Hace 2 años | Por lainDev a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 2 años por lainDev a laopiniondemurcia.es

"La señora no puso ningún impedimento, pero el marido nos empujó, nos gritó que éramos racistas y que no respetábamos sus tradiciones", relata uno de los atacados por este vecino, que ya ha sido denunciado. El sujeto, además, se negaba a que su mujer fuese en la ambulancia porque dos de los sanitarios eran hombres. Se puso tan violento que los sanitarios tuvieron que avisar a la Policía Local, que se personó en el lugar.

Comentarios

box3d

#11 Ni ciego de alcohol le va a caer al marido una sanción equivalente a agredir a un policía.

o

#16 y si fuera una mujer policia, ¿seria violencia de genero?

C

#11 La diferencia es que en la India no te meten en la carcel o te apalean si comes ternera, es mas todos los cristianos y musulmanes que viven alli lo hacen

Noeschachi

#18 Eso es una verdad a medias y al paso que va el cancer de la Hindutva peor será. Si han habido palizas por comer ternera, no solo por sacrificios.

https://en.wikipedia.org/wiki/Cow_vigilante_violence_in_India#Incidents_of_violence

Tan solo uno de los ejemplos
https://gulfnews.com/world/asia/india/four-workers-beaten-up-in-india-for-eating-meat-1.64325346

cc #47

Fernando_x

#76 El enlace que mandas me da la razón. Lo que prohíben las leyes de algunos estados es la matanza de vacas, no el consumo.

Fernando_x

#11 En la India se come ternera. Lo que es ilegal en muchos estados es sacrificarla, no comerla. La carne se importa de otros estados y por supuesto que se come
En países como Egipto donde he estado, las turistas mujeres van destapadas y nunca les han dicho nada.

¿En serio nunca te has quejado de nada? Seriously? El otro día mismo nos quejamos en el restaurante cuando a uno de los que estábamos tardaron bastante más que al resto a traerle el arroz. Y hace unos días en un chiringuito cuando después de esperar un rato largo nos dicen que se les han acabado las patatas fritas. Nos quejamos, por supuesto. No nos quedamos en casa.

Y el verano pasado, mi pareja se quejó en un parque acuático porque no avisaban al comprar el ticket de que las actividades al aire libre tenían aforo limitado y había que reservarlas con tiempo. Y la añadieron a la lista. Hay que quejarse, el que no se queja no consigue nada.

D

#47 Hombre, yo que se, hay quejas y quejas, si consigues entrar en Corea del Norte igual no es muy sensato quejarse de cómo están las cosas allí, por aquello de estar en otro país y tal.

En el resto estamos de acuerdo, de hecho recuerdo haber leído un artículo hace tiempo donde se hablaba de cómo afrontaban ciertas situaciones en la cultura anglosajona y en países más mediterráneos, unos se quejaban y protestaban hasta ver corregido el problema (hablaban por ejemplo de un mal servicio en restauración) y en el otro simplemente decidían no volver a ir a ese sitio.

Y posiblemente lo más beneficioso para todos sea quejarse.

Fernando_x

#64 Ah, y la protesta pasivo-agresiva de los ingleses. Hace unos años estuvimos veraneando en un chalet alquilado, y un día aparcamos en la puerta de unos vecinos. Durante poco tiempo, mientras nos instalabamos. Al poco nos encontramos un papel en el limpiaparabrisas con un dibujo infantil y debajo escrito "please don't park in front of our home", también con letra infantil. No los vimos en todo el tiempo que estuvimos (4 días)

D

#47 a donde pretendes llegar? me estas diciendo que no hay paises musulmanes que imponen sus medidas puritanas a todo el que llega?

snowdenknows

#47
No entiendo porqué blanqueas el machismo, egipto no es que sea muy agradable de visitar siendo mujer...

vacuonauta

#47 aprende a leer: "nunca me he quejado de sus costumbres". Palabra clave: costumbres.

De nada.

e

#11 el "donde fuere haz lo que vieres" no conseguimos aplicarlo aquí a los que vienen de fuera. Si este estado es aconfesional para nosotros, lo es para los de fuera.

