Hace 2 años | Por polpitart a beteve.cat
Publicado hace 2 años por polpitart a beteve.cat

Un agente de seguridad ha sido expulsado del servicio después de golpear y patear repetidamente a una mujer cuando estaba siendo reducida al suelo.

Comentarios

D

#57 #59 Cuando la rodean ya había agredido a uno de seguridad. No la inmovilizan por una discusión.

Dakaira

#43 pero por que iba a aceptar la detención? Quiero decir, según la noticia esa mujer no quería ser grabada y empezó una discusión con un cámara y luego todo se salió de madre.
Cuál era el delito que cometió?
Y de todas maneras no se como fue la discusión pero en el momento de la grabación ella estaba quieta, alguien la inmovilizó por detrás y luego al otro se le fue la olla...

Magankie

#58 #79La respuesta la tienes en la misma noticia en negrilla: "La conversa ha anat pujant de to fins al punt que un dels agents ha resultat lleument ferit amb un objecte."

L

#9 Cuando los espectadores le recriminan al securata los golpes él les replica Mira, mira lo que me ha hecho he deducido que la chica lo había atacado antes, a lo mejor de ahí que vaya tanta gente a reducirla, seguramente sea la manera de actuar ante gente violenta

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es aprovechar que está inmovilizada para pegar a la persona y propinarle una patada.

earthboy

#6 Ese más bien tiene complejo de capuchino.

#9 Sin haber visto lo que pasó antes, reducir a una persona es algo muy complicado. En teoría, y esto es en teoría, si se hace bien, a la hora de no hacer daño, es mejor hacerlo entre cuatro que uno solo.

D

#9 Te sorprendería como una persona que está calmada puede dejar de estarlo en 0,1 segundos y el daño que puede hacerse a sí mismo o a cualquiera que esté a su alcance. Sea hombre o mujer, gordo o flaco.

Mientras la inmovilización sea bien realizada, sin causar traumatismos ni dolor innecesario, cuantos más efectivos más garantía de seguridad para todos, incluido la inmovilizada.

En este caso se aprecia una correcta maniobra por parte de todos menos uno, espero que la denuncia lo inhabilite de por vida para realizar cualquier función de seguridad y que pague una buena indemnización.

V.V.V.

#59 Espero que si algún día entras en discusión con algún agente de seguridad no te hagan lo que le hicieron a ella.

Y lo que dices no tiene ni pies ni cabeza por lo siguiente:

1. Hay una distancia enorme entre ella y el agente más cercano (una persona que va agredirte se te acerca, de hecho son los agentes los que se acercan, no ella eso es siempre una mala señal si quieres demostrar la agresividad de la detenida).
2. No levanta la voz en ningún momento, antes de ser reducida.
3. No tiene pinta de atacar, teniendo en cuenta que tiene las manos ocupadas con una chaqueta y un bolso que no lleva cruzado (el nivel de maniobrabilidad es mínimo).
4. Lleva zapatos de esparto atados hasta el tobillo, con lo que no puede ni correr, ni atacar, a no ser que se quiera resbalar y pegarse una morrada tremenda.

#9 tiene razón. La actuación es totalmente desproporcionada.

#FreeAssange

isaac.hacksimov

#59 Estrangular a una pasajera que no está agrediendo a nadie ni parece tener intención de hacerlo inmediatamente es una salvajada, es una agresión innecesaria y un abuso de poder.

sonixx

#9 justamente es la mejor forma para reducir a una persona, pero al colega se le va la cabeza

osiris

#9 cuántos más mejor para garantizar que nadie se haga daño. Si sólo lo hace uno es fácil que ambos se den golpes, arañazos,etc...

anakarin

#24 ¿por que utilizas "niña mimada" en lugar de "niño mimado" si el que agrede es un tío?

N

#48 me ha recordado a la abuela de mi mujer. Cuando se enfadaba con el hombre le soltaba "insultos" en femenino. Loba, puerca!

Imagino que era para poner mas énfasis en su intento de ofender

D

#77 por qué has dicho coño en vez de polla?

D

#81 Porqué asumes que tiene coño, sólo porque externamente parece una mujer? menudo sexualizador

D
saqueador

#92 coñe

saqueador

#81 poño

isaac.hacksimov

#77 Igualmente hay gente sensata a la que le da la gana llamarte la atención por usar términos femeninos como insulto (y con mucha razón). Mucho puño de hierro y mandíbula de cristal, la libertad de expresión lleva aparejada la crítica por más que intentes silenciarla señor censor.

