que causado dolor por mis comentarios ya que para nada era mi intención

mmm_

#20 No te engañes, esto no va contra “personas cuyos actos privados no les impactan”. Nadie se mete en la cama de nadie. Está claro que el haya tíos que den por culo a otros tíos es algo super asumido por todos, y no es algo molesto en sí.

El que agrede a alguien por maricón no lo hace porque le guste dar por culo a otros tíos en su casa, sino porque LO PAREZCA. Por hablar amanerado, por gesticular, por vestir de determinada forma o por andar con determinada compañía.

Lo que les molesta es ver su existencia, es que se expresen de manera libre. No su mera existencia.

D

#17 tus esfuerzos por no ver el elefante rosa en la habitacion son gloriosos.

En fin, la homofobia de las nuevas (y no tan nuevas) generaciones esta resultando un problema muy serio, sobre todo porque ademas se esta dando con una violencia visceral. Si ademas tenemos una turba de blanqueadotes y gente que prefiere no mirar o mirar para otro lado, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que vaya a más.

tomemos consciencia del problema por favor.

Mk12

#14 ¿pero no has escuchado nunca eso de "a mi los maricones me dan igual, pero que no me lo restrieguen por la cara dándose besos en público"? ¿Te parece de gente homófoba o de gente pudorosa con las muestra de afecto en público? Pues eso...

ramsey9000

#50 por suerte en mi entorno no tengo gente asi de homofoba y eso que tengo amigos de toda la gama desde iu hasta voxeros... De ahi quenpecase de inocencia en mis primeros comentarios y de los que luego he pedido disculpas pornser tan inocenton... Como he dicho en repetidas. Ocasiones en este hilo cc a #47

m

#12 turba. esto parece una competi de indignación por llevarse karma. creo que está claro que todos estamos de acuerdo que es intolerable. no hace falta machacar tanto, porque ése también es un comportamiento de abusón. no se trata de abusar, sino de argumentar. el único que está faltando en el rifirafe eres tú, y si piensas que mereces discriminación positiva por ser gay vas errado. tanto si eres hetero como su fueras gay te diría lo mismo: no abasalles ni abuses. una cosa es argumentar y otra abusar y faltar a los demás

mariKarmo

#29 sigue leyendo el hilo, igual hasta te sorprendes.

m

#49 sigue con tu arrogancia. miras a la gente por encima del hombro

m

#49 #49 sigue con tu arrogancia. se te nota al dirigirte a los demás con superioridad y falta de respeto. eso está feo. además, por haberte dicho que no por ser gay mereces discriminación positiva ni tratos de favor he recibido karma negativo de personas determinadas. no hace falta ser un genio para demostrar que eso es corporativismo en lugar de decir "hostia a lo mejor tiene razón el chaval y me he pasao un poco". eso les pasa a los médicos, y a unos señores que abusan de los palestinos en la franja de gaza, 90 años sacándole rédito al victimismo. ah! y también viven en getos. en fin, la vanidad.. es más fácil levantar 20000kg a pedir disculpas o admitir un error. una cosa está, vas sobrao de orgullo

mariKarmo

#4 claro claro

ramsey9000

#5 llámame inocenton o iluso, pero sigo manteniendo que hay mas hijosdeputa persé entre los violentos que los que tienen odios medievales concretos. que hay que ser monger para que en pleno siglo XXI sigan con estas mierdas de odios a cosas que no les afectan en nada, por cierto no he insultado para que me pongas negativo.

D

#6 Está bien que no quieras ver la realidad del asunto, cada uno que piense lo que quiera, pero dar esa opinión en un comentario "público" en un suceso tan claramente homófobo no sé si es muy acertado, pero bueno cada uno con su mecanismo. Es mi opinión roll.

D

La nueva moda en la nueva España voxtarra.

D

#11 Aunque hablamos en términos de "atavismos" o "avances", la cosa no tiene que ver tanto con el tiempo, la sociedad esta más o menos avanzada según las tribus no según las generaciones (o el tiempo). También ocurre que en las pandillas tanto el desprecio hacia la homosexualidad como hacia lo femenino es parte de la formación de la personalidad de sus integrantes. Esto se genera enseguida en cuanto formamos una pandilla solo para jugar un partido de baloncesto de diez minutos y empezamos a llamar "nenazas" a unos "maricones" a otros, y claro esto funciona mejor cuanto más consolidada esta la pandilla o la integran tribus que viven en estados más arcaicos.

Ravenante

#51 Pues bien por el. No soy comunista, pero tú sí pareces un sectario.

D

Lo invitan a tomar alcohol con ellos y luego le dan una paliza... eso es de macarras nivel avanzado.

Lamantua

Hostiassss, que afinación mas rápida. wall

sauron34_1

Los agresores estos no deben haberse enterado que está todo ya hecho, que el día del orgullo ya no sirve de nada, que para cuando un día del hetero y que la gente ya solo ve "personas".

Pandacolorido

#4 Si el hecho de ser maricón les perece una buena excusa para pegarle, significa que son homófobos.

La gente que no es homófoba no va pegando palizas a los maricones.