J

#11
Muy bien, aquí hemos votado respetar sus costumbres y adaptarnos a los que vienen. Si quieres mantener tu cultura supremacists intacta, vota a VOX, facha.

forms

#11 ese TODOS del final sobraba

#6 mucho se discutía la ley trans de no hacer test psycologicos y blablabla pero para tener un hijo cualquiera puede lol y la verdad, lo veo un peligro muchísimo más grande que alguien se cambie de sexo o no.

Shotokax

#11 hay muchos matices (que no correcciones exactamente) a todo eso.

- La mayoría de los inmigrantes se adaptan.
- La mayoría de los inmigrantes sufre violaciones de derechos humanos y laborales. ¿Son nuestras "tradiciones"?
- Muchos españoles y europeos viajan y no se adaptan a las "tradiciones".
- Muchas de nuestras "tradiciones" también dan mucho asco, pero siempre parecen peores las de los demás.

D

#11 los sanitarios pueden estar contentos si SOS racismo no termina metiéndoles un juicio por haber humillado a la mujer quitándole el velo.

#11 ¿Has vivido en todos esos países y te has adaptado a todas las culturas? ¿Como sabías lo que tenias que hacer? ¿Conoces todos los detalles de cada región y de cada religión?

B

#11 Madrid es España… mAdrid es Libertad, por lo tanto Espańa es libertad…. Libertad para hacer lo que te dé la gana, elegir centro educativo, elegir religión, y libertad para que me atiendan de acorde a mi religión en cualquier centro sanitario. De aquellos polvos… estos lodos.

lentulo_spinther

#11 Clavado. He estado en los mismos países que tú, excepto si cambiamos los USA por otro y tal cual lo relatas, así he actuado. Te pueden gustar más o menos esas.costumbres y esas leyes, pero si vas a esos países, es lo que te toca. Y si no, ya sabes, con no salir de tu casa, arreglado

D

#5 #3 Todo lo contrario, compañeros, el marido estaba velando por la salud de ámbos, ¿o acaso importunar al todopoderoso Alá es cosa saludable?

f

#70 velando precisamente no. Más bien desvelando.

M

#3 ¿Y si va al infierno por quitarle el velo?

Caballero_Caballa

#3 Que nooo, no quería que le quitaran el velo para que no pillara la covid.

r

#3 Es que es así.
Les importa mucho más las "tradiciones" que su mujer. Y no tienen problema en decirlo. Así son los islamistas, TODO queda en segundo plano, lo más importante es la interpretación islamista del Corán.
Y ya si hay una mujer de por medio... ni segundo... la importancia es casi nula...

Treal

#3 con el ganado de uno no se juega

Jesulisto

#3 Se han dado casos de niñas abrasadas en incendios por no sacarlas en ropa interior.

https://en.wikipedia.org/wiki/2002_Mecca_girls%27_school_fire

c

#3 va a saber un médico más que Dios...

Sikorsky

#3 A mí lo que me sorprende es que se ponga así porque le quiten el velo y no porque le vean el chochamen a su mujer...

D

#6 Si. Y si discrepas eres tachado de racista.

Lekuar

#10 No se critica a mi guna raza, se critican unas costumbres más propias del medievo que de hoy en día.

Olarcos

#32 En el medievo en Europa eran más avanzados y más abiertos que el subnormal este.

mre13185

#92 En el medievo en España ya le hubieran quemado en la hoguera (y con razón).

En estos tiempos yo ya le hubiera mandado una temporadita a un campo de trabajo, alejado de su mujer, que estará más tranquila sin semejante monstruo.

Agredir a quien va a salvar la vida de tu mujer por la norma de una religión absurda debería estar penado con cárcel.

J

#32 Xenófobo, espero que te caiga un strike.

Lekuar

#95 ¿Me quieres decir que no respetar unas costumbre que menosprecia las mujeres es xenofobia?, porque en ese caso ¿que ellos no respeten nuestra cultura igualitaria no sería xenofobia por su parte también?

D

#13 Curiosamente sí se han hecho estudios para determinar si la crianza de un niño o niña en una pareja homoparental era perjudicial o no para ellos, y sólo se ha permitido cuando la evidencia a favor fue abrumadora.

ElTioPaco

#81 ya, a instancias de que cabrones se metieran en ese pantano para joder a sus vecinos.