G

#39 Justiciero de género.

D

#85 Empecemos. La diferencia entre un hombre y una mujer comienza con la expresión del cromosoma Y en el útero, ese cromosoma lo único que hace es decir: vamos a producir testosterona a saco. Y es en ese momento cuando se produce ka diferenciación entre sexo masculino y femenino. Dicho de otro modo todos los embriones son hembra hasta que se expresa el cromosoma Y. Hay multitid de estudios que demuestran en mujeres que hacen tránsito hacia el sexo masculino que la testosterona aumenta la rapidez en los reflejos u otros aspectos considerados masculinos. El cerebro puede ser el mismo, pero la química en el que este está inmerso es diferente. Eso está muy bien estudiado y ni me molesto en ponerte artículos científicos. Ahora tu, si quieres puedes dejar de ser un ignorante en ese aspecto concreto de la biología humana o seguir haciendo apología de tu propia ignorancia.

Cuñado

#85 Muy interesante ese metaestudio. Yo creía, como tanta gente, que sí existía cierto dimorfismo sexual en el cerebro humano. Una suerte de "cerebro masculino" y "cerebro femenino".

Es también muy interesante la crítica que hace al sesgo heurístico que presentan muchos estudios, cuyo enfoque dimórfico a priori provoca que se malinterpreten las estadísticas.

El_Repartidor

#24 parece una niña mimada el subnormal
Homófobo.

D

#20 Ya te digo. Como tú laísmo. Responsable! A la calle!
Saludos.

vvega

#26 Tu tilde tampoco es para tirar cohetes.

sieteymedio

#35 ZAAAASSSSCAAAAAA

D

#35 Era una broma.
Pero así aprendemos los dos a hablar mejor.

DaniTC

#44 ¡¡pero si estás escribiendo!!

panchobes

#20 Además!!!

BodyOfCrime

#47 Pues esperad que empiece con el loismo lol

sonixx

#20 pues sanción le va a caer y espero que buena, el tío le pega puñetazos que los pega con fuerza y a hacer daño y por último una patada, ya por cómo lo ha hecho me ha demostrado que este como segurata no vale.

oceanon3d

#2 ¿Los dos que se ven al fondo, a unos metros, no son policías nacionales? ¿Que hacen dándose la vuelta para desentenderse del asunto?....son igual de responsables en esta agresión.

Geirmund

#66 Parecen de Prosegur.

oceanon3d

#67 si...he puesto el vídeo en grande y no son policías....fallo mío.

Le_Mat

#2 Ni siquiera sabes por qué le han tenido que reducir.

MrAmeba

#12 de hecho el que le reprocha algo, el más grande, ha sido el más correcto, la reduce con mucho cuidado y sin hacerle daño.

isaac.hacksimov

#71 ¿Mucho cuidado? Ese animal la estrangula innecesariamente en vez de esperar la llegada de la policía.

n

Hay mucho segurata con complejo de gorila.

sieteymedio

#6 Y viceversa.

SubeElPan

#6 Creo que es más bien retraso mental. Voy a tope jefe de equipo!

angeloso

Maderos frustrados.

k

#11 Exacto¡¡ Gente zumbada que no han podido ser policia y acaban como vigilantes frustrados

x

Qué malparido! Si esto lo hace delante de las cámaras imaginad como debe tratar a la gente cuando no están.

Aquí el vídeo en twitter por si a alguien le es más sencillo de mirar o de compartir.

Necrid

A tope, jefe de equipo.

P

#17 SAAAAANGREEEEEEE

Ahora es youtuber y cantante

a

#21 y mi comentario era broma

D

#30
era una posibilidad pero porsiaca

diskover

Quinquis que se vienen arriba

D

Si hasta los compañeros de seguridad le dicen algo.

TXTSpake

El tipo hace un gesto como si le hubiera hecho algún tipo de daño en el brazo y lo muestra a la gente.

Se le fue la pinza y actuó con violencia. No es profesional, así que bien despedido que queda.

m

#23 tiene pinta de que lo ha mordido y por eso se pone así. Lo que le dice al que está fuera es que grabe eso, refieriéndose a su brazo.