Z

#55 “Aunque no les corresponda” eso no sería justo, pues se abre una veda peligrosa. Lo que tienen que pagar es la condena justa por la
agresión y como serán reincidentes cuando les vuelvan a pillar será superior.

honbu

Encima esos cabrones cobardes siempre atacan en grupo. Ojalá algún día encuentren la horma de su zapato y prueben un poco de su medicina.

ramsey9000

no he intentado blanquear nada, sino no les hubiera llamado hijos de puta, acepto la ampliación de la definición que has marcado. Edito para incluir, si quisiera blanquear a estos psicopatas no hubiera votado la noticia o la hubiera votado negativamente ¿no crees?

ramsey9000

#9 correcto, hay demasiado hijo de puta suelto que luego se autojustifica para iniciar la agresión, pero tb te he dicho que puedo ser un inocentón y que no cree que haya gente joven taaan retrograda,

D

#9 mira que en lo de Coruña tengo una opinión y en cambio aquí es blanco y en botella que es una agresión homofoba.

BlackDog

#26 Si, opino igual que tu, no es lo mismo agredir a alguien porque piensas que te esta grabando con el móvil y resulta que era gay a invitarle a unas copas y entablar conversación con el, ese tiempo de charla ya pudo delatar su condición, o simplemente el agredido lo dijo abiertamente, y eso desencadeno las burlas y la agresión

D

#8 Hitler, Mussolini y Franco eran unos pícaros muchachos, con ideas revolucionarias.

jobar

#8 Sí claro, estás dedicando tanto esfuerzo y tiempo repitiendo lo mismo porque no pretendes blanquear nada. Supuestamente ni te va ni te viene, pero prefieres hasta quedar en ridículo que reconocer una agresión homófoba de libro, ¿qué necesitas más una confesión grabada? ¿Un flash back de la vida de los agresores haciendo el matón en el colegio?

Estamos muy cansados y cabreados, no solo porque que nos pueden agredir a cualquiera, y a algunos no es la primera vez, si no que encima tengamos que aguantar a gente que niega una realidad que vemos día a día simplemente porque no les viene bien a los señoritos que se hable del tema.

Si tú o cualquiera pretende que volvamos a tener miedo o que nos volvamos a esconder están muy equivocados, por fin los espacios públicos son nuestros como para el resto, lo que se tienen que esconder y avergonzar a partir de ahora son la basura homófoba.

Patético.

SoldadoRyan

Para #_16 Pues de un tiempo a esta parte la gente a la que detienen por palizas homófobas no es precisamente sospechosa tener un perfil de votante de VOX, sino todo lo contrario.

Ravenante

#33 No si ya, socialcomunistas bolivarianos. ¿Esto es como cuando el PP dice que el Gobierno es el responsable del Mar Menor pero la Confederación Hidrográfica de Segura le dice que no?

¿No se cansan los de VOX de ser unos mierdas?

SoldadoRyan

#39 ¿Tienes pruebas de que los agresores son de VOX o estás soltando un bulo?

E

#39 el Che era homofóbico, camarada.

a

#33 Mójate, hombre; no te acobardes. Di claramente a qué perfil político te refieres.

c

#42 Déjalo, que está barriendo la trinchera, que toca zafarrancho

c

#33 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Es que me meo contigo. ¿Eugenio eres tú? Que bueno

Z

Algunos estáis ya un poco flipaos y habéis perdido el contacto con el suelo hace ya meses. Vamos, que te crees que esa es su primera víctima… te tengo que explicar que haya pegado a gorditos, gente que gafas, delgados… en fin, ¿sabes al único que no le dirán anda aunque se vea a leguas que es gay? A un tío de 2x2

Como os han dicho estos son 4 malajes con ganas de bronca y se meterán con el primero que pase por su camino… venga a seguir bien.

Yermense

#13 Aún en el caso de que tuvieses razón, que se jodan los agresores y se coman el agravante.

Z

#43 Mi comentario va para dirigido a todo aquel que va camino de convertir esto
como el tema de la violencia de género. NO, no toda agresión de hombre a mujer es porque sea mujer y no toda agresión a un homosexual es por su condición sexual. Os repito que hay gentuza que siempre buscará atacar al que vea más débil.

Yermense

#54 Y yo te digo que no me importaría que esas personas que atacan en grupo al débil fuesen condenadas por un agravante aunque no les corresponda.

ramsey9000

Honestamente, no creo que sean agresiones homofobas perse, sino mas grave; hijos de puta buscando excusas para apalizar a gente por que si...

ramsey9000

#2 me lo he leido, quiero centrarme en la idea de que son hijos de puta y luego buscan la excusa para iniciar la agresión, hay gente así (por desgracia) y que no sabe vivir en sociedad, incluyo en copia a #3, por cierto agradezco que los que me han respondido no me hayan votado negativo como los dos que si lo han hecho pero no han respondido.

Pilar_F.C.

#1 Es una agresión homófoba.

jonolulu

#1 Tienes razón, no nos precipitemos, que igual era jugador de Fortnite, y ya se sabe que los videojuegos...

Puño_mentón

#24 algunos dicen que juegó con ellos una partida al lol y le tocó jungla......