El pantano está donde esta,siempre habrá alguien dispuesto a darse un bañito y siempre habrá gente que nos alejaremos de la zona, que los mosquitos son desagradables

S

#13 Lo que es cierto es que es problematico que ese sujeto ande suelto por la calle. Lo suyo es darle a elegir entre emigrar o encadenarlo de por vida a una roca en Chafarinas.

Sikorsky

#13 Siempre y cuando haya libertad religiosa en este país (y espero que así siga por siempre, todo sea dicho), me temo que es imposible el vetar que una familia, por muy ultrarreligiosa que sea, críe a su hijo bajo sus creencias.

Sucede en algunas sectas que dicha custodia es retirada, pero sólo cuando se cometen delitos que atentan contra la integridad física o psíquica del menor. Inocular una mentalidad en particular, por muy "de mierda" que sea a nuestros ojos, no es un delito a día de hoy.

Fernando_x

#6 Depende de la sociedad que queramos. En las peores dictaduras se les quitaba los bebés a las personas que se consideraban "inferiores". En un Estado de Derecho como España, la Constitución garantiza que aunque sea "así" mientras no se demuestre que por el bien del niño es mejor quitarle la custodia, ante un juez, no, no es posible ni lo más adecuado.

d

#20 Muestras desconocimiento de historia. Por ejemplo la eugenesia se ha practicado en todos lados: norte de europa, EEUU, Sudamérica, Australia, Inglaterra...

j

#63 España

Fernando_x

#63 Sí, se practicó en todas partes. Incluso en España. Se practicó. En pasado. No volvamos a esos tiempos, por favor.

baraja

#20 "Hija / esposa mía, si te quitas el velo delante de un par de sanitarios, te pego una hostia que te tienen que ingresar por reconstrucción de mandíbula"

Patria potestad quitada / divorcio inmediato y progenitor / marido a la cárcel.

Fernando_x

#96 Por supuesto que ese tipo va a ir a la cárcel. Lo de que los extranjeros siempre salen libres "porque es su cultura" es un invento de la ultraderecha.

f

#6 Se permite y venera el adoctrinamiento de niños pre adolescentes y que aun no entienden muchas cosas; por ejemplo catequesis.

ofuquillo

#28 Peor aún, se permite el bautismo de bebés que quedan inscritos en el registro de personas que profesan la religión católica (por fortuna se puede arreglar con una buena apostasía en la edad adulta).

sireliot

#44 Para quien tenga curiosidad de cómo se hace:

1) Consigues una copia de tu partida de bautismo, 2) consigues copia compulsada de tu DNI, 3) rellenas un formulario y 4) lo entregas todo en la diócesis que te corresponda por residencia.

http://apostatar.org/

Aquí en general no nos molestamos en hacerlo, pero en algunos países, como Alemania, por ejemplo, los pertenecientes a una religión organizada tienen que pagar unos impuestos extra para financiar su religión. Tengo algún amigo nada religioso, bautizado de bebé, que emigró a Alemania y que, tras cobrar su primer sueldo allí y ver el impuesto extra, fue en seguida a apostatar.

salchipapa77

#28 Ya llegan...

c

#6 Supongo que sí, de lo contrario a ti te podrían quitar los tuyos por supuestos comentarios racistas. Ya que la "sociedad" no quiere a personas racistas.

D

#6 Ese es el argumento que se usaba para quitar los niños y esterilizar mujeres indígenas en muchas partes del mundo.

Aiarakoa

#101, la verdad es que sí, nos podrían quitar a los hijos por:

- agredir a sanitarios y ser un intolerante religioso
- hacer comentarios racistas etnicistas
- tener graves carencias en materia de comprensión lectora, por ejemplo, al pensar que el comentario #6 sería racista etnicista cuando de lo que se queja es de la capacitación como padre de un intolerante violento

¿En qué mundo viviríamos?

redscare

#6 Por eso son tan importantes cosas como Educación para la Ciudadanía. Pero curiosamente los que quieren deportar a todo lo que huele a moro suelen estar en contra de la educación tb.

Morrison

#6 Tanto como con los que piden el pin parental para evitar que sus hijos se eduquen en temas como la tolerancia, la integración y el respeto.

D

#6 Sí, porque libertad. El Estado no es quién para decirme cómo debo educar a mis hijos.

