Hace 5 años | Por candonga1 a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por candonga1 a naciodigital.cat

La concentración unionista convocada en primera instancia por Ciudadanos alrededor de la Ciutadella ya ha sufrido su primer incidente. Las decenas de personas que se concentran a las puertas del emblemático parque de Barcelona, donde se produjo la agresión que ha destapado toda la polémica, increpan, empujan y hacen fuera un cámara de TeleMadrid pensando que es de TV3.

Comentarios

U

#5 Bueno, a ver, eso de "violencia" depende mucho del lado por el que viene. Lo más recomendable es llamarlo defensa de la unidad de España, queda más bonito.

salteado3

#42 Porras democráticas. Curioso que siempre salgan de los defensores Ep•paña.

La nación a hostias entra.

c

#6 Mucho presupones presuponiendo que leen o saben leer.

Veelicus

#8 como dirian en una tintoreria inglesa... The Irony.

rojo_separatista

#6, siempre ha sido así: "Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora."

No lo dijo ningún independentista catalán.

Veelicus

#72 Si no me equivoco es de machado, un grande y sabio que con pocas palabras era capaz de decir mucho.

salteado3

#6 Respeto... ¡porrazo que te meto!

Penetrator

#6 Debes estar confundido. Ciudadanos es un partido no nacionalista, hombre, que lo ha dicho Albert Rivera. No hay más que verles.

Pedro_Bear

#46 el comando Torrente lol
Que cabrón

cocolisto

#74 No deja de sorprenderme el ingenio de miembros de menéame.Lo has clavadolol lol lol lol

Suigetsu

#46 Yo les llamo Legión Condor más bien.

m

#46 Comando Torrente. lol lol lol

Con tu permiso, creo que te voy a copiar la expresión.

L

#46 Acabas de crear una moda. Me lo apunto. La comida familiar de navidad de este año va a ser divertida.

XavierGEltroll

#46@fartonvalenciano habla de tí, Por cierto , estás muy callado.

m

#1 Yo diría más: lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

salteado3

#65 "Más porrazos, menos violencia" es el lema.

Andresanchez_

#65 Gilipollas hay en todos los lados, si no fijate el que tradujo la demanda de puchi al frances... a no ser que lo hiciese a posta, que seria un delito perseguible.

D

#65 la regeneracion democratica lo llaman!!!!!
Jajajajajaja clap
Han ostiado al mismo medio del regimen al ellos mismos han llamado para que el sinverguenza de Riverita saliese en el Nodo.
Jajajajaja

mufasa_blando

#65 Los inteligentes son los votantes de Podemos lol lol

D

#65
Pues seguramente igual que la mayoría de los votantes de pp y psoe: gente con pocos estudios.

D

#65 al menos no revientan narices con el apoyo de los mossos

v

#65 ¿A quíen se le ocurre ir con algo amarillo en la ropa? Es que va provocando coño.

Sh0ni0

#65 A ver cómo te lo explico. Los que votan a la derecha acomodada y corrupta catalana por el cuento del nacionalismos y que ellos utilizan para tapar sus mierdas tampoco es que tengan el CI por las nubes. Vamos que de nuevo se juntan él hambre con las ganas de comer.

D

#32 añadele otras lol lol lol lol lol lol lol lol wall wall wall lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol wall wall lol lol lol lol

D

#1 subira como la mas votada al igual que la supuesta agresion a un chico que quitaba lazos? Ah, no, que es hispanistan :') no por nada se es el culo de Europa lol lol

pesoluk

#43 igual estos no son tan pacíficos.
Se ha visto gente Ultra.
Tabarnia total.

valoj

#43 #55 y demás. No entiendo qué tenéis en contra del concepto de Tabarnia, salvo que sea porque políticos oportunistas que os caen mal (lo cual entiendo perfectamente y comparto) se han apropiado de la idea y la han pervertido, lo cual hacen constantemente con prácticamente todo lo que tocan. O eso o sois independentistas, que también puede ser.