Edito, no le mordió, la cabeza está por el otro lado. Se referirá a una agresión previa por lo que menos sentido tiene los puñetazos

d

Curras de segurata y no eres capaz de controlarte cuando te agreden. No vales para ese trabajo.

anakarin

#31 "cuando te agreguen" ¿Pero qué agresión si estaba la tía en el suelo boca abajo? Y van 5 tíos a alguien que no está poniendo resistencia ni nada.

Con los peligrosos no se atreven los muy valientes...

D

#50 parece ser que le hizo algo al segurata antes del video

D

"Tot ha començat quan una noia s’ha vist incomodada per la presència de mitjans de comunicació, motiu pel qual ha increpat un operador de càmera de televisió perquè no volia que la gravés."

Pues le ha salido mal la jugada a la mujer. De no querer que la graben a ser protagonista.

D

#29 básicamente una persona, que por los comentarios (le llaman señor) da a entender que es Transgénero, y por laanera de hablar, de origen extranjero, arman jaleo porque no quiere ser grabada. En esto que seguramente se forma un espectáculo al que acuden los guardas de seguridad. Empieza una discusión qie escala en una aparente agresión por parte de la persona indicada, lo que concluye con una reducción y retención, acompañada de las hostias que le mete (parece que en los riñones) el guarda exoulsado.

Esto es mi suposición. Quizás no sea del todo correcta.

De ser así, el periodista se puede ir a la mierda.

Y los seguratas también.

Vaya absurdez de situación, saldada con una persona vejada y agredida.

Triste

D

#80 Supones mucho, a saber lo que pasó ahí. En el artículo hay pistas: la mujer agredió antes (entiendo que durante la discusión) al segurata que la acabó golpeando. Supongo que eso desencadenó la reducción.

D

#87 lo que supongo es de lo que he leído en el artículo.

Y sí, es supuesto.

Voy a suponer más : sesa gente se conoce de antes. Me juego algo.

PD: me crié allí mismo, al lado de la estación de Sants. Eso juega a favor de tener más sesgo mental.

c

Primero se acerca nervioso y cagón, luego, cuando esta en el suelo, se envalentona y aparta al compañero calvo para ganar protagonismo.

Luego, cuando sigue retenida, le pega puñetazos por una posible lesión anterior o que le haya podido hacer con los tacones o moviendo las piernas, es donde estaba él y ella tenía a tres tipos que la sujetaban de cintura para arriba.

No contento con esta serie de despropósitos, se levanta, se encara con la gente y le pega una patada mientras ella sigue inmovilizada en el suelo.

A la puta calle, juzgado por lesiones y juzgada también la persona que lo autorizó para ser segurata. Que a veces olvidamos que a esta gente la forman y equipan otras personas que cobran por ello, y unas empresas que obtienen sus beneficios.

sinson

-----Joder con el chulito.

obmultimedia

#1 este debe de ser compañero del de "jefe de equipo, estoy a tope! "

OriolMu

No es justificable para nada actuar con venganza. Yo trabajo en el mundo ferroviario y te encuentras a muy buena gente entre los agentes de seguridad, que incluso van más allá de su deber. Esto son más bien casos aislados que estigmatizan a todo el sector.

D

Menudo hijo de...
Ojalá lo denuncie

a

#4 No hace falta. Esto es perseguible de oficio.

D

#27 Mejor.
Pues ojalá le caiga una buena condena por agresión y abuso de poder

Guanarteme

¿Pero qué hablan por aquí de "a la calle"?, A la calle no, a puto juicio él y la empresa como responsable civil subsidiaria. Hay cosas que van mucho más allá del ámbito laboral como para resolverlo con una medida laboral como es el despido.

MEV

Estaba viendo el video pensando que el primer segurata que la agarra por detrás con un mataleón era el tipo despedido. Y mientras pensaba "joer si la ha inmovilizado con todo el cuidado del mundo y ha abierto el mataleón a los dos segundos" se levanta el otro macarra y se lia a patadas

Socavador

#100 Es que sí, el segurata grandullón ha ido a hacer su trabajo y lo a hecho perfecto. Después el mediahostia, se ha metido ahí, empujando al compañero y todo para intentar poner las esposas a la chica como si fuese Don Johnson en Miami Vice, aún encima, como es un inútil y se frustra por no saber colocar unas esposas va y zurra a la chica. Ojalá lo larguen de por vida, ese tipo no puede trabajar en seguridad, no vale para solucionar problemas, solo vale para crearlos. Es una pena que gente que sí sabe hacer su trabajo cargue con el sambenito que le colocan estos imbéciles.