Ahora mismo van a llegar los meneantes de derechas a explicártelo.

D

#15 Si les preguntas a las mujeres te diran que lo llevan por propia voluntad. No se hasta que punto sera cierto o bien es una especie de autoengano.

D

#21 Es que es un autoengaño.

Si la sociedad te impone un código de vestimenta, unido a un código moral y religioso, que hasta hace poco no se utilizaba en el magreb (de donde vienen el 90 y pico de nuestros musulmanes, incluidos patrios de Ceuta y Melilla). No me vengas a decir que te lo pones porque quieres.

Básicamente te están diciendo Aisha sino quieres ponértelo no te lo pongas, pero... Alah dice... Tu familia pensaría...

D

#21 Sin embargo, en este caso concreto ella no puso impedimento en que se lo quitasen, y fue el hombre el que la montó.

Aimfain

#21 Y me puedo creer que lo lleven por propia voluntad: un pañuelo en la cabeza también fue típico en mujeres en España a principios del siglo pasado, y recordemos que las monjas cristianas hacen lo propio y no pasa nada. Mientras no sea un burka y lleven la cara descubierta, como si quieren ir con un gorro de baño por la calle.
El problema aquí es que fue el marido el que realizó la agresión al enterarse de que la mujer se quitó el velo, ella no tuvo problema alguno en hacerlo.

g

#15 -- comentario censurado--

T

#15 Si esperas que la "menestra" mueva un dedo aqui, espera sentado a la sombra para no achicharrarte.

Aiarakoa

#15, #45, #77, hoy, en la sala VOR para emitir dictámenes del VAR en materia de violencia de género, islamofobia, etnicismo, tenemos a

- Irene Montero (ESP), ministro de Igualdad del Gobierno de España
- Antonia Morillas (ESP), directora del Instituto de la Mujer del Ministerio de Igualdad
- Victoria Rosell (ESP), delegada del Gobierno de España en materia de Violencia de Género
- Rita Bosaho (ESP/GNQ), directora general para la ITyDER* del Ministerio de Igualdad

Ojo, ojo, que #15, #45 y #77 están solicitando la intervención del VAR. ¡Adelante sala VOR, esperamos vaticinio del VAR!

P.D.: * tendrá problemas para meter Directora General para la Igualdad de trato y Diversidad Étnico Racial del Ministerio de Igualdad en una tarjeta o en una placa

Shinu

#15 Racista!!

danao

#15 yo estoy esperando a que la sentenciadora Irene Montero diga algo respecto a ello, si es o no violencia de genero.

D

#15 Lo es, lo es. No tengas ninguna duda. Lo hablé por las RRSS hace tiempo con gente de leyes debatiendo sobre el velo. Así que si, hay protección garantista en Europa para mujeres que se vean obligadas a usarlo. Para las demás... que se pongan lo que les salga de ahí, que están en su derecho de ponerse lo que les de la gana sin leyes restrictivas.

salchipapa77

#15 Irene Montero en persona ya ha informado a la fiscalía

llorencs

#15 Es violencia de género clara y evidente.

B

#15 no, según la lógica progre, no es violencia de género. De la misma forma que cuando, más pronto que tarde, empecemos a ver profesoras en colegios públicos con el velo puesto... en ese caso no se aplicará lo de la igualdad de la mujer, ni nada de eso.. La noticia será cuando algunos padres "de vox" muy mucho racistas, estén en contra de que esa profesora les dé clase a sus hijos.

i

#41 La Ley de Poe es, precisamente, una ironía. Y los que la traéis a colación caéis, precisamente, en el defecto que expone. Es una paradoja con bastante sorna y cuando la usáis, demostráis que es verdad, que no sabéis distinguir entre una afirmación seria (como creéis que es) y una ironía (como en realidad es) porque no lleva un emoticono de guiño que muestre que la Ley es, en sí, una demostración en forma de broma.

box3d

#55 Esa imagen tiene demasiado JPEG.
Pilla esta para la próxima.
.

D

#83 Tomo nota y la guardo lol.

Niessuh

#83 #39 perdonad que me salga del tema, pero os puedo preguntar ¿cómo demonios se meten imágenes en los comentarios?
si pongo la ruta me sale en texto, y si lo meto entre ni caso

U5u4r10

#83 no hay diferencia

D

#55 Espesura total...