Como parodia conceptual del independentismo es perfectamente razonable, más aún siendo una realidad la diferencia de "voluntad del pueblo" en la zona de Barcelona y parte del litoral catalán con respecto a la independencia si atendemos a las últimas elecciones.

Viene a decir algo así como que los mismos argumentos usados para defender la independencia de Catalunya serian aplicables a una parte de la misma en caso de independizarse, forzando al independentismo a mojarse (una vez entre mil) o incluso a entrar en contradicción al ser preguntados sobre quién es el sujeto de la soberanía popular que promulgan y en base a qué. ¿Por qué el pueblo catalán tiene derecho a independizarse de España si así lo desea y vota y el de la provincia de Barcelona no lo tiene de hacer lo propio con Catalunya, si se diera el (evidentemente hipotético) caso y ésa fuera su voluntad?

¿Por no ser nación histórica? Entonces, ¿Qué es una nación histórica? Y si esa es la razón, ¿Por qué ese noble derecho a decidir debe estar supeditado a tal condición? ¿No debería prevalecer la voluntad de las personas más allá de elementos circunstanciales históricos con mucho menor peso demográfico en la zona metropolitana y similares?

¿Por no tener un órgano de gobierno definido? Entonces, ¿Qué lo sería, valdría con una coalición de ayuntamientos? Además, si partimos de que todo esto es un escenario hipotético en el cual Catalunya es independiente, ¿Por qué esa nueva República con aversión teórica al centralismo no iba a dotar de entidades de gobierno a sus provincias, veguerías o lo que fuera?

¿Por que se convertiría en un exclave español? Será por ejemplos de exclaves en el mundo.

¿Por no tener cultura/idioma/rasgos identitarios propios y claros? Con permiso de la demografía y de lo discutible de eso (¿Quién pone la línea y define qué es un rasgo cultural claro?), vuelvo a preguntarme por qué esa sacrosanta e indiscutible democracia popular debería estar sujeta a tales condicionantes. ¿Le dirían a los ciudadanos de Barcelona que ellos son catalanes y a Catalunya pertenecen por motivos culturales e identitarios abstractos? Y si la mayoría no lo viera así, ¿Qué?

D

#43 no falla, Hispanistan en estado puro

v

#87 Gente así hay en todos los lados.

Andresanchez_

#43 Yo digo lo mismo que cuando les pasa a los de la cup, seguro que es un infiltrado para reventar la manifestacion.

z

#99 pues no les pasa...

limondelcaribe

#99 Miente que algo queda.

zuul

#43 se dice "fostiando", por favor

Lobazo

#43 no creo que un cámara de Telemadrid sea de los suyos, pero cada cual es libre de tener una realidad tan sesgada en su cabeza.

J

#40 sí, no tiene gracia reírse de que agredan a un periodista.

Por otra parte, ver que entre todos los fachas farloperos, acompañados por los palmeros que los tapan aquí no reunen ni dos neuronas y dan vergüenza ajena es para descojonarse vivo lol lol lol

salteado3

#40 No se ríen por la agresión al cámara; se ríen porque los de Ciudadanos quedan en evidencia.

No hacen más que echar gasolina y quejarse del fuego.

n

#40 El cámara es el primero en agredir, un puñetazo a un señor de 70 años.

D

#40 pero tú estás ciego o qué? Es EL CÁMARA el que agrede al viejo, y no al revés. No me jodas

D

#1 en catalunya radio ya esta el vídeo.

es el último subido, se ve al cámara señalando a quien le ha agredido y poco después abandona el lugar. Parece que Inés Arrimadas ha condenado la violencia, así que no tiene pinta de bulo.

salteado3

#54 Impagable la señora chillona que persigue al cámara porque no se cree que sea de TM: "El cámara, que quería pegarme" y un segundo después aclara: "que me ha pegado el cámara".