#3 No hace falta ni que leas, mírate al menos el video de la noticia para no parecer un cretino.

ElTioPaco

#51 los vigilantes, meh muchos son "normales", los que no son ni vigilantes, son la morralla pura.

He trabajado en un centro comercial media década, el único que era normal (nivel pasar un psicotécnico) era el jefe, el resto estaban muy cerca de no poderse considerar ni seres humanos.

Y dada la rotacion que había, no conocí pocos, no.

Solo diré que había uno que los compañeros le llamaban "el ketas" por su ociosa simpatía por la ketamina.

D

#60 mi suegro es vigilante. Hay de todo, como en cualquier puesto de trabajo
Me parecen más peligrosos los policías que los policías frustrados.
Este señor ya esta de patitas en la calle. Podríamos decir lo mismo de un policía?

ElTioPaco

#63 yo ya no hablo ni de peligrosidad, no todos los tarados son peligrosos.

Pero que dentro del colectivo "seguratas" el tarado por metro cuadrado se dispara, buah, se dispara mucho.

Algunos son graciosos, otros demasiado amigables, otros te ladran con la mirada, los que menos son los peligrosos.

Y bueno, de cuando en cuando te encuentras con algun estudiante, esos desaparecen pronto.

D

Me he temido lo peor al ver al monstruo de 300kg ser el primero en actuar, gracias a dios ha sido el más pichacorta mierdafloja de todos. Demasiada testosterona para un cuerpo tan pequeñito, como los perros patada pero en persona, es una personita patada.

BobbyTables

Aquí tenemos a un frustrado de la vida, a la puta calle por violento!

Mltfrtk

Esos vigilantes no creo que puedan ni tocar a esa mujer, creo yo que eso sólo lo puede hacer la policía. Me parece a mí que eso de inmovilizar a alguien de esa manera no entra dentro de sus competencias.
Y el violento histérico ese está acabado, espero que lo destruyan.

D

¡Acojonante !!! No diré que si no lo veo no lo creo, pero es increíble. Ignorando contexto, situación, antecedentes...

XavierGEltroll

#8 5 seguratas vs 1 chica. Y al final se ve cómo los otros le dicen que pare y que se calme. ¿Qué contexto necesitas?

c

Si eso lo hacen en público, imaginaos lo que pueden hacer en privado...

ElTioPaco

los seguratas son el fondo del barril, los que están demasiado dañados para entrar en la policía o a militares.

D

#36 No, te equivocas. Son puestos que están medianamente bien pagados y hay oferta de puestos comparado con otros ramos. Ahí no van solo los que fallan al entrar de policía.

sieteymedio

#36 Sí, bueno... los que se meten a policia y militar tampoco te creas que están cerca del borde del barril, ¿eh?

ElTioPaco

#61 no no, sin duda están muy lejos de la superficie.

D

Sinceramente creo que con quedarse sin trabajo mas la denuncia que le caiga ya va servido. Tampoco lo ejecutemos en la hoguera.

V.V.V.

#64 Creo que para gente así ir a terapia es fundamental. No sabe gestionar su enfado y eso es un problema.

#FreeAssange

D

#91 También. Y es muy posible que le obliguen a ello. Pero de ahí a quererlo meter en la cárcel como algunos que he leído.

MisturaFina

A ver si entiendo: la "seguridad" privada puede meterle mano. Y si ella le da una paliza a los 5 al meterle mano? Que pasa? Esta en su derecho? Ya me gustaria verlo. A mi, en principio, si alguien me toca lo reviento. Yo me tomo ese derecho.