D

#39 no se quien son esos sanotarios para interferir en sus derechos mas basicos. Muy falto de tacto y unas ostias bien merecidas.

Cada uno tiene lo que tolera, y nosotros toleramos que haya gente asi, y si lo toleramosx lo hacemos con todas las consecuencias

Cristaweis

#39 veo que no has pillado el ironía modo on

ytuqdizes

#1 Estás jugando con fuego
Strike por no usar emoticono

box3d

#69 Poner emoticonos es de Cobardes.

ytuqdizes

#74 De valientes está lleno el histórico de strikes...

D

#79 Que me vas a contar...

#74 cobarde! Fistro pecadorl

#1 Y encima los cabrones de los sanitarios la llevan a parir al Virgen de la Arrixaca de Murcia ...

j

#1 Parece que no has entendido que la mujer estaba de acuerdo. Y por otra parte imposibilito el transporte en la ambulancia por haber dos enfermeros (hombres).

e

#1 Cuidado. Que aquí no te pillan la ironía.

Davilovich

#1 Claro, lo primero es respetar las tradiciones ridículas antes que la salud de la gente.

editado:
Ojo, que era sarcasmo, soy subnormal

Jesulisto

#1 Estos enfermeros no respetan a nadie con tal de salvar vidas.
¿Y las almas? ¿Quién salva esas almas?

cris_asturias

#1 Perdon, se me fue la mano. obviamente es sarcasmo.

Niessuh

#1 ahi ahi con dos

Idiocrata

#1 Jajaja es que es fácil de entender no? Es decir ¿quieres salud pública "gratuita"? Pues te adaptas a los protocolos/procedimientos. Ya sean transfusiones, quitarse la ropa, el velo, que te acompañen 2 enfermeros fornidos y que generan inseguridad en tu marido acomplejado, etc.

Sobre el tema costumbres/religión. Hay religiones (casi todas?) objetivamente retrógradas e incompatibles con lo que hoy se considera un estado de derecho igualitario, al menos en occidente.

Dsociaty

#14 tendría que haber puesto algo malo de la religión Católica para compensar…

Por cierto, todas las religiones caca pero unas más caca que otras.

salchipapa77

#19 Falta el " ¿y las monjas qué? "

Bley

#14 Ojalá alguien le ponga un strike (laboral) a la gente que gestiona los strikes de esta web, ellos si que incitan al odio.

B

#2 #14 En Suiza si haces algo asi te quitan la residencia o la nacionalidad (si tenias previamente otra)

M

Son sus costumbres....

D

#2 Están en España así que si no les gusta....

Dsociaty

#4 la religión no tiene nada que ver con el país. ¿Un español no puede ser musulman?
Dicho esto, menuda religión machista de mierda, que no sabe ni pretende adaptarse ni evolucionar.

A ver si se hacen más fuertes y populares corrientes más liberales porque como continúe así…

D

#17 no conozco musulmanes españoles que sean follacabras como el de la noticia

EntreBosques

#26 Qué suerte que conoces a los cientos de miles de musulmanes que hay España.

r

#17 Más que musulmán, diría que es islamista...

D

#35 Que diferencia (objetiva) hay entre ser musulman e islamista o incluso islamico?

Anomalocaris

#48 Ninguna. Un musulmán es el que practica en Islam, ergo un musulmán es islamista por definición.
La distinción no es más que una excusa para decir que los fanáticos no son verdaderos musulmanes

Aiarakoa

#65, no estoy de acuerdo. Creo que la distinción entre islamista (entendido como fundamentalista islámico) y musulmán, igual que entre cristiano y fundamentalista cristiano, consiste en que:

- el cristiano normal, el musulmán normal, etc, creen en su dios y les mola tanto que les cuentan a los demás lo guay que es su religión, pero ya está; preferirían que todos creyesen en lo mismo que ellos pero entienden y aceptan que hay libertad de culto para creer en lo que se quiera (o no creer en nada en materia religiosa)

- el fundamentalista en general, y el islamista en particular, no aceptan que los demás no profesen su fe, e intentan imponerla en toda ocasión, circunstancia y lugar, ciscándose en las leyes y los usos y costumbres del país donde se encuentren

cc/ #48

snowdenknows

#17 Cierto, aún así el machista acusó de racista a los sanitarios, por lo tanto considera que los musulmanes son solo de cierta raza diferente a la occidental, ergo también era racista

N

#17 Para que se hagan más fuertes, tenemos que financiarlas, apoyarlas y darles visibilidad. Podemos empezar con The Secular Jihadists, M-Sur, o comprando el "No nos taparán" de Mimunt Hamido.