Y con esto Antena 3 ya tiene otra agresión independentista que sumar a las miles que llevamos en esta apocalíptica guerra de los lazos. Esta vez de un cámara de Telemadrid, que los Catalanes, como los vascos, nacemos donde nos da la gana.

r

#1 "Qué soy compañero, ¡coño!"

oceanon3d

#1 47 negativos...el comando cuñao de Meneame intentado tumbarla para que no se vea;PEDAZO DE MIERDAS SALE EN TODAS LAS TVS Y PERIÓDICOS....SOIS MAS TONTOS QUE EL DE LAS GAFAS DE LA MANADA.

salteado3

#48 Y le echarán la culpa a algún político catalán por elegir el amarillo. Todo muy normal.

Wir0s

#48 Riete, pero había un video de uno quitando las protecciones de espuma de un andamio pq eran amarillas.

Nivelazo.

#56 Como en todas y cada una de las manis de los "constitucionalistas", no falla. Siempre acaban hostiando a alguien.

Pero son agresiones sanas por lo visto.

pesoluk

#9 sí.
Pero es que les funciona!
1,1 M votos en Cat.
Los kinkis garrulos del baix llobregat son muchos.

RHnegativo

#58 Es el público mayoritario al que se dirigen.

r

#58 Desgraciadamente no hemos sabido acogerles con cariño, y nos lo están demostrando con hechos como estos.
Deberíamos como sociedad (catalana) haber aceptado sus diferencias culturales, comprenderlas e incorporarlas a nuestra insulsa cultura.
Una pena que no hayamos sabido gestionar mejor su integración. Seguro que el hecho de no compartir el idioma les hizo crear sus comunidades. Deberíamos haberlo intuido. Adoptando el castellano como lengua oficial única seguro que se hubieran sentido como en casa.

D

#58 Las clases bajas tienen bastantes mas hijos, asi que si eso es asi, Cs tiene un futuro muy brillante.

damk3r

#58 Ya, bueno, luego votan a Podemos en las generales. Los que votaban PSOE/CiU ya tienen relevo generacional.

D

#9 Espero que sí lo investiguen y le despidan.
Aquí se ve cómo el agrede previamente a un anciano de 70 años, dándole un puñetazo en la cara.

c

Para los negacionistas:

D

#56 Es un caso clavado al que negabas de la mujer a la que le rompieron la nariz.

Igual deberías de reflexionar viendo que aquí nadie cae tan bajo como para apoyar a los que han agredido al cámara o tratar de negar lo ocurrido.

c

#75 Y no le rompieron la nariz, por mucho que insistáis.

D

#76 Ya, claro, el cuadro médico de desviación de tabique no se considera romper la nariz.

Puedes minimizar la agresión de alguien que tira a una mujer al suelo y sigue golpeándola, tranquilo, estamos acostumbrados a verlo.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/habla-el-marido-de-la-mujer-agredida-cuando-quitaba-lazos-amarillos-en-barcelona-le-pego-un-punetazo-la-tiro-al-suelo-y-siguio-pegandola_201808265b82dbbb0cf293e7f4d83c14.html

c

#77 Pues no.

D

#78 entonces ves respetable pegarle a una mujer que no piensa como tú?

thror

#77 No minimiza la agresion, no le rompieron la nariz.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/29/5b8652b622601d8f2d8b456e.html
" Sin embargo, en el Hospital del Mar, al que fue trasladada, concluyeron que sufría una "desviación del tabique nasal, con dolor intenso a la palpación, presencia de contusión maxilar derecha con pequeñas erosiones ciliares izquierdas"

salteado3

#77 No conocemos toda la historia ni las dos partes, pero después de ver lo pacifistas que son los compañeros de partido de la "agredida" no descartes una provocación hasta conseguir lo que buscaban.

