Hace 3 años | Por sixbillion a lacerca.com
Publicado hace 3 años por sixbillion a lacerca.com

Agentes de la Policía Nacional de Albacete detuvieron el pasado fin de semana a cuatro personas por cometer un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, ya que agredieron a los Policías que se disponían a sancionarles por encontrarse en la vía pública incumpliendo el toque de queda. El primero de los cuatro detenidos se encontraba en la calle Antonio Machado de esta ciudad sobre las 01:00 horas junto a otros dos individuos. Además de incumplir las limitaciones a la movilidad nocturna, ninguno de ellos portaba mascarilla.

Comentarios

D

Seguiremos echando la culpa de los contagios y fallecidos a los negocios que cumplían con sus restricciones y todas las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno y Comunidades Autónomas. Eso sí, la culpa de la gente que se toma por el pito del sereno la normativa que les afecta, y que es la verdadera culpable de la situación, ya si eso...

patchgirl

#0 ya está cambiado

sixbillion

#8 ¡¡Gracias!!

E

Cuesta entender ese titular. Quienes huyen? Los policias?

D

#2 El titular está penosamente redactado, es cierto.

s

Es que como eran seres de la luz alumbraban y pensaron que era de día.

D

“ Uno de ellos se encontraba indocumentado, por lo que indicó a los agentes que disponía de la documentación en su domicilio. Una vez en las proximidades de su vivienda, trató de huir, agrediendo a los agentes, al verse protegido por dos personas que se encontraban en el lugar.”

Esas dos personas que lo protegieron serían familiares, imagino.

D

#4 Estos indocumentados que se dan a la fuga y agreden a la policía suelen tener muchos primos.

D

Pues nada, terrorismo andalusí y a la Audiencia Nacional.

D

No sé Rick... Estos recaudadores de impuestos, yo cada día me fío menos, seguro que buscaban sus "PLUS", para sacar tajada por la excusa del confinamiento y estado de ALARMA...

E

#7 por mucho que repitáis esa chorrada de "pluses por multas" no va a dejar de ser una chorrada y una mentira