D

#4 Si no les gusta ya se amolda el país a ellos.

N

#34 Por ejemplo enseñando el islam en las escuelas?

D

#43 Nos guste o no, tienen derecho a ello.

s

#59 salvo que se elimine la religión de las escuelas ( al menos, en horario lectivo)

D

#4 y que significa que estemos en españa? Eso ya no vale nada en un mundo hiperconectado y con movilidas

G

#2 Típico modus operandi de un noruego?

D

#62 La justicia de oficio debería haber actuado contra la familia.
Pero no hay huevos.

D

La solución a este tipo de problemas es simple, aunque no lo parezca.
No se puede permitir la práctica de ninguna fe religiosa o costumbre étnica que contradiga la constitución del país.
Mira tú que sencillo. Automáticamente en un caso de carencia de integración y desprecio al país de acogida, como es el caso, habrá una clara sanción e incluso la expulsión del país en caso de reincidencia.
O empezamos a poner cordura o acabaremos todos muy locos como ha pasado en otras ocasiones.

LostWords

#46 Mis dieces. Cansado de escuchar como tenemos que ser tolerantes y respetuosos con las personas de otras culturas mientras que algunas personas que han llegado de otros paises no hacen ningún esfuerzo por entender que en este pais hay una normas como las hay en el suyo y que las tienen que respetar como lo hacemos nosotros. Si no se sienten cómodos, están en su derecho de buscar otros lugar donde se sientan mas a gusto, pero no venir a imponernos su cultura a golpes y encima llamar racistas a las personas que te quieren ayudar. Yo no viajaría - y menos me iría a vivir - a un pais donde una mujer tuviera que ponerse un velo para salir a la calle e ir acompañada siempre de un hombre o te pudieran lapidar simplemente por tu orientación sexual. Que se lo apliquen

J

#46
Fascista, como te atreves a imponer tu cultura supremacista sobre los nuevos españoles, que razón tenía Bardem cuando decía que sois moralmente inferiores...

oscarius24

#46 La sanción, más que multa económica, podría ser un curso de educación que promueva los usos y costumbres de nuestra sociedad para favorecer su integración. Si no está dispuesto, pasaporte y aire. Aunque en España no creo que funcionase, porque para implantar esto, deberíamos de mejorar la educación en general y reforzar varios principios morales dentro de lo cívico, que creo que nos faltan, y mucho.

E

#56 porque les libera y empodera al no sufrir microagresiones machistas (o agresiones micromachistas, no recuerdo) mediante la mirada de los hombres, que los bastones de las córneas masculinas tienen genes XY y eso afecta a los fotones que rebotan.

QueMeDejesCoño

A su puto pais no aporta una mierda este tipo

m

Si traes tercer mundo, tienes tercer mundo, novedad novedosa...

Enésimo_strike

No tenemos suficiente con los integristas autóctonos con sus abogados Cristianos, sus obispos y sus “pro vida” que tienen que venir otros de fuera.

Espero que le empuren pero bien.

O

Nuca me cansaré de ver este video

LostWords

#66 Gracias, no me acordaba. Me he reido un rato con el pobre que no ha sabido rectificar a tiempo y se ha enmerdado aun mas

Aiarakoa

#66, qué inculto el del vídeo, mira que llamarlo Musulmania en lugar de por su nombre oficial, Musulmanistan

eldarel

Pero, ¿por qué llama a la ambulancia si luego no quiere que asistan al paciente?

e

#51 por si tenia la "suerte" de que todos los que vinieran en ella fueran mujeres. Tiró los dados, le salió mal, y se cabreó.

eldarel

#60 lol lol lol
Ya le vale al señor clap

S

No es racismo cuando en un país, te tratan como a los demás.
Es racismo cuando exiges que no te traten como a los demás alegando una pertenecer a una determinada raza o religión.

g

#38 No. Cabe la posibilidad de que en un país tengan sus habitantes sean racistas, tengan costumbres racistas y hagan cosas racistas y será racismo.