De todos modos me parece raro que no haya ningún vídeo. A lo mejor lo tienen pero no lo enseñan porque se destapa el pastel.

D

#77 Igual que tú te acordarás de Marta Torrecilla ¿no?

La mujer que el 1 de Octubre denunció que le habían "tronchat" los dedos.

Tronchar, en catalán, como en aragonés, significa , no sólo "romper", sino "desviar violentamente la trayectoria de un disparo de fútbol, de un palo, y en los dedos, "luxar"

Aún ahora, los críos aragoneses, ante un balón que les tuerce los dedos de la mano y se mete a gol, se defienden "Me ha tronchado la mano"

Marta, que fue tirada y arrastrada por el suelo, y exhibió un parte con luxación de dedos, fue acusada de mentirosa, le boicotearon el negocio, le destruyeron su tienda...

Por decirlo, por explicar la verdad, a mi me borraron de un grupo de wasap

Los únicos violentos son los catalanes ¿no?

D

#_77 #_294 Eres consciente de que en ese vídeo que enlazas queda demostrado que la versión del marido de la víctima coincide con la del acusado en que el motivo de la trifulca no fue político, ¿verdad?

No hacéis más que repetir como loros las trolas de C's, y ni os dais cuenta de que los únicos que os las tragáis sois los propios burros de C's.

Copia para #76 y #173.

thror

#75 los cojones se parece a lo de la mujer de la napia de schrodinger.

salteado3

#75 No hay simetría. Quiero ver las imágenes de la "agresión por quitar lazos".

n

#56



Aquí la agresion iniciada por el camara con un puñetazo a un señor de unos 70 años.

thror

#79 Sigue mintiendo mamarracho, que bien clarito te han dejado ya que es camara de telemadrid.

#56

c

Manifestantes en la concentración de Cs contra los lazos agreden a un cámara de Telemadrid al creer que era de TV3
https://www.eldiario.es/catalunya/Ciudadanos-reune-personas-Barcelona-amarillos_0_808769849.html

Cartman

#28 Esta noticia tendría que estar cerrada por errónea, con resto de karma, si quieres ver que paso goto #139

CEOVAULTTEC

Aquí un cántabro que nunca tuvo problemas con independentistas pero que ha aguantado 40 años los despropósitos de los nacionalistas españoles. Mi pensamiento es fruto de mi experiencia. Y la unidad de España me la pela.

D

#64 Pues imagina si encima fueses catalán, siendo que insultar y joder a los catalanes da votos por ahí fuera.

c

Aquí el vídeo con las yoyas:

Veelicus

#2 puedes verlo en el video que pone #14 si es que quieres conocer la verdad, ahora si quieres mirar para otro lado, ya es cosa tuya.

c

#15 Ya le ha endosado un negativo a la noticia, no sé para que te molestas.

Veelicus

#17 Ya lo se, pero asi queda retratado como el intoxicador que es.

D

#22 soy español, a que quieres que te intoxique?

Ahora en serio, es un tema que me la suda tanto, que me gusta meter zizaña

Veelicus

#24 Si es por meter zizaña pues bien, pero conviene que lo pongas con un simbolo de troll o algo para que la gente lo entienda, un saludo.

D

#24 Gracias por confirmarnos tus taras.

D

#31 vas repartiendo carnet de tarados? Jajajajaj, ahora explícame porque soy un tarado, que no lo entiendo.

D

#24 En español se escribe "Cizaña".

D

#24 te importa poquísimo el tema, por eso has tardado nada y menos en votar negativo.

Solo hay que ver tu historial de votos para ver que no te importa el tema y no eres nada partidista lol
@kowalsski

d

#24 jajajaa te han pillado. No te suda el tema como han demostradoncon tu historial de votos. En realidad te importa y te jode que se haya visto el retraso mental del tipo de fachas que van a estas manifestaciones de unionistas. Ánimos!