Wolfgang

#0 Puedes añadir el icono de Vídeo 🎥

sieteymedio

#7 Y el de patada. 👢 🌟

Dakaira

que puta locura...

besttrademan

El oso se bastaba por si solo

a

Menos mal que la chica no era negra. Si lo hubiera sido esto habría sido una agresión racista, y todos sabeis que esto va así.

sieteymedio

#22

a

#55 Insisto. Si la chica hubiese sido negra, tú mismo y todos y cada uno de los que votaron negativo estarían chillando que si racismo y tal. Da igual cual fuera el motivo de la agresión. Sabeis que esto es así, sabeis perfectamente que lo hubierais hecho y este es precisamente el motivo de los negativos, que sabeis que defendeis falsedades y no os gusta que os lo recuerden.

En este caso el motivo de la agresión parece ser la venganza por una agresión previa. Esto vale porque la chica no es negra, y solamente con esta condición.

Para lectores con capacidad de comprensión cercana a cero (bastantes por aquí): No estoy diciendo ni una sola palabra sobre el suceso. Estoy hablando de la actitud y más que previsibles reacciones de algunos meneantes. Sé que recibiré un strike por decir la verdad, pero vale la pena.

¿Que por qué lo digo aquí? Porque si la victima hubiera sido negra entonces sería imposible. Ya estaría yo silenciado "por incitación al odio". Solo es posible ahora.

Ya saldrá un día cualquiera la notícia de una agresión contra un negro. Ya saldreis precisamente vosotros hablando de racismo. Será quizás un caso parecido a este, donde de racismo nada. Porque el racismo no es la única causa posible, algo que no os interesa reconocer.

En definitiva la moraleja es: X a agrede a Y. Y es negro (u otra minoria identitaria). Automáticamente se acusa a X de racismo (o la Y-fobia que toque). Alguien protesta defendiendo la realidad. Se reporta a alguien por incitación al odio (también se usa "bulo" si se aportan datos verídicos). Alguien recibe un strike por no estar alineado con la religión woke, algo obligatorio. Z gana dinero usando la demagogia woke en TV.

Lo discutimos en la próxima agresión de un vigilante a un negro (u otra minoria identitaria), si ya he salido de mi strike por entonces. Así tendré otro, pero la verdad es lo único que merece la pena defender.

En cambio, defender mentiras mediante la censura no puntua muy alto en mi escala de valores. Parece que en la vuestra sí.
Buena suerte en la vida.

D

#22 Es mujer, igual también tiene algo que ver con tipejos de ésta calaña, mira como #3 lo justifica.

D

Menudo energumeno, bien despedido esta.

Far_Voyager

No me sorprende lo más mínimo sabiendo el tipo de gente que buscan las empresas de seguridad, y eso sin incluir que pudiera llevar ilegal en la sangre. Y todo porque la mujer no quería ser grabada por un cámara, la discusión subió de tono, y el de seguridad que se metió en la discusión fue agredido.

D

Cobarde sin cojones, espero que además de expulsado del servicio lo expulsen de la empresa y no vuelva a ponerse un uniforme en la vida, por hijo de puta.

Katakrok

Terribles imágenes, una idiota narcisista sociópata con afán de protagonismo montando el poyo, la reina de Saba que no quiere ser grabada; cuando entro en Zara hay un cartel que indica que estoy en zona de video-grabación, ibidem Osakidetza, el topo, el metro, mi comunidad de vecinos, etc. etc. etc and nauseam"

Muy buena actuación la de los miembros de seguridad que actúan según el protocolo.

El sobrado de las hostias y patadas, a la puta calle y se acabó.

Anda que no me ha dicho veces la Policía, Hertzaina, G.C. etc. "Estese quieto usted ahí" y mi respuesta siempre ha sido la misma, "lo que usted diga agente, sin problemas" nunca me ha pasado nada

La ingente cantidad de niñ@t@s divinos de la muerte se han empoderado y venga a consumir recursos y a tocar las pelonas

D

Como es mujer deberia poder irse aunque haya cometido un delito. Es lo normal.

a

#5 No, no. Le pega cobrando su sueldo. Solo le echan después.

D

#18 Traducción de mi comentario: Le pega sin motivo.

#3 ¿Delito? ¿Pero tu que fumas?

BM75

#3 Como no tienes capacidad ni de pensar, puedes venir a soltar tu mierda sin venir a cuento. Es lo normal.

sieteymedio

#3 Tú has venido aquí a hablar de tu libro.

mierdeame

#3 Toma, para que no te falten

Si, hay mucho pussypass, pero no sé a que viene a cuento en esta noticia.

1 2