S

#50 Si te tratan como al resto, como a uno más, es racismo ?

D

#54 Con el debido respeto. Menuda empanada mental tienes. Hoy en dia todo es racismo.

S

#67 Empanada ninguna, si me vas a venir cambiando el significado de las cosas por que la tendencia que marcan los woke, quien tiene la empanada eres tú.

g

#54 Creo que un acto no es racista o deja de serlo porque se aplique a más o menos gente. Racismo es cuando en función de la raza/origen de alguien (individual o colectivo) se produce un comportamiento diferente.

Por poner un ejemplo tonto. Si yo fuese (un puto) racista con los negros y no los saludase. Pues cuando viajase a un país donde son todos negros no saludaría a ninguno (a todos los trataría igual, pero seguiría siendo una actitud racista).

En el caso de la noticia creo que ese señor no es racista. Es victimista, machista y sobre todo.... gilipollas.

E

Por eso gana Vox en Murcia. Son los únicos que combaten la batalla cultural.

Davidavidú

#22 como se imponga mayoritariamente el otro contendiente (¿solo hay otro para ti?) de tu batalla cultural vamos a ir apañados iguamente.
Hay que acabar con la incultura.

radon2

#22 "Batalla", a los de VOX os gusta mucho usar términos bélicos, pero VOX y Cultura es un oxímoron.

baronrampante

Es jodido vivir en un sitio donde la cultura es tan diferente a la tuya... Por eso, no vayas/vengas o adáptate.

baraja

Católicos contra el aborto
Testigos de Jehová contra las transfusiones de sangre

¿Seguimos con la lista de religiones perjudiciales contra la salud de las personas y que deberían de ser ilegalizadas y sus bienes confiscados?

X

#99 Joder, ya me estaba alegrando de que no haya salido el clásico "todas las religiones son iguales" en una noticia relacionada al islam... Pues comentario 99, vamos progresando.

D

No digo nada porque me meterían el enésimo strike en esta web atea y de izquierdas donde la libertad es socialista, es decir, inexistente.
Pensamiento único.

D

Ya saldrá el pijo-político-progre "doy la nota porque yo lo valgo" diciendo que los sanitarios son unos xenófobos, racistas, nazis y fascistas.

Sería gracioso ver a un politiquillo intentando insultar a su propio pueblo y su país, si no fuera porque ya se han dado casos, y no pocos.

Soy experto en análisis de la realidad política

SergeZ

#94 a ver, un poco de formación y sensibilización a este respecto no les vendría mal a los profesionales de los servicios públicos

k

#94 por qué crees que el orangután ese llama racistas a los sanitarios. De dónde crees que han sacado esa munición, quién se la proporciona. Qué bien se han aprendido la lección esos putos fanáticos.

noexisto

(Evaluación primaria)

D

Luego os sorprenderá lo de VOX

N

#36 Eso es porque los votantes son racistas, machistas y homófobos.

Elnuberu

Paz y amor...

D

Gente de paz

EspecimenMalo

Que le hubiesen tirado una loncha de bacon a la cara al desgraciado

D

#49 Con la comida no se juega.

D

Se sabe algo de la nacionalidad/religion del agresor?

Shinu

#23 Lo llevan porque quieren, no hay ningún tipo de presión. Me lo han dicho en Menéame.

salchipapa77

#23 ¿Y las monjas? ¿Es que ya nadie piensa en las monjas?

Fernando_x

#7 Lee la noticia, por favor. Lo pone, ambas cosas. Además especifica que, como era de esperar, ocurrió en MURCIA. Ese dato es superimportante.

D

#7 lol

D

#7 Sí que se sabe: es un moro de Marruecos. Léete la noticia y te enteras. Que no te digan luego los de derechas que "te lo han ocultado los pogres pa que no te enteres de nada y fasilitar la sustitución poblacional de George Soros".

Hangdog

Me parece que el racista es él.

D

Como se les ocurre desempoderar a ese ser de luz…

1 2 3