Cartman

#2 Pues tenías algo de razón:



c/c: #15 #22

m

#17 Pues con los ojos tapados, no sé como aciertan a darle al negativo.

D

#15 Puedes ver tú la verdad, cómo el cámara agrede primero cobardemente a un señor de 70 años con un puñetazo en la cara. Y a él no le hacen nada.
Pero no creo que a los inteligintísimos votantes progres, que os han vuelto a engañar (lo que no es difícil) os interese.

Veelicus

#16 considera lo que quieras, en el video de #14 lo puedes ver.

Veelicus

#20 te engrandece que pongas el link.

salteado3

#20 No lo entiendo, siempre quitan los lazos amarillos pacíficamente, sin ánimo de causar alborotos, broncas... ¡A veces hasta en coche!

salteado3

#20 Fuego amigo de los que se quejan de que les disparan.

D

#20 Lagarde metiendo zizaña, q asco de tío

blokka

El naZionalista español es violento por naturaleza. Eso si, vamos a seguir diciendo que la señora del otro día fue agredida por un indepe y no por un naranjito...

salteado3

#39 La idea es decir que hay violencia en ambos "bandos" y así hacer ver que la sociedad está en guerra. Cuando en realidad aquí las hostias siempre salen de los naranjitos estos que se pasan de la raya. Especialmente Rivera.

MKitus

Inútiles incultos. lol lol

Cartman

#4 Mira, como empieza todo, con una sonrisa:

Bosck

La España de la violencia y la represión. Pues que quieres que te diga.. prefiero ser de las sonrisas.

salteado3

#57 Que manden a la Policia Nacional a repartirles porras democráticas y que metan en la cárcel a Rivera por rebelión.

Recordemos que rebelión era alentar a las masas contra la autoridad y estaban acosando a los Mossos...

Sería curioso ver a Rivera en la cárcel por el 155...

c

Tensión entre concentrados en la Ciutadella de Barcelona y periodistas

Este grupo y un cámara se han enzarzado, y este periodista, que les ha dicho que es de Telemadrid, ha sido apartado de la zona por compañeros. Dos agentes de Mossos se le han acercado, y el periodista les ha dicho: "Sé quién ha sido", en alusión a un agresor, tras lo cual la policía han buscado al presunto agresor entre los concentrados, mientras se seguían oyendo gritos como 'Fuera TV3' y 'Mossos fuera'. Después, el periodista ha explicado a colegas suyos que iba a denunciar los ...

Leer mas: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-tension-concentrados-ciutadella-barcelona-periodistas-20180829192622.html

andando

#29 y cuando van buscando al agresor gritan "somos todos"...
Menuda panda...

Estos claramente están buscando un enfrentamiento civil, por un lado dando una coba brutal a algún caso insignificante dentro de lo que supone políticamente el proces... y por otro generando un conflicto por unos putos lazos amarillos que resultaria risorio si no fuera porque juegan con el futuro de todos.
Hay un montón de representantes públicos en prisión y como respuesta van y... Ohh ponen lazos amarillos...
Si ya resulta ridícula la estrategia de activismo popular del independentismo, roza el esperpento que al españolismo más rancio le resulte excusa suficiente para movilizarse en las calles . No sé si es para reír, llorar, coger palomitas o echarse al monte...

Estoy deseoso de ver qué dice C's de esta agresión y como la trata la mayoría de medios, pero seguro que es toda una lección de demagogia y desinformación.

r

#62 Miedo me da este 11 de septiembre...

D

#62 Pues los Coca's ya dijeron que eran infiltrados radicales... Con sus santos cojones...
Ciudadanos atribuye la agresión al cámara de Telemadrid a "un infiltrado de un grupo radical"

Hace 5 años | Por rataxuelle a twitter.com

limondelcaribe

#62 Dicen que ellos no han sido, que ha sido algún infiltrado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien sabe algo de Piolín? No manda noticias indepes, no vota negativo mis comentarios. Empieza a preocuparme.

themarquesito

#21 Estará de vacaciones unos días por Londres, imagino. Recuerdo que había ido a ver el partido de rugby a 13 de los Dragons Catalans y era un día de estos

Cartman

#21 Goto #139 Verás las sonrisas

D

Estos farlopos sí que saben españolear.

