Hace 10 años | Por Starkad a larepublica.es
Publicado hace 10 años por Starkad a larepublica.es

Las cámaras de 8 Andalucía han recogido la brutal agresión que un joven asesta a un hombre de avanzada edad en la Semana Santa de Sevilla, justo a la salida de San Esteban. Según 8 Andalucía, tras una discusión por coger el mejor sitio a la salida de uno de los pasos de la semana santa sevillana, un joven propinó un brutal puñetazo a un señor de avanzada edad, tal y como se aprecia en las imágenes.El señor mayor, que inmediatamente comenzó a sangrar, tuvo que ser atendido de urgencia.

Comentarios

pichorro

Brutal agresión y brutal puñetazo. Parece ser que no se sabe usar otro adjetivo. Todo con tal de darle más bombo al asunto.

D

#1 Puro sensacionalismo

D

#1 Brutal comentario.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Quimper

Montar semejante follón por ver un paso de semana santa.....vale me callo, que a mi ni me va ni me viene.

Tartesos

Halloween + Carnaval + KKK = Semana Santa

Siempre me ha parecido una aberración y una contradicción que se conmemore con tanta pompa algo que en teoria es bien triste: la muerte de alguien que trajo un gran mensaje (y no entro en la iglesis, me limito al mensaje crístico). Asi que, entre tanta contradicción, no me extraña que ocurran estas barbaridades.

kukudrulo

que h de p. vaya puñetazo que le da al pobre hombre

D

Cosas del cristianismo...

sotillo

Pues yo tengo una experiencia totalmente opuesta en una procesión en Sevilla...Terminamos un congreso y algunas personas decidimos quedarnos algún dia mas, el caso que el domingo por la mañana nos topamos con una procesión y nos quedamos dos parejas viendo como pasaban pero había mucha gente y comentábamos de dejarlo cuándo unas personas que estában delante nos cedieron el sitio...

oriola

Atención a los comentarios de la noticia:

- y estos se supone que son cristianos………….

- Claro… todos los que están en la calle viendo eso son cristianos… lo mismo que todos los que van al fútbol les gusta el fútbol… o todos los que tienen hijos le gustan los hijos…. o todos los que estudian magisterio quieren ser maestros… Desde luego que si esa es la inteligencia que teneis… apañados vais jajajaj Cualquier cosa vale para desprestigiar lo que no gusta ¿eh? Que tolerantes sois….

CTprovincia

Hijo de la grandísima puta, cobarde. Si le hiciesen eso a un familiar mio, ese rogaría por no salir de la cárcel. Lo torturaría de tal manera que el Menguele a mi lado parecería la Madre Teresa de Calcuta.

Cahernet

#36 Demuestras gran nivel intelectual.

Cahernet

#27 Ya sabía que eras tonto, no hacía falta que me lo confirmaras (y aprende a escribir).

caraca1

#28 ke te den pol culo ,memo

caraca1

#31 te metes donde no te llaman, vas de intelectual, vas de .... no se de que vas .por lo tanto vete a tomar por culo.levantate del sillon y vive la vida payaso y deja de meterte con la gente detras de un teclado .vete a joder a otro ,sal a la calle que te de el sol.

Cahernet

#32 Esto también es importante, aprende, los tontos también pueden escribir bien http://lorien.die.upm.es/~macias/docvarios/301_Reglas_puntuacion.htm

caraca1

#33 que pena das memo

Cahernet

#34 Rebota, rebota y en tu culo explota, paleto.

caraca1

#35 jajajaja, lo sabia,un niño.retrasado pero un niño al fin y al cabo.terminate los crispis ,los deberes y sal a la calle que te de el sol, y si te ofrecen caramelos un desconocido no los cojas ,que eres de culo facil.

n

Ojalá hicieran como en el fútbol y en lugar de cerrar estadios que cierren hermandades...

D

Nada, nada! Un algondoncito en el nas, y a seguir con las manifestaciones de Oda a la Muerte.

D

Es lo normal en la semana santa, sobre todo las viejas y matrimonios mayores; son personas asquerosas que sólo piensan en ponerse en primera fila y pobre del que intente pasar.

A mí me suele dar bastante asquete la poca educación que tiene la gente, y más en un evento que se supone que tiene una carga religiosa y moral.

Pero ya se sabe, la religión no hace mejores a las personas.

Euricena

...éso, o montajes para vender iglesia cuando la gente está harta de secta.

Euricena

Dos desgraciados que no cobran una jubilación digna por el puto presupuesto que se lleva la iglesia, o que están en paro y no les llega ni para comer, por lo mismo.

m

Siempre es triste ver una agresión pero no se puede evitar la realidad

caraca1

para pedir curro no sale tanta gente a la calle .(no vaya a ser que se lo den)

caraca1

#9 yo no estaba hablando de andaluces ,hablaba en general, pero si te das por aludido es porque estaras escaldado ya.por cierto ,te devuelvo el negativo, yo no lo quiero adeu.

D

#7 Que razon tienes, mismamente, lo mismo pasa con las manifas contra la crisis y por el empleo, que no salen ni los parados.

riska

#7 Te estás ganando la próxima pringao....

caraca1

#13 no te entiendo

riska

#13 Que no eres nadie para descalificar a un pueblo tachándolo de vago. Y te estás ganando con tu actitud el próximo puñetazo que se rife. Ya lo has entendido?? Por tus comentarios deduzco que no eres muy espabilado.

caraca1

#23 yo e generalizado no e descalificado a uno en particular.¿me lo vas a pegar tu? pringao de mierda .no tienes muchas luces por lo que veo.tu descalificas sin conocerme,tiene facil solucion quedamos y me lo dices a la cara(siempre y cuando tengas mas de 18, que no quiero ir detenido)

Cahernet

#7 #24 Aprende a escribir y a puntuar, tu comentario es tan tonto que no creo que seas un troll, solo eres un tonto.

caraca1

#26 y tu un gilipollas mas ,payaso de mierda.quien te a dado vela en este entierro subnormal?