Dravot

“el de TV3! me ha pegado! ha pegado a un señor mayor!"

qué lianta y qué desgraciada la señora.

creo que Ciudadanos se ha pasado de listo, habiendo el riesgo que había de quedar rodeados de energúmenos esta tarde, y le ha salido el tiro por la culata.



P.D. por cierto, a éste partido le votó 1.100.000 millones de personas en las últimas autonómicas, conviene recordarlo por si a alguien se le pasa por la cabeza meterlos a todos en el mismo saco.

thror

#69 Eso es lo que hacen los de ciudadanos siempre, culpar a todos los independentistas por algun gilipollas ocasional. Pero cuando son ellos, radicales infiltrados, falsa bandera...

D

#69 Se equivoca en lo de TV3, pero no en que comenzó pegando.

Paisos_Catalans

#69 en el mismo saco de votos, están.

D

Que esta noticia no suba a portada es el máximo exponente de que Menéame está muerto

c

#86 Subir ha subido, pero ahora es cuando aparece el último muro de contención falanjito...en tres minutos cuatro negativos.

D

#88 Caerá, porque menéame se ha convertido en una herramienta política más en la que la mayoría pisa y trata de silenciar a la minoría. Democracia made in spain en estado puro

gelatti

¡Que soy de los vuestros!

e

#7 El cámara sólo ha hecho su trabajo, no lo pongas a la altura del rebaño

c

Paren las rotativas!!!

Ahora sí que los falangitos van a crerse lo de las hostias a un compañero, noticia que sale en un medio de lo más españolazo:

Golpean a un cámara de Telemadrid en la concentración de apoyo a la mujer agredida por quitar lazos

https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/29/golpean-camara-telemadrid-concentracion-barcelona-lazos-amarillos/

Con bandera ultra incluida en la foto...

lol

Brill

Uy, la de políticos de Madrid que van a salir ahora a condenar los hechos y a decir que se vive un clima guerracivillista...

D

Video que capta el caldeamiento el inicio de la situación, que termina en la agresión: Una mujer confunde al cámara por uno de TV3, y empieza el aumento de la tensión. Grabado por ella misma.

socialista_comunista

#98 Vídeo que capta a un cámara haciendo lo que los cámaras tanto se quejan, que le tapen la cámara.

Un gesto que de habérselo ahorrado no habría pasado nada.

Ostras, una concentración con los ánimos caldeados, metamonos en el centro y caldeemoslos más aún. Bravo.

D

Los de las sonrisas. Si es que son tontos.

X

El mejor resumen del movimiento tabernícola de Cínico's y también buen ejemplo de los absurdos a los que se llegan por culpa de los nacionalismos.

D

Me lo parece a mi o el Paquito Team de MNM está muy callado.

Sofa_Knight

Los políticos que sólo saben incendiar sobran en este país.

r

Son garrulos fascistas anaranjados,y peperos sin poder, en definitiva ,masa borreguil que no leen a sus referentes
“Los fascistas deben ser doblemente disciplinados: como fascistas y como ciudadanos”
― Benito Mussolini

D

Tabarnia.

D

Y que esperaban...

D

Qué triste. Y qué vergüenza.

S

Vaya una concentración de dementes lol

Fingolfin

Tanto ellos como TV3 son títeres del poder de turno.

D

Espero que el cámara denuncie esta agresión fascista y esta gentuza retrasada acabe sancionada como debe.

D

#82 seguro que sale en todos los medios españoles y la policia nacional lo detiene como si se trarara de un terrorista

led_red

#82 Yo espero que Palanganos denuncie al agresor por delito de odio.

n

#82 No se, es el camara el que golpea primero a un señor mayor.

r

#82 En eldiario indican que ha interpuesto una denuncia en la comisaría de los Mossos

El cámara de telemadrid es clavadito al friki (c)Podemos de Lagarder

a

#13 yo pensaba que era él. Además le pega meterse en todo el medio y buscar que le den un poquito en los morros

thror

#13 A ese tambien le han cascao en la misma manifestacion.

D

Viva Madrid Lliure ! sacad vuestras zarpas de nuestra telvisión fascistas,

n

Que soy compañero! Dicen que dijo.

t

¡Enorme! lol

Meneador_Compulsivo

Ajaja pues sí, confirmada la identidad del "cámara de telemadrid"


lol lol lol

D

#19 No sé si habrán hostiado también a Lagarder pero el cámara es otro:


#37 El del vídeo que sale en el envío es Lagarder y en el video que enlazas ajustando la velocidad a 0.25 no se ven puñetazos

D

#59 Salen dos vídeos, uno del cámara. Los vídeos duran segundos y no se ve gran cosa, solo insultos y empujones. Desde Telemadrid dicen que ha recibido varios puñetazos.

led_red

#59 El marido de la agredida dice que el agresor les increpó por tirar los lazos al suelo, y que finalmente agredió a su mujer cuando esta le acusó de ser poco español.

Pues si, parece que va a ser un caso similar.

thror

#59 Que cojones va a ser el mismo, gañan.
El video del camara.


El video de Lagarder.

salteado3

#19 Es que ha habido combo repartiendo hostias.

D

Dice el comunicado de Telemadrid que han agredido al cámara "porque algunos de los presentes creían que llevaba un lazo amarillo en la cámara".

Vaya, ahora los de Telemadrid pueden leer las mentes de la gente de la calle. Yo creo que le han pegado (si ha sido así, muy mal hecho) más bien por su actitud chulesca y gilipollas, de simio con cámara que se cree Dios. A la señora gritona la ha llamado "payasa" cuando le ha preguntado si era de TV3 y le ha empujado la cara con la mano porque le estaba grabando con el móvil. Con el resto de presentes ha seguido su actitud borde y hostil, y la peña se ha mosqueado.

RHnegativo

#93 Que cachondo eres, rebuscando el argumento a ver si lo encuentras, y si no lo encuentras, no pasa nada, me lo invento,

thror

#93 Ya claro, que la hijadeputa esa se inventara amenazas y agresion y se ponga a gritarlo no ha influido nada, no. La culpa del camara por llamarla payasa tras "acusarlo" de ser un camara de tv3. Si señor, los falangitos sois capaces de justificar cualquier cosa.

bienhecho000

Es curioso como reniega de su empresa el cámara de TV3 para salvarse de un agresión que no llega a producirse.. " qué soy de TeleMadrid" Yo soy el comisario político de TV· y ese cámara estaba hoy ya en la calle por traidor, por la causa hay que aguantar lo que sea

losuaves

#79 claro, si hubiera sido de TV3 la violencia estaba justificada. y sí hay agresión, cuatro puñetazos. mira en twitter que los verás hasta quién los ha pegado.

O

#79 Como? Estás sugiriendo que realmente era un cámara de TV3 fingiendo ser de telemadrid para no recibir hostias? En ese caso te parece menos grave la situación?

D

#79 No ha colado la primera vez que has mentido y no va a colar a la quinta lol Pide que te pasen el argumentario actualizado que este se te queda obsoleto.

salteado3

#79 Jajaja qué adoctrinado estás...

D

#79 ¿En serio eres tan burro como para pretender que realmente era de TV3, cuando la propia TeleMadrid ha emitido las imágenes de la agresión a su reportero?

Es más, ¿si fuese de TV3 cambia algo? ¿Acaso te parecería justificable la agresión entonces?

Qué animales sois los fachas, madre mía.

D

Seguro que es mentira, estos medios solo mienten, son la mentira rebozada en sidas

U

#2 Se darían cuenta porque los de TeleMadrid tienen la cabeza mas dura que los de TV3.

salteado3

#11 Mira por donde han probado el odio que siembran en Cataluña en sus propias carnes.

A ver cómo lo cuenta en casa cuando vuelva...

p

Buscando en Google esta noticia sólo aparece en elnacional.cat y en ara.cat, cualquier otra noticia sobre agresiones a reporteros de Telemadrid que he encontrado es de unos ocupas o muy antigua (del año pasado o anterior).

Por lo tanto considero que es una noticia inventada.

rojo_separatista

#23, no le culpes, es tabarnés, sello de calidad garantizado.

v

#89 Sea de donde sea eso no es sinónimo de ser mejor o peor.

Cartman

#23 goto #139

v

#23 Es de risa, protestar contra la violencia pera luego hacerlo lo mismo, pero es que en el video completo se ve que el que pega primero es el cámara.

s

#16 Deixa pixar el mul!.: Data de publicació: 29 d'agost de 2018 a les 19:15

Sofa_Knight

#16 Inventada o silenciada, lo que el sesgo de cada uno prefiera.

m

#16 Te falta señalar el modo ironía.

m

#16 si te sirve, la acaban de decir en la sexta.

c

#50 En la Sexta
en A3
en El Periódico
en La Vanguardia
...pero...y qué?

D

#16 también sale en catalunya radio. Supongo que dentro de unas horas saldrá en más medios, pero no es nada nuevo, han habido muchas agresiones a cámaras de televisión y en reporteros en manifestaciones convocadas por ciutadans y societat civil catalana.

salteado3

#51 Y no ha habido más con los quita-lazos porque la gente en Cataluña es muy civilizada y ya saben la consigna de no caer en la provocación por mucho que lo intenten.

nospotfer

#16 No tienes HUEVOS de admitir la verdad. A que no? Prefieres darle vueltas y quedarte con una mentira con la que te sientes cómodo.

socialista_comunista

#67 Y tu sabes la verdad desde tu casa? Y si lo iniciaron los lacis ahí metidos de tapadillo en la concentración?

Dada la cantidad de mierda, tretas y jugarretas que se hacen ya me espero cualquier cosa.

Si ya como empieza la noticia da que pensar, unionistas, ¿es que quieren anexar algo?

socialista_comunista

#223 #67 A #139 os remito.

Fin del cuento. Buenas noches.

D

#67 Aqui claramente hay una agresion de unos garrulos, garrulisimos, a un camara.

Esta verdad tampoco tenía HUEVOS de admitirla (casi) ningun indepe el otro dia:

https://elpais.com/ccaa/2018/08/29/catalunya/1535532106_082401.html

"Según la mujer, el hombre le pegó un puñetazo en la nariz porque estaba retirando lazos amarillos" "La víctima detalla a los agentes que fue agredida por motivos ideológicos"

A ver si encuentras a alguien capaz de condenar ambas agresiones ideologicas. No seran muchos, ya veras.

losuaves

#16 sí, seguramente. Además en el vídeo se puede identificar fácilmente varios actores que aparecen en series de TV de los 80.

salteado3

#81 Fuera de coñas... 300 reunidos y prácticamente todo son señores/as mayores?

¡Parecía una pelea por unos canapés en un viaje de jubilados!

d

#16 Ui mira! otro kinki de l’hospitalet o cercanías. En un zoo deberíais estar

v

#16 Que no la encuentes no significa que sea falsa ... ¿igual es que no sabes buscar?

D

#16 #104 Sois el perfecto ejemplo de retraso mental que lleva a los fachas a negar la realidad incluso cuando ésta les patea la cara. lol

1 2 3 4 5